colegas por Castilla Leon

Iniciado por LioninSion, Noviembre 14, 2009, 01:04:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LioninSion

Hola a todos:
Soy Novatillo en el foro y en el mundo de las furgos  y queria ya presentarme despues de mucho leeros. Tambien queria  daros las gracias a los creadores del foro  y a sus participantes por las multiples informaciones buenas sobre nuestras Señoras Furgonetas .  Soy un chico de valladolid de 29 años con una recien comprada T4  multivan ( muy modestita   :roll:en alemania , siguiendo las indicaciones del foro ...
Me gustaria conocer gente ... con kien compartir la aficion . esta ke nos une el foro y muxas otras mas ... Buen vino , Bune cocido y y paisajes multiples ..... en fin ... eso que un Saludo a todos los Castellanos y por supuesto de fuera ... Castilla Asturias y España entera Incluido a Laporta  !!!!     Óle   

torotroton

ahora esta la cosa un poco fria por pucela  pero se suelen reunir  de vez en cuando los jueves  en "el rincón del cómico " en el barrio belen por la parte del apeadero del tren
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ajmer

Bienvenido a este rinconcito de furgoneteros ,aquí tienes a otro colega de Valladolid

ba_cuco

Si....Si.... pero no creas que los C/L se suman mucho a las kdd´s, son muy timidos, creo?? Saludotes
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

LioninSion


CURAVACAS

Bienvenido , saludos desde el norte de Pucela   (Mayorga), seguro que en este foro te vas a sentir muy agusto ;)

XulDe

A mendudo sitio has venido a buscar amigos, con un solo post tienes 20.000. Un saludo desde Asturias  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

furgonesto

ha venido discovan...asiq hemos kddo en el rincon del comico (valladolid)j
para cervecear un rato..para kien kiera apuntarse..
bueno ya teneis mi tf....