Mayo 01, 2024, 12:24:07 pm

6 perolos

Iniciado por 6 perolos, Diciembre 06, 2008, 00:16:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6 perolos

Hola a todos/as soy de estos  .loco1 aficionados a los TTTC (Trastos To Terreno Camperizados) ;D ;D ;D
y os quiero presentar a mi colega...6 PEROLOS
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Desertorx

joeeeeee,que cacharro....la de perrerias que les hice en la mili.....hay uno por aqui pintao de morao.....mi suegro tiene uno de hace 30 años y dice que donde sube el no sube un michubichi....salud y kms .palmas .palmas

6 perolos

gracias por la bienvenida...la verdad es que cada día estoy mas contento con el cacharro...y dentro de sus limitaciones (comodidad y espacio) es bastante aprovechable :)

homywind

Bienvenido a esta familia un saludo

6 perolos

muchas gracias...la verdad es que lo poco que he visto de este foro, me ha gustado y mucho...espero aprender bastantes cosas aqui :roll:

marcus

Si señor un bicharrako con muchas posibilidades. Ya sabes que los listos de la vw acoplaron los conceptos y crearon el apellido syncro, algunos caimos y nuestras economías nos lo siguen recordando.

Bienvenido.

6 perolos

la verdad es que las Syncro (T3) se acercan mucho al concepto de 4x4 vivienda que me gusta...aunque para mi la reina es la Daily 4x4

Desertorx

Cita de: 6 perolos en Diciembre 13, 2008, 22:31:16 pm
la verdad es que las Syncro (T3) se acercan mucho al concepto de 4x4 vivienda que me gusta...aunque para mi la reina es la Daily 4x4 


ya has visto esta? http://www.furgovw.org/index.php?topic=23681.0  masquinaaaaaaa  .baba  .baba

6 perolos

Ya lo creo que la tengo fichada...y alguna que otra Lt 4x4 tambien...