Abril 25, 2024, 21:22:52 pm

Baca para VW LT con techo rígido

Iniciado por surfnatural, Octubre 24, 2008, 09:30:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2008, 10:55:58 am
un tema nuevo meloncete :P


eeehhhhh meloncio , que esto rollo secta lteros jajjajaa , tienes razon abriendo un hilo mas gente lo vera y mas gente participara


Cantabriavanas

Igual ooznak nos hace el favor de dividir el hilo para que este todo el historial de tu pregunta?¿?¿ Porfaplis ;D

Cantabriavanas

Muchas gracias, Ooznak!!!

Pues, eso de taladrar el techo....  :-\ Tienes que tener cuidado que haya algo debajo, que no esté hueco el sandwich y pondría una chapita ancha de dentro....

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 24, 2008, 11:47:18 am
Muchas gracias, Ooznak!!!

Pues, eso de taladrar el techo....  :-\ Tienes que tener cuidado que haya algo debajo, que no esté hueco el sandwich y pondría una chapita ancha de dentro....


tengo que pensarlo bien , por que la verdad que es la hostia llevar el tablon fuera .........

tendre que makinar algo

t4

aupa surf natural.
estoy en la misma situación que tú.
tengo un 9,3 y una furgo elevada.
el tablón me hipoteca la furgo.
un amigo de hizo una, que le va muy bien, yo ando dandole al coco .loco2.
seguro que me la haré yo pues soy calderero.
bueno si me deja el colega te pongo unas fotos para hacerte una pequeña idea.
un saludo


txomin

Octubre 24, 2008, 23:18:55 pm #20 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 23:32:36 pm por txomin
La baca original va en unas roscas embutidas en el techo. Ya no las tienes? Igual van tapadas.


Las imágenes son un poco grandes y se salen de la página
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

surfnatural

Cita de: t4 en Octubre 24, 2008, 21:46:35 pm
aupa surf natural.
estoy en la misma situación que tú.
tengo un 9,3 y una furgo elevada.
el tablón me hipoteca la furgo.
un amigo de hizo una, que le va muy bien, yo ando dandole al coco .loco2.
seguro que me la haré yo pues soy calderero.
bueno si me deja el colega te pongo unas fotos para hacerte una pequeña idea.
un saludo




perfecto  ,ya enseñaras a ver si entre todos sacamos algo bueno para nuestros tablones

Cita de: txomin en Octubre 24, 2008, 23:18:55 pm
La baca original va en unas roscas embutidas en el techo. Ya no las tienes? Igual van tapadas.


Las imágenes son un poco grandes y se salen de la página



pues la verdad que no si se los tengo ,lo tendre que mirar........

ando pensando , en hacermelo yo , por que me gustaria ponerle un par de cierras para poder ponerle un par de candados...que sea casi imposible , que roben las tablas...ando ahi dandole vueltas


muchas gracias por la fotos , muy buenas .....la verdad que es un temita complicado

paz y honor

surfnatural



yo quiero hacer algo parecido a esto , lo he estado dibujando y creo que puede ser una buena solucion , que se cierre con un candado cada soporte , si se hace con las medidas buenas los tablones no se deberian poder sacarse si quitar los candados....

la pregunta es que material se puede usar para hacer esto?¿ aluminio¿?....unas cuantas ideas serian buenas , y unas cuantas criticas constructivas tambien.....a ver si sacamos algo entre todos , y conseguimos hacer algo bueno y  que nuestros tablones esten seguros

un abrazo a todos

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Cantabriavanas

Está de cine!!! Pero creo que lo tienes que abrir hasta más arriba... A ver, seguramente no me explico: Primero pones la tabla en la parte de abajo y después la metes arriba, ¿no? Entonces hace falta que no disturbe nada arriba, así tendrás que hacer la curva de arriba la mitad en la parte que está montada en la furgo y la otra mitad en la parte que se cierra... Creo yo....

De material cogería Aluminio, un Longboard no pesa tanto....

La única pega es cuando cambias de tabla. Ese portatablas solo vale para la tabla que tienes, si compras otra algo mas ancha o estrecha, ya no vale, ¿no?

surfnatural

Octubre 28, 2008, 17:11:25 pm #25 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 17:13:46 pm por surfnatural
Cita de: Cantabriavanas en Octubre 28, 2008, 10:02:30 am
Está de cine!!! Pero creo que lo tienes que abrir hasta más arriba... A ver, seguramente no me explico: Primero pones la tabla en la parte de abajo y después la metes arriba, ¿no? Entonces hace falta que no disturbe nada arriba, así tendrás que hacer la curva de arriba la mitad en la parte que está montada en la furgo y la otra mitad en la parte que se cierra... Creo yo....

De material cogería Aluminio, un Longboard no pesa tanto....

La única pega es cuando cambias de tabla. Ese portatablas solo vale para la tabla que tienes, si compras otra algo mas ancha o estrecha, ya no vale, ¿no?


tienes toda la razon en que haY que abrirlo mas arriba , si la verdad es que seria para una de las tablas , pero como lo forrare con espuma , lo hare que tenga orgura y a si si cambio de tabla con ponerle mas o menos acolchado quedara bien sujeta la tabla......

muchas gracias por las observaciones , a ver si entre todos sacamos algo claro y mas gente lo peude hacer tambien.....

aluminio yo tambien creo que es lo adecuado

PAZ

t4

yo tengo pensado algo exactamente igual.
puedes ponerle debajo unos railes para solucionar lo del tamaño de las tablas, si es más pequeña pues la juntas más. y si es má grande lo separas más.
yo lo haré de tal forma que sea de quita y pon por la cosa de la itv, aunque el ingeniero de la itv me dijo que mientras no salga del eje imaginario de la parte más ancha del vehículo no hay problema.
bueno te lo dibujaría pero soy nulo en estos campos,
haber si estoy con el amigo el finde y le hago unas fotos de su baca.
un saludo