Revisión T6

Iniciado por Manuquito, Diciembre 04, 2017, 12:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuquito


Hola Buenas, compré en mayo de 2016 una california t6 de stock y hace unos días me ha saltado el aviso de inspección cuando la furgoneta no tiene aún 2 años y tan solo tiene 19.000 kms. El caso es que fui al taller  a quejarme por el hecho de que he perdido 6 meses de mantenimiento por el hecho de que la furgoneta llevaba en stock 6 meses y me dicen que hable con el comercial para reclamarle. Estoy a la espera de hablar con él, por eso os pregunto si debería reclamar el pago de una parte del mantenimiento ya que lo voy a tener que hacer 6 meses antes de que cumpla dos años.
Por otro lado, si alguno de vosotros ha hecho ya la revisión, podéis decirme cuanto os ha costado? Gracias

AlberT6

El precio no lo sé compañero, yo aún no he pasado la primera.

De todas maneras diría que con el ordenador pueden ajustarte el software y "falsear" los días hasta la revisión para que coincida con la realidad y no con el momento en que le quitaron el modo transporte y el contador de servicio empezó a descontar días a pesar de estar la furgo almacenada o en exposición.

Yo lo enfocaría por ahí más que porque te regalen o te descuenten algo en la revisión. Insisto en que creo que es posible hacerlo y más con su diagnosis oficial.

Ya nos dirás, suerte.

Manuquito

Muchas gracias albert, así lo enfocare

Cañoneta

Mira si cuando las comprastes te entraban revisiones gratis o por años o por kilomteros,yo tengo dos a los 200000km o 2 años y otra a los 80000 o 4 años
Saludos
Lo del salpicadero sale por la centralita y solo se quita con el vagcom