Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mariñel

Cita de: Furgomontaña en Octubre 11, 2016, 18:32:23 pm
El cristal de la puerta corredera derecha si no tiene ventana corredera, vamos que si solo trae el cristal en la Ocean es doble.
Lunas dobles son los cristales dobles con aire en medio tipo "Climalit"

Vidrio aislante doble con insonorización mejorada son dos cristales pegados con una lamina de plastico en el medio que aumentan el aislamiento sonoro y ofrecen más seguridad ante la rotura, vamos que un ladron tiene que darle muchos golpes antes de romperlos, en esta opción solo entran los cristales de las dos puertas delanteras y el "oscurecido" es que toda la parte trasera vienen tintados pero quedan demasiado claro, nada que ver con ponerle laminado oscuro a las lunas.

.ereselmejor
Creo que lo que tu quieres es la primera opción ya que además del aislamiento termico que se consigue con los cristales dobles tipo "Climalit" te olvidas de condensaciones en los cristales ya sea en marcha con mal tiempo o parados con personas en el interior, es una gozada dormir con temperaturas bajo cero en el exterior y al levantarte ver que los cristales esten secos, y no solo eso tambien se consigue un aislamiento acustico superior al de los "vidrios aislantes dobles".

Espero haberlo explicado bien.
pues muchas gracias Furgomontaña¡ es la primera esplicacion logica que me han dado en tres dias....
Te puedo decir que eres el que mas me ha aclarado el tema incluido el servicio de Atencion al cliente VW de España, que tras cuatro llamadas siguen sin aclararse de lo que me tienen que explicar

Rockera

Cita de: GORINKAI en Octubre 11, 2016, 18:10:19 pm
Cuando la pediste?

El 8 de  abril, si os digo la verdad no me ha hecho mucho ilusión la noticia,  tanto esperar me ha aburrido...con lo ilusionada q estaba cuando la pedí  :roll: si fuera ahora sin duda alguna la compraría de stock me da igual color y extras, el tiempo no tiene precio.

Hoy no tengo un buen día seguro que cuando vaya a verla cambiará mi pensamiento.

Saludos
Aprendiendo a vivir con menos.

KAMPERIZADO

No creas, yo tube delante mio una beige ke tenían en stok, la hubiera tenido hace meses, pero no tenía ni led, ni confort y yo los quiero, y el color, uff, no lo cambio ni loko, es cierto que al sol es más wapo que nublado, pero cuando tienes delante tuyo la furgo que realmente querías......miras atrás y parece incluso poco, ahora solo miras dnd ir, ÁNIMO QUE QUEDA MENOS Y NA!!!!!!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 23:43:55 pm
No creas, yo tube delante mio una beige ke tenían en stok, la hubiera tenido hace meses, pero no tenía ni led, ni confort y yo los quiero, y el color, uff, no lo cambio ni loko, es cierto que al sol es más wapo que nublado, pero cuando tienes delante tuyo la furgo que realmente querías......miras atrás y parece incluso poco, ahora solo miras dnd ir, ÁNIMO QUE QUEDA MENOS Y NA!!!!!!!!!!


También es cierto que justo justo alado había una multivan con Led y el salpicadero, si no hubiera visto en vivo las dos opciones, igual me hubiera lanzado de cabeza.....pero tarde o temprano hubiera visto una violeta y me hubiera kagaoentó.....y los led iluminan de la ostia, sobre todo lo noto a lo ancho..... (si me acabo de dar un rule) .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .panico .panico .sombrero

AlberT6

Genial Kamperizado, me alegro mucho de que estés tan contento después de la toma de contacto.

Muchas gracias por la info de lo fácil que es quitar las letras BEACH y por tus comentarios de las sensaciones.

Lo del segundo USB estoy casi seguro que tiene arreglo y no muy dificil, en el ETKA está la pieza com USB y supongo que simplemente irá conectado a la radio por detrás + alguna actualización o manipulación por software para activarlo. Dudo muchísimo que tengan que hacer ningún tipo desmontaje del otro mundo.

De todas formas: en el pedido lo tenías desde el principio? Lo añadiste quizá a posteriori?

Te lo digo porque me parece extraño y a la vez preocupante en el sentido de: ¿y si en en vez de olvidarse el segungo USB que seguro que te lo instalan con la gorra... Se olvidan el clima o el tablero confort, o la alarma, o, etc.. etc...)

Por eso me parece curioso saber si lo pediste de saque y aparece en el pedido o pudo ser un error posteror de comunicación entre el conce y la fábrica, no es que te lo pregunte por joder ni para atormentarte recordandote que no te ha traido el USB que repito, seguro que en un pis pas te lo instalan.

Y tras este tocho sólo decirte que mañana... QUEREMOS FOTOS  ;D :D

Un saludo

KAMPERIZADO

Lo hemos mirado y esta cobrado, 60€, pero el código del accesorio, ahora te lo incluyen sl poner APP CONET, como mi furgo es MY17 en teoría o no tenían que haberlo cobrado o haber puesto el segundo que es lo que pensábamos que era,tanto comercial como yo, van a consultar a VW si se puede poner el segundo y me lo ponen, o eso han dicho, realmente no es muy necesario por que manejas todo desde la pantalla, pero me parece un sitio más lógico y bueno si no lo ponen, aparte de quedar un poco mal, ya que me ha dicho que si se puede poner me garantiza que se pone, por lo menos me han quitado lo de BEACH, TDI, ALFOMBRAS DE GOMA Y TINTADO por la patilla , o por esos 60€, ya veremos.

AlberT6

Gracias por la info.

Pues yo lo tengo exactamente igual, cobrado a 60€ a parte del APP CONNECT que creo que son 150 o así.

La mia también es MY17, de hecho la pedí ahora hace un mes.

El comercial me dijo que el segundo USB sólo le dejaba seleccionarlo si ponía el App Connect (que ya iba a poner igualmente)

Veremos como vienen el resto, pero somos varios con la misma configuración y si a tí no te ha venido... Ya veremos.

De todas formas yo tengo casi total esperanza en que funcione con el segundo USB que aparece en el ETKA a modo de retrofit.

Y sino tampoco se acaba el mundo, lo más importante ya lo tienes  .loco2

KAMPERIZADO

He mirado la configuración de ahora mismo y te pone si quieres segundo USB que tienen que meterte mínimo el APP, así que o por lo civil o por lo criminal pero lo ponen......hazme caso que o lo ponen o les saco algo  >:( >:(

woobus

Una preguntilla de novato ;-)
Que es MY17 y la diferencia que tiene respecto a otra denominacion?
Ya que en Nobiembre espero mi Caravelle pedida el 29 de septiembre y supongo eso me interesa saberlo ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


breca

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 20:56:18 pm
300km, una gozada, el climatic hace su función, he ido sin la radio y oyes entrar el aire trasero sin aumentar el caudal delante, los faros led muy muy bien, ni poner las largas, alumbran mejor incluso que la luz de giro, no es necesaria, he estado enrredando, el APP CONNET bien, veo el sygic en la pantalla, el manos libres funciona de puta madre, se come los baches bien, yo no le he notado excesivo balanceo, 130km/h velocidad de crucero, subir puerto ciudad y tal 8,5l/100, el control de crucero todavía tengo que hacerme, es muy diferente al Renault......
No se, me gusta, estar depie en la furgo es una gozarda, lo de BEACH se quita facilisimo, aplicas calor y sale solo, luego un pokito de polis y ni se nota, lo de TDI igual.
Se aparca sencillo, gira mucho, el morro es corto asike se puede ir muy alante........
Se ha nublado y parece un color diferente, mañana fotos hoy ni he hecho........
Lo del segundo USB lo han mandado a VW y me han dicho que si se puede poner me lo ponen, GARANTIZANDO, palabras del conce.


¿Puedes ver Sigic en la pantalla mientras vas en marcha? A mi se me pone negro en cuando me muevo... :-\  ¿Podrías decirme que versión de Sygic llevas?¿Y modelo de teléfono? A mi no me funciona, y no sé si es el App Connet, el movil o la versión de Sygic  .loco1

Rockera

Este tema no sería aquí así q ya pido disculpas de antemano.....
Quiero poner un vinilo en el capó,  son unas letras en negro, alguien tiene alguna idea de qué precio puede rondar la instalación?

Otra pregunta, vosotros pagáis el total de la furgoneta antes de ir a verla al concesionario o al venir de verla? A mi me tienen que modificar el total ya que cancelé la nevera.

Ya tengo mi primer viaje organizado. Nos vamos a Denia a subir a subir al cabo de San Antonio en bici.
Aprendiendo a vivir con menos.

KAMPERIZADO

MY17(modelo 2017)
Es un XPERIA Z5 COMPACT, el sygic es el que se descarga de la web, prueba a no bloquear el teléfono, yo conecto con miror link........
Vinilos son muy muy baratos, ve a una tienda de rotulacion o de carteles y te lo hacen por muy poco. En su día pedí unas letras bastante grandes para la moto y fueron 15€ por 2 pegatas de 6 letras

simotal

Cita de: Mariñel en Octubre 11, 2016, 12:44:01 pm
Buenas, alguno me puede explicar que diferencia hay entre estas dos opciones? en el concesionario no me lo pueden explicar... :o
Gracias.


Yo la he pedido con el paquete asislante de 600€. No me acuerdo de la diferencia exactamente, pero creo recordar que para aislar eran mejor estos. Y además vienen ligeramente oscurecidos, más cómodos para viajar. Y para estacionar y ocultar el interior bajas las cortinas y todo opaco.

KAMPERIZADO
















difícil elección me gusta mucho la BBS, medidas siempre en 16"

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 12, 2016, 10:50:35 am














difícil elección me gusta mucho la BBS, medidas siempre en 16"

Bbs sin duda. Yo soy más de 18" mínimo. Lo primero que haré mientras busco llantas, será pintar los tapacubos en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk