Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

DESIDERIUM

Buenas.  Estoy leyendo sobre la preocupación sobre el nuevo escándalo de la VW.
En esta semana me entregan una Caravelle 150 Cv modelo 2016 y después de ( mal ) hablar con el vendedor del concesionario ayer me confirmo que no estaba afectada la furgoneta.  Buscando información en la red he encontrado esta pagina oficial donde explican y dan la lista oficial del problema.


https://www.volkswagen-media-services.com/en/search?p_p_id=searchportlet_WAR_vwmsportlet&_searchportlet_WAR_vwmsportlet_sort=2&_searchportlet_WAR_vwmsportlet_searchtext=%22CO2+issue%22

Parece ser que es una lista provisional que según vayan certificando los valores de CO2 y consumo L/Km irán eliminando los vehículos que NO están afectados.
El problema en si no lo tiene el vehículo sino la certificación sobre sus emisiones CO2 y consumo L/Km de gasoil.
Por lo tanto afecta a los impuestos derivados de ellos a corto plazo (el impuesto de matriculación) y a largo plazo que seguro que vendrán.....

Espero poder haberos ayudado.

Un saludo.


Nenu

Yo cuando compré la Cali pedí una llave rígida como la que tenía en mi antiguo golf.Es una llave pequeña y de plástico que se puede mojar.El configurador no dejaba pedirla a sí que el comercial la pidió como si fuera para un golf.La única pega es que con esa llave no se desconecta la alarma a sí que cuando abro la furgo con ella luego le tengo que dar al mando para quitar la alarma.

sherpa1977

Cita de: javitxin en Noviembre 19, 2015, 20:31:55 pm
En mi caso ,yo he preferido ponerla a mi gusto (calefaccion de serie,regulador velocidad,asientos giratorios..) y los 3000 y pico eurod más que me costaba ponerle el motor de 150cv e optado por un motor mas economico y gastarmelo en otras cosas.Todas ellas de la casa. Aun asi como e dicho antes,mejor probar antes d decir nada.

Yo hice lo mismo, invertí en equipamiento en vez de motor, y muy contento, antes todos en las t4 contentos con el motor 2,4 de 75 cv, y aquí parece que si no tienes un pepino de fuego no vale para nada
Pd.luego nos pillamos si eso una ac.a tope de cv para pasear

rafikite

Cuanto te ahorras si pillas una de 102 ,respecto de una 150 cv?.......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Ajuri

Cita de: rafikite en Noviembre 23, 2015, 00:01:47 am
Cuanto te ahorras si pillas una de 102 ,respecto de una 150 cv?.......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que con el IVA eran algo menos de 3000€. Hablo de memoria, pero por ahi andaba.

rafikite

 Pues sinceramente estoy pensando en cambiar el pedido a la de 102 cv,he estado 4 años con una t5 1.9 105 cv y la verdad que encantado .nunca se me quedo corta ,include con 5 personas ibamos "bien"me refinery que total no purses passer de 120 ....y son 3000 que me ahorramas e igual le metro album extra mas.....el commercial me dijo que mientras no tengamos semana  de fabricacion , podemos cambiar cosas.....y Llevo dos Meses Esperado semana de fabricacion ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tricilindrico

Cita de: Ajuri en Noviembre 23, 2015, 00:22:05 am
Creo que con el IVA eran algo menos de 3000€. Hablo de memoria, pero por ahi andaba.


En mi caso creo que eran 1700 euros nada mas. Y por ese dinero no me lo pensé, la de 150, que encima trae sexta velocidad y daban casi el mismo consumo.

rgalindo33

yo creo que la clave aqui es la 6ta velocidad...

forote

En consumos :
la 102cv da 6,3
Y
la 150cv da 6,2.

Tricilindrico

Más potencia y mismo consumo, claro no, clarísimo

urik23

A parte muchas de las mejoras se pueden realizar a posteriori pero el motor es para toda la vida...
Ya lo comenté en un post anterior no cometeré el mismo error dos veces... Me quedo con el de 150 sin dudarlo!

Oriol


fjabellan

Con respecto a los consumos parece muy raro que consuman lo mismo no? Además de que me parecen muy bajos, supongo que fuera del papel el consumo subirá, no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


otovan

La sensacion y potencia que necesite cada uno es un mundo.
Por ejemplo que vehiculos has tenido anteriormente te situa en una u otra opcion. Pero desde luego es dificil asimilar una bajada de potencia.
Personalmente he conducido una Courier  1.9 de 60 Cv; una vito de 2.2 150Cv; una AC fiat de 3.0 160 Cv y no me veo ahora con una Beach de 2.0 y 102 Cv. Por ello he ido a la de 150 unido al 4M.

Y con la Courier tambien llegaba a todas partes...


Tricilindrico

Cita de: fjabellan en Noviembre 23, 2015, 17:33:42 pm
Con respecto a los consumos parece muy raro que consuman lo mismo no? Además de que me parecen muy bajos, supongo que fuera del papel el consumo subirá, no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ni lo dudes que subirán y bastante. Yo no se en que condiciones de conducción hacen este tipo de pruebas