Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JoinMA

Cita de: corsair en Abril 01, 2020, 14:38:05 pmOtia, un detalle.....
Podrías poner que compañías son??
Gracias

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Nosotros trabajamos con Mapfre,supongo que si esta la hace,más la seguiran.

Cortinass

Cita de: JoinMA en Abril 01, 2020, 12:37:21 pmno se si se puede nombrar aseguradoras, mi corredor de seguros se puso en contacto para decirme que en la renovación de las distintas polizas que tenemos con ellos nos quitarían la cantidad proporcianal al tiempo que dure la cuarentena como gesto, incluso en mi caso que utilizo el coche para trabajar y así se lo dije.

saludos,

todo un detalle

yo lo he pensado pero doy por hecho que no tendre la suerte que miren por mi las aseguradoras
mclouis menfys van 3

Matutano

Cita de: JoinMA en Abril 01, 2020, 16:23:59 pmNosotros trabajamos con Mapfre,supongo que si esta la hace,más la seguiran.

Cuánto pagas con Mapfre? Estás a todo riesgo? Con o sin franquicia?

Matutano

569€ me ha presupuestado mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€, lo veo bastante bien.
Le he preguntado por el descuento por estar la furgo parada por imperativo legal y me ha dicho que esos descuentos se están haciendo a pymes y autoónomos, no a particulares, lo cual aunque no me afecte es un punto a su favor.

Quasi74

Cita de: Matutano en Abril 03, 2020, 13:51:18 pm569€ me ha presupuestado mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€, lo veo bastante bien.
Le he preguntado por el descuento por estar la furgo parada por imperativo legal y me ha dicho que esos descuentos se están haciendo a pymes y autoónomos, no a particulares, lo cual aunque no me afecte es un punto a su favor.
Eso es nuevo. Mafre no aseguraba autocarvanas. Al menos hace año y medio cuando hable con ellos.

corsair

Lo mismo digo. Hasta donde yo se Mapfre no asegura autocaravanas, por ese motivo me fui de Mapfre cuando compre la MarcoPolo..... Me la querian asegurar como una Viano normal, ya que según ellos que más da que sea MarcoPolo o Trend..... Lo que fuera con tal de pillar el seguro, pero mal asegurada.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Surfeiro117

Cita de: JuanmaDCX en Marzo 10, 2020, 14:15:38 pmHola a todos/as,
Tengo problemas con el toldo (Fiammaf65). Me hace holgura en la parte central (cada vez más) y un poco por la delantera, por lo que hace poco lo llevé a reparar a un taller de autocaravanas. Me dijeron que se debía a la suciedad que se había ido acumulando y cuando lo recogí cerraba perfectamente. El caso es que este fin de semana, al recoger el toldo me ha vuelto a pasar lo mismo, pero es imposible que sea por acumulación de suciedad porque lo recogí completamente limpio.
A alguien le ha pasado lo mismo ?

Un saludo.

Hola Juanma, los toldos fiamma de mas de 3,5 suelen traer esto: "https://www.fiamma.it/es/kit-paro-tapa-f65-2-pz.html";

Es un kit compuesto pos dos piezas pequeñas de aluminio que encajan en una ranura de la parte superior del toldo, sirve para precisamente eso, en toldos muy largos que no se abombe la tapa superior.

El mio lo traía y se las puse porque lo compré y monté yo pero suele pasar que si lo montan en concesionarios no las ponen no sé por qué, seguro que tu tampoco las tienes, mira a ver porque no creo que sea muy caro. Un saludo

Matutano

Cita de: Quasi74 en Abril 04, 2020, 03:20:46 amEso es nuevo. Mafre no aseguraba autocarvanas. Al menos hace año y medio cuando hable con ellos.
Cita de: corsair en Abril 04, 2020, 10:19:40 amLo mismo digo. Hasta donde yo se Mapfre no asegura autocaravanas, por ese motivo me fui de Mapfre cuando compre la MarcoPolo..... Me la querian asegurar como una Viano normal, ya que según ellos que más da que sea MarcoPolo o Trend..... Lo que fuera con tal de pillar el seguro, pero mal asegurada.

Hablé con el teléfono web y me dijeron que me pusiera en contacto con la oficina, hablé con la oficina de mi zona y les dije que ya tenía la casa asegurada con ellos y que le iba a llevar también el turismo y la moto, me han presupuestado todos a unos precios muy buenos, de todas formas me dijo la chica que para una autocaravana tenía que pedir autorización a la central antes de asegurarla, también creo que es un buen momento para negociar con este tipo de empresas sin que te miren perdonándote la vida.
Aquí hay gente con una california T6 asegurada con mapfre desde hace años.

corsair

Si no digo que no aseguren una T6, otra cosa es como la aseguren, ya te digo que en mi caso cuando mire para la MarcoPolo no les aparecía ese modelo (porque no aseguran autocaravanas seguramente) y el corredor por no perder la póliza la quería meter como una Viano monovolumen normal.....
Que hubiera pasado en caso de siniestro gordo que tuvieran que pagar ellos?? Pues por experiencia te digo que posiblemente se lavarian las manos aludiendo a que la póliza no refleja el modelo que es realmente (lo que denominan infraseguro) y a partir de ahí a pelear para no quedarme con el culo al aire. Y no valdría echar la culpa al corredor, dirían que es culpa tuya y punto.

Yo con los seguros no me la juego, o reflejan 100% en la póliza el vehículo que es o conmigo que no cuenten.....

Si han cambiado y aseguran autocaravanas (pero bien asegurado como autocaravana) y el precio te cuadra, adelante, pero si tienes dudas o ves que la quiere meter como una furgo normal o algo así.... Huye

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Matutano en Abril 04, 2020, 14:42:28 pmHablé con el teléfono web y me dijeron que me pusiera en contacto con la oficina, hablé con la oficina de mi zona y les dije que ya tenía la casa asegurada con ellos y que le iba a llevar también el turismo y la moto, me han presupuestado todos a unos precios muy buenos, de todas formas me dijo la chica que para una autocaravana tenía que pedir autorización a la central antes de asegurarla, también creo que es un buen momento para negociar con este tipo de empresas sin que te miren perdonándote la vida.
Aquí hay gente con una california T6 asegurada con mapfre desde hace años.
Ojo......mira bien la póliza. A mi me decían de asegurarla como citroen jumper..., vamos que un vehículo de mas de 40.000 euros asegurado como uno de menos de 20.000...., eso no es asegurar una GV....., pero quizás con el auge del sector han decidido meterse en el mundillo de seguros para campers, GV y AC.....

Matutano

Que va, que va... le mandé el certificado de características y fue ella la que me dijo que como es una 3248 autocaravana tenía que autorizarlo la central, cuando llamé al teléfono de la web si me atendió una chica con acento sudamericano que  me quiso colar el seguro como citroen jumper, lógicamente le dije que no y fue cuando me remitió a la oficina

sagrey

Qué extraño no? Yo estoy asegurada desde el 2016 con MAPFRE y como autocaravana.....

Cita de: corsair en Abril 04, 2020, 10:19:40 amLo mismo digo. Hasta donde yo se Mapfre no asegura autocaravanas, por ese motivo me fui de Mapfre cuando compre la MarcoPolo..... Me la querian asegurar como una Viano normal, ya que según ellos que más da que sea MarcoPolo o Trend..... Lo que fuera con tal de pillar el seguro, pero mal asegurada.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



POPIT5

A mi tampoco me aseguraba mafpre como autocaravana y eso que tenemos el coche con ellos.
Yo la te go con seguros bilbao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanmaDCX

Cita de: Surfeiro117 en Abril 04, 2020, 10:46:13 amHola Juanma, los toldos fiamma de mas de 3,5 suelen traer esto: "https://www.fiamma.it/es/kit-paro-tapa-f65-2-pz.html";

Es un kit compuesto pos dos piezas pequeñas de aluminio que encajan en una ranura de la parte superior del toldo, sirve para precisamente eso, en toldos muy largos que no se abombe la tapa superior.

El mio lo traía y se las puse porque lo compré y monté yo pero suele pasar que si lo montan en concesionarios no las ponen no sé por qué, seguro que tu tampoco las tienes, mira a ver porque no creo que sea muy caro. Un saludo

Hola Surfeiro117,
No puedo abrir en enlace que me muestras, pero creo que se refiere a dos piezas que sí me pusieron cuando me instalaron en toldo en el concesionario.

JoinMA

Cita de: Matutano en Abril 02, 2020, 18:12:12 pmCuánto pagas con Mapfre? Estás a todo riesgo? Con o sin franquicia?

Disculpad la demora, soy nuevo y no controlo como va este foro, había puesto "alerta" pero no me suenan XDD
A ver, nosotros somos nuevos, Ducato comprada y pagada, pero sin poderla sacar porque falta matricularla y con la que está cayendo no tenemos ni idea de cuando la podremos ir a buscar, la compramos en Valencia y somos de Mallorca y estamos confinados  ... jeje.

Mapfre me pidió unos 650 euros a todo riesgo y con franquicia de 300 euros, mi corredor se lo tuvo que currar ya que en Mallorca es un tipo de vehículo nada convencional, le insistí que me lo asegurasen como autocaravana y así lo indica el presupuesto formal que me envió, incluyendo el modelo, Benivan 119.

Al final, a falta de tener matricula e irla a buscar, tenemos un presupuesto por unos 550 euros todo riesgo con franquicia de 300 euros, en una correduría especializada en estos vehiculos, también nos faltan los presupuestos que nos haran dónde compramos la Ducato y también sin concretar la cifra nos ha dicho que suelen sacar buenos precios.

saludos,