[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

impacient

Cita de: edutoma2 en Febrero 11, 2012, 11:10:47 am
Hoooombreeeee, Jose, que alegria verte por estos "lares", que ilusión me hace ver que te apuntas a esta KDD  .palmas

Yo creo que si te hace ilusion ;)
Y yo podre sacar informacion de él y de otro forero que esta en lista tambien :roll: (a los cuales no conozca en persona )


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Febrero 11, 2012, 11:10:47 am
Hoooombreeeee, Jose, que alegria verte por estos "lares", que ilusión me hace ver que te apuntas a esta KDD  .palmas .palmas .palmas


Te dare un besin cuando te vea... que hace que no te veo creo quee....8 dias  ;D

Cita de: impacient en Febrero 11, 2012, 13:10:16 pm

Yo creo que si te hace ilusion ;)
Y yo podre sacar informacion de él y de otro forero que esta en lista tambien :roll: (a los cuales no conozca en persona )


Depende que informacion, intimas no,  ;D  nos vemos y hechamos un parlao.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Febrero 11, 2012, 14:40:23 pm
Te dare un besin cuando te vea... que hace que no te veo creo quee....8 dias  ;D

Depende que informacion, intimas no,  ;D  nos vemos y hechamos un parlao.....


Es que, el tiempo, pasa volando..... Hace jusro 8 dias eztabamos a uns -10 grados je je je
Cita de: impacient en Febrero 11, 2012, 13:10:16 pm
Yo creo que si te hace ilusion ;)
Y yo podre sacar informacion de él y de otro forero que esta en lista tambien :roll: (a los cuales no conozca en persona )


No empecemos a revelar identidades y confidelidades que aqui casi nos conocemos todos. Je je je
Eduardo

Lino

Edu en las fallas vas a estar a  + 90 º C tu vas a ser el ninot  ajjajajajajaja  o sea que frio no vas a pasar ehhh
Westy

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: edutoma2 en Febrero 11, 2012, 18:30:18 pm

No empecemos a revelar identidades y confidelidades que aqui casi nos conocemos todos. Je je je

   :-X   :-X   :-X


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Xam tengo una pregunta,
creo que el que pueda se puede quedar  hasta el lunes, ¿ es así ?
¿ El lunes es cuando la Crema??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: Kiebres en Febrero 09, 2012, 19:45:15 pm
Hola Xam,  por poco se me pasa y me quedo sin plaza, apunta una Trafic, 2 adultos y una niña, quedo a la espera del número de cuenta para el ingreso.

Saludos a Raquel y Sheila.


Pues sí, por los pelos... A partir de ahora los que se inscriban quedaran en lista de espera, a no ser que alguien se dé de baja...
Me alegro de volver a veros! Ya vereis las niñas como disfrutan!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: impacient en Febrero 11, 2012, 22:22:05 pm
Xam tengo una pregunta,
creo que el que pueda se puede quedar  hasta el lunes, ¿ es así ?
¿ El lunes es cuando la Crema??


Así es, la cremà de las fallas será el lunes por la noche. Empiezan a quemar las fallas infantiles a partir de las 20h. (siendo a las 21h la falla infantil ganadora del primer premio) y a partir de las 22h se quemarán las fallas mayores de dos en dos, por orden y proximidad según la falla que obtenga el primer premio, que será la ultima en quemarse (casi a las 2 de la madrugada)

De todos modos, como el lugar donde se hace la concentración es una calle de libre aparcamiento, podeis quedaros allí y seguir utilizando las instalaciones, ya que los baños, carpas, y barbacoas no se retiraran hasta el martes por la mañana...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

edutoma2

Cita de: Lino en Febrero 11, 2012, 22:01:21 pm
Edu en las fallas vas a estar a  + 90 º C tu vas a ser el ninot  ajjajajajajaja  o sea que frio no vas a pasar ehhh


Tu, Lino, siempre pensando en mi bienestar, "mariconcete" pero, 90° No son muchos grados, joio? Ja ja ja
Eduardo

jmmoral1

Observo cierto ambientillo petardro-ludico,  seran las ganas por subir las temperaturas del termometro??

guery

Cita de: impacient en Febrero 11, 2012, 22:22:05 pm
Xam tengo una pregunta,
creo que el que pueda se puede quedar  hasta el lunes, ¿ es así ?
¿ El lunes es cuando la Crema??



nosotras vamos a mirar tambien de quedarnos hasta el lunes, la semana que viene sabremos si tenemos fiesta
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: guery en Febrero 12, 2012, 23:26:27 pm

nosotras vamos a mirar tambien de quedarnos hasta el lunes, la semana que viene sabremos si tenemos fiesta

Entonces el domingo  noche que seremos, 5 mujeres y un hombre?? .loco2 . .baba


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Cita de: impacient en Febrero 12, 2012, 23:35:30 pm
Entonces el domingo  noche que seremos, 5 mujeres y un hombre?? .loco2 . .baba


Bueno, en verdad vamos 3 chicas y 1 chico, pero es como si fueramos 4 chicas, se disfraza y punto,,, pero bueno, se quedará más gente no? si no pues nada, igual nos iremos de fiesta aunque seamos menos!  .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

trinker

Cita de: impacient en Febrero 12, 2012, 23:35:30 pm
Entonces el domingo  noche que seremos, 5 mujeres y un hombre?? .loco2 . .baba
La Dolors va a coger la zapatilla y te va a zurrar.