Recuperación de furgo en Zaragoza el sabado

Iniciado por jorgeazmi, Septiembre 24, 2007, 22:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeazmi

Septiembre 24, 2007, 22:48:36 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 20:41:08 pm por kalimocho
El sabado por la tarde se recupero la california blanca vista anteriormente gracias a la intervención de dos motoristas de la policia local de Zaragoza, La llevaban un hombre y una mujer (posiblemente servios) con dos niños, lo cual nos hace pensar que usan familias para llevarlas a los paises donde se va a vender y asi no levantar sospechas.

El tipo en cuestión esta detenido gracias a Dios, un chorizo menos.
Aprovecho en nombre de todos los foreros para agradecer en general a la policia local de Zaragoza, la cual se ha concienciado con el problema de los robos de furgos y en particular a dos miembros del cuerpo amigos nuestros los cuales nos han ayudado a exponer el problema a sus mandos y que todos los polis salgan a la calle bien informados.

¡En Zaragoza estamos en guardia!
Un saludo
Jorge y Raul

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[Eliminados algunos datos por seguridad] (kalimocho)

Kimu

...Pues muy agradecido a todos por mi parte.
A veces podemos cerrar un ojo, porque otros abren dos.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Parking is not a crime

evaristo

Hola Jorgeazmi, hace un rato he puesto un post al respecto, me han informado de que la poli local se ha puesto a controlar, esta muy bien, ahora nos pararán cada día!!, pero esta muy bien siempre y cuando pillen a los chorizos, al final es seguridad para nosotros  .palmas
Te pongo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18397.msg234224#msg234224

Estaría bien que actualizases esta información que has puesto en este post para que la puedan ver desde el post original, para que la gente no se pierda  ;)

Un saludo,

Jesús

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ochobre

ole por la policia  .palmas !!! ( pero solo la de zaragoza ) a los demas hasta que no se pongan las pilas que les den morcilla  ;D

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

bittor

Enhorabuena! otra menos pues, aver si seguimos asi. esto tiene que acabar

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Cita de: jorgeazmi en Septiembre 24, 2007, 22:48:36 pm
El sabado por la tarde se recupero la california blanca vista anteriormente gracias a la intervención de dos motoristas de la policia local de Zaragoza, La llevaban un hombre y una mujer (posiblemente servios) con dos niños, lo cual nos hace pensar que usan familias para llevarlas a los paises donde se va a vender y asi no levantar sospechas.


Hola compañeros foreros de Zaragoza, a ver cuando os pasais por alguna kedada o algun jueves que quedamos a tomar unas birras y un bocata por la Madalena.

Habria que añadir que sobre todo se recupero gracias a la foto con el movil que hizo nuestro compañero del foro en Barcelona, lo cual nos puso sobre la pista de la matricula y tambien gracia a que Esther y Euskovan la vieron en la ronda Hispanidad, me llamaron en el mismo momento y yo desde casa avise a la dueña, policia local y Guardia civil.

Sobre todo y viendo que tienes contactos con la policia local de zaragoza, te pediria que tuviesen en cuenta a las matriculas de europa del este. Por ahora no hemos encontrado ninguna furgo de estas que roban los rumanos-servios-etc.. que tenga matricula de la CEE, siempre son del este.

Si paran y controlan todas las que vean con estas matriculas la eficacia sera mucho mayor que si paran a todas las furgos (Pocas por ahora en zaragoza tipo California) que andamos por Mañolandia.

Un Saludo y a ver cuando nos conocemos en persona.

ainari

que ilu me hace verla y parece que no la han destrozado mucho no?
la poli de zaragoza un 10 me atendieron de puta madre, y la policia local de malgrat donde fue avistada por primera vez tambien, hasta me han mandado un e-mail para preguntarme si era la mia porque lo han leido en el foro asi que ellos tambien al loro

txabiana

Una vez más felicidades y enhorabuena a la premiada y a l@s niñ@s de "San Californio" por cantar el premio gordo!.

Como por aquí "semos" poc@s a ver si pronto nos conocen los de la Policía Local y se hacen un@s expert@s en furgos foranas con matriculas raras, por ejemplo serbias que no "servias". :P

Besicos

PD: A ver si a la próxima quedada no nos ponemos malos ninguno de los dos y os saludamos, que ya hacen ganas!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

hakui

felicidades ainari , perdona que antes te e llamao ainara :roll:, enhorabuena a los captores sois de PM , ya nos contaras como te la an dejao vale? ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

flagonet


Moncayes

La poli local de ZGZ está al loro por que ha recibido un aviso importante desde otras instancias, relacionado con furgos... digamos camper...

Ahora lo que estarían bien es que aprovechando el tiron del mencionado toke, se derivase también a la identificación permanente de furgos con placas "extrañas"