Ya está aquí! nuestra bicolor (VW t5.1 del 2011 aun sin camperizar)

Iniciado por GuilleyEstrella, Octubre 29, 2019, 10:16:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GuilleyEstrella

Buenas gente! pues después de unos meses de intensa búsqueda finalmente nos decidimos por un modelo sin camperizar que fuese un poco más nuevo para poder ir camperizándolo según vayamos necesitando, ya que somos absolutamente nuevos en esto.

Es de origen alemán, la hemos comprado a un particular en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y le hemos dado un nuevo look de como venía "de serie". El modelo en concreto es vw transporter Kombi 2.0 TDI de 102cv y tiene 152000km.



eloighetto

Bienvenidos Guilleyestrella!!

muy chula la T5 !! ese nuevo cambio de look que ha sido pintura o vinilo?? de que color era ant

Un saludo??

quiberon

Hola,
Muy chula!

En el titulo pone T5.1,
Pero esa de la foto es T5.2.
Es posterior al restyling.

A disfrutarla, un saludo

GuilleyEstrella

Octubre 29, 2019, 21:25:19 pm #3 Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 21:54:15 pm por GuilleyEstrella Razón: me respondo a mi mismo
Cita de: quiberon en Octubre 29, 2019, 21:15:55 pmHola,
Muy chula!

En el titulo pone T5.1,
Pero esa de la foto es T5.2.
Es posterior al restyling.

A disfrutarla, un saludo

Anda, pues yo pensaba que era t5 la "normal" y t5.1 la restyling. Ahora lo corrijo.

GuilleyEstrella

Cita de: eloighetto en Octubre 29, 2019, 20:27:45 pmBienvenidos Guilleyestrella!!

muy chula la T5 !! ese nuevo cambio de look que ha sido pintura o vinilo?? de que color era ant

Un saludo??

Hola! muchas gracias! pues antes era toda gris, como la parte de arriba, y los parachoques sin pintar. Estrella tuvo la idea de pintarla de ese color azul por abajo, es pintura metalizada. Le da un toque personal pensamos, jeje.

GuilleyEstrella

Bueno, pues actualizo con fotos del mueble cama que he fabricado yo mismo. He utilizado afropin y con un tablero de 125x250 he tenido justito para todas las piezas. La cama queda de 185 de largo (algo más pues las bisagras dan algo de margen) x 35 de ancho, salvo la parte del maletero que es de 125.

La idea es usar un futón japonés que se enrolle cuando no se use y así plegar el resto de piezas sobre él. Para ello tengo que ingeniármelas para fijar el tablero central al reposacabezas del asiento (tengo la idea pero aún no la he puesto en práctica).

El diseño es básicamente copiado del de Gonzalo, del canal Gonzaventuras en youtube, y con algunas ideas de la Jaboneta.

Saludos!