Capuchón grifo T4 California pre-99: Ficheros para imprimirlo en 3D

Iniciado por fili8848, Junio 09, 2016, 22:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

superpelopieza

Buenas a todos,

De vuelta con el tema de las piezas del grifo, a mi se me rompió la pieza que cambia el chorro de la corona del grifo. Se me rompió de la rosca que va a la pieza de cobre y lo tuve que destrozar para sacarlo entero...
Pero pude tomar medidas de la pieza y crear en autocad un archivo .stl.

De momento la pieza la he imprimido con impresora doméstica y al no tener mucha precisión se notan algunas imperfecciones.
Aun no la he probado, ya os contaré pronto.

Si alguien necesita el archivo que me lo pida por privado o me escriba un mail a alexandersabate@gmail.com y se lo envio.
Ya buscaré la manera de colgarlo y que os lo podáis descargar sin pedírmelo.

He leido lo de la web laboratorio de fabricación. ¿Como funciona? ¿envias archivo y te lo imprimen? ¿te lo envian a casa? seria interesante empezar a tener algunos sitio localizados para poder imprimirnos las piezas con calidad dado que cada vez se va hacer más difícil conseguir stocks de cualquier cosa...

Un saludo!

javijr

Así es. Se me rompió el capuchón del grifo (T4), me descargue del foro el archivo 3D, se lo envié a los del Laboratorio de Fabricación de Valencia (gente muy maja y legal) y en un par de días tenía capuchón nuevo.
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

buzonete

En mi caso el capuchón está perfecto, mi problema es con la parte inferior del grifo. Se ha roto y no puedo colocarlo en el agujero para que se tenga en pié.

He buscado más diseños en 3D pero no he encontrado más que el capuchón. Sabeis si se pueden conseguir los ficheiros para imprimir el resto del grifo?.

Un saludo

Estitxu10

Hola! Este finde mi hija se quedó con la tapa del grifo en la mano, cuando voy a buscar como repararlo doy con este hilo y veo que la pieza que tenía para encender era un apaño cutre del anterior dueño . Me gusta la idea de recuperar el capuchón que tenía pero donde vivo no hay nadie que imprima 3D. He intentado meterme en la página que decís que lo hacía en Valencia pero me sale todo en chino, jajaja .. alguien me puede pasar el enlace de dónde hacerlo actualizado ya que estabais contentos con el resultado...si no miraré por internet, gracias

FurgoLucas

Gracias por el hilo. intentare imprimir mediante un amigo, ya diré que tal salió

fili8848

Estoy buscando una cosa sobre impresión 3D y me ha aparecido este hilo que abrí hace 6 años. Decir que la furgo la vendimos hace una semana y el capuchón seguía funcionando y fuertemente apretado. Así que, por lo que costó, haber aguantado como mínimo 6 años, no está nada mal.

RAMOVIL

 Entonces, más que un aprobado creo que le podamos dar un notable alto al tapón.

RAMOVIL

 He observado, que no se encontraba en el apartado de descargas, así que lo he añadido.