X GAMES BARCELONA

Iniciado por flikflak, Abril 21, 2013, 16:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flikflak

pues eso, somos de Galicia y tenemos pensado ir a los Xgames de Barcelona los días 16 al 19 de mayo. Lo que aún no tenemos muy decidido es si iremos en aviòn o en la furgo. Otra cosa también por ver son las entradas ya que puedes sacar abonos o pagar por espectáculo.  .moto .moto2

Algún forero tiene pensado ir por ahí también?

argon

Yo casi seguro que iré a ver el free style y el rallycross.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

flikflak

Cita de: argon en Abril 22, 2013, 01:10:32 am
Yo casi seguro que iré a ver el free style y el rallycross.

Eres de por allí o llevas la furgo? Habrá alguna zona para pernoctar por la zona?
Viste el tema de las entradas? Las vas a sacar con antelación? A nosotros nos gusta todo .baba pero claro, no están los tiempos para eso. rally cross y motos supongo que es lo que al final cogeremos

argon

Hay un pack que es el que cojeré, pack motor incluye todas las actuaciones de freestyle y rallycross, no se el precio porque la web no iba bien. Y si, soy de bastante cerca, 50km de Barcelona, no voy a dormir por allí, si no pasa nada y al final nos quedamos de fiesta por la noche, que no creo. Cada jueves hacen una quedada en la zona de montjuic, así que no creo que te digan nada por dormir allí mismo en el parquing, por la zona no conozco nada mas.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

BobbieKelley

Junio 17, 2024, 10:35:56 am #4 Ultima modificación: Junio 17, 2024, 11:36:35 am por Kenar

Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno