*RETIRADO*[MALAGA][furgoperfecto] playa de las Mimosas,Marbella

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 22:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epi

Estaba cantao que pasaría esto por culpa de unos pocos capullos que no saben convivir con los demás y con el entorno...

DipupiVan

Cita de: P3ri en Julio 27, 2015, 10:01:27 am
Se confirma lo que decía el compañero Mazorco, ya podéis echarlo a la papelera  :(


Hola P3ri, cuanto tiempo, decirte que el sábado y el domingo había bastante peña por allí, abajo a la derecha varias furgos e incluso algunas tiendas de campaña, según bajas al principio a la derecha autocaravana con todo montado e incluso suelo de rafia a la izquierda ídem, un poco mas para abajo a la izquierda varias caravanas sin coche ni nada y todo montado y en los últimos llanos de la izquierda un par mas de autocaravanas con todo montado.
Ya le comenté a Colo que seguramente algún munipa con mal despertar el dio ese dia por asustar al personal y parece ser que dio resultado.

Lo que no hay que hacer allí es montar la discoteca como hace mucha peña que para colmo no son furgoneteros o caravaneros.


Un Salu2

P3ri

Cita de: DipupiVan en Julio 27, 2015, 17:09:05 pm
Hola P3ri, cuanto tiempo, decirte que el sábado y el domingo había bastante peña por allí, abajo a la derecha varias furgos e incluso algunas tiendas de campaña, según bajas al principio a la derecha autocaravana con todo montado e incluso suelo de rafia a la izquierda ídem, un poco mas para abajo a la izquierda varias caravanas sin coche ni nada y todo montado y en los últimos llanos de la izquierda un par mas de autocaravanas con todo montado.
Ya le comenté a Colo que seguramente algún munipa con mal despertar el dio ese dia por asustar al personal y parece ser que dio resultado.

Lo que no hay que hacer allí es montar la discoteca como hace mucha peña que para colmo no son furgoneteros o caravaneros.


Un Salu2


A ver si cuando pase la caló nos vemos y hacemos algo gañán, que hace mucho que no nos arretratamos juntos ;)

Lince334

Este verano este furgoperfecto ha estado masificado,  muchas caravanas, mucha gente y poco espacio, soy de Marbella y voy a esa playa todas las semanas y creo que de aquí a un tiempo se pondrá más difícil la acampada , sobre todo en la parcela que hay bajando a la izquierda, por cierto había dos máquinas excavadoras limpiando matorrales y replanteando el terreno, quizás nos llevemos una sorpresa y de aquí a poco nos encontremos una urbanización en la finca, espero estar equivocado...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

epi

Pues no me extrañaría nada que llenen de cemento las mimosas, se ven demasíadas grúas de nuevo en la costa del sol:(

rafalin

Bueno, esta mañana he tenido algo de información sobre lo que estaba pasando en las mimosas.

Han declarado aquellas dunas Reserva Ecológica recientemente lo que se asegura que aquellas zona se va a proteger de la construcción ( de momento).

Pero la protección debería afectar a aquellas zona de forma positiva en otro sentido. Puesto que la principal fuente de destrucción de aquello es el mal uso de los chiringuitos (que en poco tiempo van a tener que retrasar su posición respecto a la playa) y que los vehículos aparquen sobre ellas.

Así que ahora más que nunca, no se debe aparcar en la zona baja...las multas serán mayores y merecidas , ya que es zona protegida; Y en la zona alta que decir...Nosotros somos debemos ser los primeros en cuidarla. Aunque hoy allí había algún que otro asentado en plan chiringuito rumano.

epi

Noviembre 18, 2015, 21:40:09 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 21:42:32 pm por epi
Llevan ya un tiempo arreglando las dunas de Artola-Cabopino ya que como has dicho ahora es reserva natural, lo están dejando bastante guapo, menos mal, antes era un despiporre de coches, domingueros, picadero gay, etc... no sabía que las Mimosas entrase en ese plan así que tendrán que ventilarse el chiringo que hay en la playa, supongo.  Esto hay que cuidarlo, es uno de los poquísimos espacios que tenemos en toda la costa del sol medianamente "virgen" donde no estar rodeado de hormigón.

Aquí os dejo un video donde se ven desde un drone como van las obras, la cosa promete: https://www.youtube.com/watch?v=aEn1Fc3Ocqw

kangrena

Me he quedado flipado en cómo graba el cacharro ese...y se ve que estaba pegando levante, pero ni tiembla.

Eso sí, da vergüenza ver dónde se ha construído...qué ruina hemos permitido. En toda esta costa llegarían los bosques de pinos y alcornoques hasta casi la orilla, y esas dunas son una maravilla ecológica...

colo

En las mimosas he visto este verano hasta tres todoterreno haciendo el chorra en las dunas que hay abajo del todo a la izquierda del chiringuito durante mas de media hora y  pasar la policia local y hacerse los suecos, he visto fiestas rave de sabado x la tarde a domingo entero y pasar la policia y hacerse el indio, pero luego cuidao,,  que estan los de las furgonetas, que no van al camping "como me dijeron a mi el dia que me echaron en julio".

A ver si de una vez hacen su trabajo y dejan de molestar a los que vamos con la familia a pasar un rato.
Me parece muy bien que arreglen la zona y la protejan, pero que lo hagan de todo no nada mas de cuatro furgonetas. :-\
MAS Y MEJOR....

--PEDRO--

Buenos dias gente , se puede parar alli ?? estuve el verano pasado , que yo recuerde habia como tres zonas , una a mano derecha cubierta de arboles , todo sombra , que estuve alli ,otra justo a mano izquierda , que era como una esplanada grande y mas abajo , ya mucho mas metido en la arena otra zona

Sabeis algo ? gracias
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

CHIKAGO

Sigue todo igual. Otra cosa será q te molesten los agentes. Pero si en verano se puede, imagínate en invierno...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


--PEDRO--

Cuando sigue  todo igual a que te refieres, se podría parar allí?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

A ver si me podéis contestar porque queremos irnos hoy mismo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

deakipaya

Cita de: --PEDRO-- en Diciembre 04, 2015, 09:49:57 am
A ver si me podéis contestar porque queremos irnos hoy mismo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

la cosa sigue igual puedes venir
lo que están haciendo es una obra descomunal, es una pasarela de madera que va desde San pedro de Alcantara hasta Fuengirola, eso si va por tramos el primer tramo es de San Pedro- Marbella que es una gozada, ya esta construido, unos 5km de pasarela de madera para ir paseando o con la bici al lado del mar, la siguiente actuación y mas costosa la que va desde la playa del cable a Cabo pino que es donde se encuentra la playa de las mimosas, por regla general, los que tocan los web, son los dueños de algunos chiringuitos, y los dueños de las casas en primera línea de playa, y es que yo he llegado a ver, echo un corro con autocaravanas y gv para que al interior nadie pasase eso si eran guiris y en invierno, pero que algunos confunden libertad con libertinaje la zona nudista de cabopino sigue siéndolo sin reparos, asi que disfrutar mientras se pueda :)

rconejero

Hola a todos,
He estado este puente de Andalucía en la zona del chiringuito de las mimosas y la verdad es que el sitio es precioso, pero no tuvimos suerte con la noche, ya que se ve que es zona de after. A las tres de la mañana se nos coloco un coche al lado con la música a toda pastilla que nos despertó de un salto aunque tuvimos suerte y solo estuvieron allí un rato. Luego mas tarde llegaron un montón de coches en plan rave con la música a todo volumen. Eso duro hasta las 10 de la mañana y la verdad que no estuvimos cómodos. Al día siguiente nos fuimos al camping de Cabo Pino que por cierto es espectacular. En fin esto fue de un sábado a un domingo así que espero que simplemente fuera mala suerte. Un saludo.