*RETIRADO*[MALAGA][furgoperfecto] playa de las Mimosas,Marbella

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 22:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Cita de: rconejero en Marzo 02, 2016, 08:40:53 am
Hola a todos,
He estado este puente de Andalucía en la zona del chiringuito de las mimosas y la verdad es que el sitio es precioso, pero no tuvimos suerte con la noche, ya que se ve que es zona de after. A las tres de la mañana se nos coloco un coche al lado con la música a toda pastilla que nos despertó de un salto aunque tuvimos suerte y solo estuvieron allí un rato. Luego mas tarde llegaron un montón de coches en plan rave con la música a todo volumen. Eso duro hasta las 10 de la mañana y la verdad que no estuvimos cómodos. Al día siguiente nos fuimos al camping de Cabo Pino que por cierto es espectacular. En fin esto fue de un sábado a un domingo así que espero que simplemente fuera mala suerte. Un saludo.

es vergonzante, como de costumbre, la policia local y la guardia civil ni se cercan a las raves que se montan alli.
luego si se acercan a nosotros para que nos vayamos, o a sancionarnos porque eso es muy grave.

lo de las raves, casi siempre son los mismos, yo pase el domingo por la mañana por alli con el coche a dar una vuelta y los vi., eran los mismos que estuvieron por alli en junio del año pasado y la liaron dos dias y dos noches.    me dije,,,, menos mal que no me ha dado por venirnos, sino fin de semana jodido y cabreado. :'(
MAS Y MEJOR....

epi

Hasta el nabo de los tontitos de las rave, yo también me los he encontrado en sitios de relax y se las suda todo, luego la poli a los que multan son a los que vamos de tranquis a los sitios y tenemos que encotrarnos con la mierda que dejan los demás.

A las mimosas esta claro que solo se puede ir de día.

rafalin

No es la primera vez que pasa...ni será la última. A mi ya me pasó una noche y alguna vez que he llegado en domingo me he encontrado con el personal acabando la fiesta. Es una putada

colo

Cita de: rafalin en Marzo 02, 2016, 21:48:30 pm
No es la primera vez que pasa...ni será la última. A mi ya me pasó una noche y alguna vez que he llegado en domingo me he encontrado con el personal acabando la fiesta. Es una putada

Lo se rafalin, lo que no comprendo es como lo permiten una y otra vez.  Estan pensando en proteger la zona de dunas el ayuntamiento y permiten que se hagan alli las raves dos y tres dias seguidos y luego vienen echandote de alli por pernoctar.
La ultima vez que estuve por alli en julio del año pasado me echaron alegando que no podia pernoctar en zona protegida por ser zona de dunas (yo estaba en la zona de arriba, junto a los eucaliptos) y justo mas abajo habia dos todoterrenos montados en las dunas casi a pie de playa y eso daba igual.   Desde entonces no he ido mas por alli con la furgo.
Al final nos quitaran la zona de las mimosas alegando que destrozamos la zona protegida cuando en realidad alli se hacen cosas veite veces peores, sin comentar la que lian los que van a pasar el domingo de playa con los vehiculos medio aparcados cortando el carril que baja hasta el chiringuito. :'( :'(
MAS Y MEJOR....

EL CALIFA

Este finde pasado lo pase allí. ..el sábado noche fiesta rave....insoportable...los locales en la segunda pasada consiguen que bajen el volumen....eso seria sobre las dos de la mañana.
Y a primera hora del domingo los locales advirtiendo furgo por furgo que no se podía estar allí. ...creo que va sin receta...solo como advertencia.
Yo estaba fuera del límite de costa. ...y me llamo la atención que a los que estaban literalmente acampados en las dunas de la playa no les dicen nada. Carpas y tiendas de campaña con grupos electrógenos. ...destrozando las dunas...a esos no se les advierte de nada....cosas curiosas !!!!!
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

epi

Lo dicho, se confirma todo lo hablado por aquí, es una auténtica pena y es aún peor que esos marmolillos llamados policías locales no sepan diferenciar quien está jodiendo y quien no, patético. A ver si de verdad la asociación Pro Dunas cierra la zona para declararla zona natural protegida y se van todos esos inútiles a tomar por culo, al menos podremos seguir disfrutando la zona pateándola o en la playa sin esos energúmenos.

Una auténtica pena, 100% malaguita style.

Elfossie

Julio 04, 2016, 11:29:56 am #111 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 12:15:37 pm por Elfossie
Cita de: EL CALIFA en Julio 04, 2016, 11:07:41 am
Este finde pasado lo pase allí. ..el sábado noche fiesta rave....insoportable...los locales en la segunda pasada consiguen que bajen el volumen....eso seria sobre las dos de la mañana.
Y a primera hora del domingo los locales advirtiendo furgo por furgo que no se podía estar allí. ...creo que va sin receta...solo como advertencia.
Yo estaba fuera del límite de costa. ...y me llamo la atención que a los que estaban literalmente acampados en las dunas de la playa no les dicen nada. Carpas y tiendas de campaña con grupos electrógenos. ...destrozando las dunas...a esos no se les advierte de nada....cosas curiosas !!!!!



Te comento un poco como va la cosa.

Si están en las dunas o en los 100 metros desde la costa, compite a Costas. A partir de ahí, a la policía local.

Es decir, que allí en las dunas le podrían haber denunciando los agentes de M.A. que ahora llevan costas o el seprona, que denuncia y manda dicha denuncia a M.A. Éstos son los que tramitan el informe.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

bien explicado por elfossie y ademas,,,,,   asi no tienen que llenarse los zapatos de arena.   dan por culo a los que les viene mejor. .meparto

llegando estas  fechas,  mejor no ir por alli. :-\
MAS Y MEJOR....

EL CALIFA

Cita de: Elfossie en Julio 04, 2016, 11:29:56 am

Te comento un poco como va la cosa.

Si están en las dunas o en los 100 metros desde la costa, compite a Costas. A partir de ahí, a la policía local.

Es decir, que allí en las dunas le podrían haber denunciando los agentes de M.A. que ahora llevan costas o el seprona, que denuncia y manda dicha denuncia a M.A. Éstos son los que tramitan el informe.

Gracias.....quedo muy claro......lo que hay que aprender !!!!.....y lo que queda por ver !!!!
.palmas
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

psikodelias

Te comento un poco como va la cosa.

Si están en las dunas o en los 100 metros desde la costa, compite a Costas. A partir de ahí, a la policía local.

Es decir, que allí en las dunas le podrían haber denunciando los agentes de M.A. que ahora llevan costas o el seprona, que denuncia y manda dicha denuncia a M.A. Éstos son los que tramitan el informe.


Eso es lo que normalmente se llama, hacer la vista gorda, pasar olímpicamente o (con todos los respetos) el, vámonos que son muchos y muy feos.

Si eres "agente de la autoridad" sea nacional, local, seprona, g. civil, agente de medio ambiente, o lo que sea, lo mínimo que tienes que hacer si se está cometiendo una infracción, falta o delito, es actuar para poner remedio a tales actos, ya sea directamente o, si "crees" que no es "tu demarcación" comunicándolo para que manden a quien proceda.

Elfossie

Cita de: psikodelias en Julio 06, 2016, 00:54:19 am

Eso es lo que normalmente se llama, hacer la vista gorda, pasar olímpicamente o (con todos los respetos) el, vámonos que son muchos y muy feos.

Si eres "agente de la autoridad" sea nacional, local, seprona, g. civil, agente de medio ambiente, o lo que sea, lo mínimo que tienes que hacer si se está cometiendo una infracción, falta o delito, es actuar para poner remedio a tales actos, ya sea directamente o, si "crees" que no es "tu demarcación" comunicándolo para que manden a quien proceda.



Supongo que será la misma vista gorda que solemos hacer todos al no denunciarlo. Diciéndonos que no es nuestro trabajo y que no queremos complicarnos la vida.

También decir que entre los distintos agentes, no suele haber mucha cordialidad en cuestión laboral.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

epi

Yo soy de los que llaman, no me tiembla el pulso nada de nada, lo que pasa que este tipo de sitios no los piso en verano ni jarto porque me ponen de mala hostia, lo que no se es toda esa gente que esta allí de trinquis porque no llama, o los negocios colindantes.

colo

Julio 06, 2016, 12:43:07 pm #117 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 12:44:38 pm por colo
Cita de: epi en Julio 06, 2016, 11:52:03 am
Yo soy de los que llaman, no me tiembla el pulso nada de nada, lo que pasa que este tipo de sitios no los piso en verano ni jarto porque me ponen de mala hostia, lo que no se es toda esa gente que esta allí de trinquis porque no llama, o los negocios colindantes.

no se si es verdad,  pero yo tengo entendido que aquellos terrenos son privados y he visto otros años como la residencia tiempo libre ha llamado en varias ocasiones viniendo la guardia civil y no poder cortar la fiesta rave.
En ocasiones la policia local nos amenzan para que nos vayamos o nos multaran,,,,     yo creo que no pueden sancionarnos en la parte de arriba donde estan los eucaliptos.  yo suelo hacerles caso y me voy. no tengo ganas de jaleo con la autoridad, pero creo que no pueden sancionarnos,  por eso no sancionan a los raves ni le cortan la musica. :-\ :-\

de todas formas en julio y agosto no suelo ir por alli.  entre fiestas raves y domingueros, alli no hay quien pare. >:(
MAS Y MEJOR....

EL CALIFA

Cita de: colo en Julio 06, 2016, 12:43:07 pm
no se si es verdad,  pero yo tengo entendido que aquellos terrenos son privados y he visto otros años como la residencia tiempo libre ha llamado en varias ocasiones viniendo la guardia civil y no poder cortar la fiesta rave.
En ocasiones la policia local nos amenzan para que nos vayamos o nos multaran,,,,     yo creo que no pueden sancionarnos en la parte de arriba donde estan los eucaliptos.  yo suelo hacerles caso y me voy. no tengo ganas de jaleo con la autoridad, pero creo que no pueden sancionarnos,  por eso no sancionan a los raves ni le cortan la musica. :-\ :-\

de todas formas en julio y agosto no suelo ir por alli.  entre fiestas raves y domingueros, alli no hay quien pare. >:(


La tarde-noche de la fiesta rave quien llamo a los locales fui yo...pero claro les dije que estaba en la residencia de tiempo libre....si les digo que estoy en una furgoneta creo que ni me escuchan...los locales pasaron por primera vez y como si nada...hasta creo que subieron más el volumen.
Como no quede contento...volví a llamar quejándome de que habían pasado y la fiesta seguía. ..me querían argumentar que podía ser una moraga autorizada....les dije que de moraga nada...pura discoteca en las dunas....a los 15 mi otra patrulla de locales....esta vez si bajaron el volumen....ya me quede dormido. ..ni los sentó irse.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

colo

Cita de: EL CALIFA en Julio 07, 2016, 13:17:35 pm
La tarde-noche de la fiesta rave quien llamo a los locales fui yo...pero claro les dije que estaba en la residencia de tiempo libre....si les digo que estoy en una furgoneta creo que ni me escuchan...los locales pasaron por primera vez y como si nada...hasta creo que subieron más el volumen.
Como no quede contento...volví a llamar quejándome de que habían pasado y la fiesta seguía. ..me querían argumentar que podía ser una moraga autorizada....les dije que de moraga nada...pura discoteca en las dunas....a los 15 mi otra patrulla de locales....esta vez si bajaron el volumen....ya me quede dormido. ..ni los sentó irse.

yo normalmente cuando hay rave me voy arriba del todo, casi al lado de la carretera para no amargarme y bajamos a la playa en plan paseito.  sino no aguantaria.
ademas estan acostumbrados a montar la rave alli, ya que no los pueden sancionar. :-\
MAS Y MEJOR....