[Opel Movano] pal verano

Iniciado por ekilua, Noviembre 17, 2009, 02:50:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekilua

Noviembre 17, 2009, 02:50:07 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 19:30:06 pm por Nachomon
aupa . soy nuevo en el foro y queria enseñaros mi furgo ya que muchas ideas de la preparacion las estoy sacando de vosotros .y aun sacare mas porque me queda la ost... de momento le puesto ventanas y e aislado tambien e preparado los macarrones para la luz . pero como soy un put.. analfabeto informatico(aparte de escribiendo que seguro que tengo mas faltas que aciertos)pues no hay forma . si me decis como hacerlo para inutiles lo intentare. alguno pensara pues si anda asi con el ordenador como dejara la furgo... je je . tranquilos con la heramienta me apaño mejor. chiste facil . pa romper el hielo. ahi queda eso y agur.

CURAVACAS

Si quieres mandame las fotos a mi correo y cuando tega un rato te las pongo en el foro , seguro que cualquiera del foro te hecha un cable , un saludo ;)

CHIKAGO

  Pues, lo que sea, rápido! Que somos los tontos de las fotos .fotografo

Un saludo.



ekilua

gracias ikerlanz si no llega ser por ti no hay manera . ire poniendo mas . de todas formas se me a colado una del maquina . que no era pa aqui . el marron y blanco no soy yo . yo soy mas perro todavia je je

Furgoazkarra

Muy guapa la furgo ya teneis kurrillo, ya sabeis fotitos k seguiremos el hilo, muchos animos y al tajo!!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ekilua

joder iva poner mas fotos pero ya no puedo hacerlo asi . ya la tengo casi panelada a falta de los remates .



pandcamper

que material es que chula la furgo 

ekilua

las planchas de aislanta no me acurdo el material es algo estursionado. y la madera es dm hidrofugo y decorado se supone que aguanta humedad ya que pone recomendado para baños . me quedan los remates que es lo mas txungo ... a ver que tal se da . el finde que viene mas fotos...que se que hos gusta

ikerlanz

Cita de: ekilua en Noviembre 28, 2009, 21:28:31 pm
gracias ikerlanz si no llega ser por ti no hay manera


No hay de que hombre!

Que chulo el panelado con las maderillas esas!  .palmas

tertxi

Buenas, soy Tertxi, nueva en este foro, he visto que tienes una furgo opel movano, y da la casualidad que he visto una, con unas condicions interesantes y me gustaraia pregunatarte que tal, funciona de motor y eso, y si es muy caro el mantenimiento del vehiculo. También te expongo los datos de la furgo que voy a comprar y si me da tu opinion perfecto!!! Muchas gracias
opel movano 2.8
8000 euros
186000km
año 2000
preparada con cama toldo, bateria aparte, vaca.

ekilua

aupa te contesto igual tarde pero e estado sin ordenador .. la mia es del 2006 con 144000 kilometros y 136 cv es la 3000 cdti anda una pasada y va fina . a mi me costo 9000 pavos pero bacia y sin ventanillas . eso si lleva calefaccion estatica que por lo que visto es una pasta .no e viajado mucho aun pero lo que e andao una gozada. ahora que las cosas de segunda mano es una loteria .