OTA Y FURGONES VIVIENDA EN BILBAO

Iniciado por migeltxin, Enero 08, 2015, 14:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superxagu

a parte de los costes de homologacion, que son bastantes, a mi ni siquiera me la homologan. Llame a la volkswagen españa y me dijeron que nada, asi como en distintos sitios de homologaciones. Ademas mi furgo no tiene asientos traseros y solo tiene ventanillas en la puerta corredera y en las ods de atras. Por lo ke lei incluso no se puede ni tener los cristales tintados

xuanpin99

Y ami que rodea la la vida esto de los códigos,y tipos de vehículo me ha parecido una estupidez.....
España, el país de los papeleos y leyes sin fin :-\

van57

Hola quiero haceros una pregunta haber si alguno me ayuda .o esta contestada ya ,si aparco en zona azul o marron de residente me multarian siendo vehiculo vivienda. No e preguntado en el Ayuntamiento .gracias

bilbofurgo

Cita de: iñaky en Octubre 26, 2015, 12:53:16 pm
Hola quiero haceros una pregunta haber si alguno me ayuda .o esta contestada ya ,si aparco en zona azul o marron de residente me multarian siendo vehiculo vivienda. No e preguntado en el Ayuntamiento .gracias

ç
Si aparcas y pagas el tiquet, como si estás toda la vida. Eso si, te saldrá como comprar un elefante dorado


Superxagu

Cita de: iñaky en Octubre 26, 2015, 12:53:16 pm
Hola quiero haceros una pregunta haber si alguno me ayuda .o esta contestada ya ,si aparco en zona azul o marron de residente me multarian siendo vehiculo vivienda. No e preguntado en el Ayuntamiento .gracias


como dice el compi, si pagas el tiquet de la ota sin problema, eso si la tendras ke mover cada poco tiempo, en zona azul creo ke cada dos horas y asi, puro negocio .malabares

CAMPERVOY

Muy buenas,
        Superxagu y migeltxin,
           Al final, qué pasa con éste tema? .. en mi barrio igual ponen OTA el año que viene y mi T5 es una mixta adaptable (3100). Estoy temblando con el tema éste.
Un saludo,
Anton

jonny

Vete buscando un garaje. Por el momento y seguramente siempre esto será así. Lo que no sea turismo, fuera de la ciudad o al garaje privado.

migeltxin

siendo mixto puedes pedir tarjeta OTA, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Euskotrafic

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 27, 2018, 19:12:40 pm
Muy buenas,
        Superxagu y migeltxin,
           Al final, qué pasa con éste tema? .. en mi barrio igual ponen OTA el año que viene y mi T5 es una mixta adaptable (3100). Estoy temblando con el tema éste.
Un saludo,
Anton

Por si te sirve de ayuda en barakaldo con un mixto adaptable y furgón hasta 2000kg puedes sacar tarjeta de residente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Eskerrik asko,
        ya veremos a ver. Importante saberlo cara al futuro, cuando cambiemos de furgo. Una pregunta:  actualmente, cuando compras una cali beach... cómo figura en la ficha técnica?
Un saludo,
Anton

Azken Tximinua

Bueno, me ha venido a la mente este hilo abierto por Mr. Migeltxin!!!!, como much@s o algun@s sabréis me he pasado a una pava?, así se dice no? una autoca Peugeot J5, y al ir un poco con miedo por Si si o si no, me han Dao la tarjeta de la Ota, sin pega alguna, también decir que vivo en barakaldo (cerquita de Bilbo), llamemolos suerte o no, aquí la han puesto gratuita para residentes, y yo callao como una puta que es una autora, así que quizás haya colado o que no nos pongan pegas!!! .malabares .malabares .malabares
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

elorrieta

 En Bilbao al menos hasta este momento todo sigue igual.
La Tarjeta OTA/ ORA solo a turismos,
no tiene por que ser una furgo vivienda o una Ac, sino cualquier vehículo industria, NO dan la tarjeta.

En el Ayuntamiento de Baracaldo es muy distinto.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

oscaritosgarci

Yo he tenido que alquilar una parcela para la mierdoneta , casi tan caro el alquiler como la mierdoneta


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Drosses

Cita de: Azken Tximinua en Octubre 26, 2018, 11:12:24 am
Bueno, me ha venido a la mente este hilo abierto por Mr. Migeltxin!!!!, como much@s o algun@s sabréis me he pasado a una pava?, así se dice no? una autoca Peugeot J5, y al ir un poco con miedo por Si si o si no, me han Dao la tarjeta de la Ota, sin pega alguna, también decir que vivo en barakaldo (cerquita de Bilbo), llamemolos suerte o no, aquí la han puesto gratuita para residentes, y yo callao como una puta que es una autora, así que quizás haya colado o que no nos pongan pegas!!! .malabares .malabares .malabares


¿En Barakaldo entonces dan tarjetas a Acs?
Editado por Moderación. No se permite el spam

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!