Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

Yasisita

Cita de: motodaily en Enero 18, 2016, 11:13:27 am
Yo en finde mal, que lo paséis muy bien. >:( >:( >:(


Jajajaja! Mi Camping está siempre aquí. Puede usted venir cuando quiera. Un saludo!
Próximamente...

THOMYROS


Hay  QDD en Teruel:::

                                     http://www.furgovw.org/index.php?topic=313737.0

.adios .adios

THOMYROS

V ,QDD ARAGONESA ,ALHAMA DE ARAGON

                          http://www.furgovw.org/index.php?topic=314867.0

dany.harley

Cita de: THOMYROS en Febrero 11, 2016, 10:35:25 am
V ,QDD ARAGONESA ,ALHAMA DE ARAGON

                          http://www.furgovw.org/index.php?topic=314867.0


Apuntados estamos ya.  .palmas
vamos que nos vamosssssss

cybion

Hola compis, os cuento.
Yo usaba la tarjeta de descuento del precio del gasoil de BP, la que un compañero del foro facilitaba. Pero me caduco el noviembre pasado.
El compañero del foro ya no lleva este tema, entonces me pase por la gasolinera BP de la ctra. castellón ( la del lado de dirección entrada Zaragoza) y les comente esto. En un principio me dijeron que ellos me la solicitaban, que no había ningún problema, pero a los días me dijeron que no se la mandaban porque este grupo ya no existía.
Entonces, por algún comentario de algún otro compañero, les pregunte si ellos me podían dar alguna otra tarjeta de ese tipo, y me dijeron que si.
Me va a meter en un grupo que hacen 4 céntimos de descuento por litro, que le sumo otros 3 con la otra tarjeta BP que vas acumulando para hacer el cheque descuento, y al menos sale algo mas barato. Que siempre es gratificante.
Me comentó que si a algún otro compañero le interesaba también que se pusiese en contacto con ella que se la solicitaría también. Y que si llegábamos a unos quince, haría un grupo con nosotros y nos podría hacer 5 céntimos de descuento por litro.
Con esto no pretendo ser organizador de ninguna cc ni nada, porque se me escapa ahora esa dedicación. Y como vi allí una tarjeta de alguna compañera del foro, me parecio bien comunicaroslo por aquí por si a alguien le interesaba algún descuentillo.
El correo de esta persona es pilarsoto@nuevacartuja.com

Saludos pa todos!!

motodaily

Normalmente voy a gasolineras que sin descuento son más baratas que BP con descuento, BP hace años tenía precios competitivos pero ahora son del palo de Repsol, incluso a veces más caros.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Yo utilizo la aplicación "GASOLINERAS" utiliza el GPS para situarte y decirte en un radio de distancia prefijado las gasolineras mas económicas.
Normalmente siempre han sido las cooperativas agrícolas pero últimamente han aflorado gasolineras Low Costa en las que puedes repostar por 50cts de € mas barato.
La mas cercana a la BP de carretera Castellón la tienes en frente de la facultad de veterinaria, es de la cadena Nafte. De todas maneras son e ganas de visitar la gasolinera del Al campo de Valdefierro y la de BonArea en Pla Za. Son de sobra las mas económicas de la ciudad.... Y si pasas por Tauste y alrededores ya es para alucinar con los precios de los combustibles de algunas gasolineras de la zona.

Probar la aplicación que es muy interesante y vale lógicamente para buscar una gasolinera económica cuando sales de ruta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

Has estado muy atinado en citar las más baratas, yo diría que la de Bonarea es la más barata de Zaragoza, En Gurrea de Gállego también hay otra bastante barata que es la que más repuesto yo y en Huesca en el Eroski de Coso Real, aunque ahí el precio varía mucho en funcion de que haya oferta o no.

Ahora el Eroski lo compra Carrefour, imagino que mantendrá precios baratos.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Cañoneta

En Zaragoza suelo ir a la cooperativa San lamberto a repostar ya que an ampliado los surtidores y cuando estoy por Teruel suelo repostar en la cooperativa de  cella que me cae de paso también hablan de la cooperativa de monreal del campo pero hay que darse  de alta la tarjeta
Saludos

cybion

Si yo no quiero abrir un debate sobre esto del gasoil y gasolineras, que creo que lo tenemos todos muy sabido y mas o menos donde están muchas. Pero como para gustos los colores, pues... Solo dar algo de información.
La que dice cañoñeta, la cooperaritiva San Lamberto, yo la tengo detrás del curro y es de las mas baratas que hay por aquí. La teneis enfrente de la entrada del mercazaragoza por si a alguien le interesa también.

maxbs

Pues si vas a repostar a la coop San Lamberto aprovecha para comprar en la nave que hay enfrente... Muy interesante de precios. Yo compro de vez en cuando alguna pandereta de atun y una caja de cuartos traseros de conejo. Ya que vas hasta ese sitio hay que aprovechar  .meparto .meparto

Esta claro que siendo que nos une la aficcion por las furgonetas, algo que no se puede dejar pasar en este grupo es de vez en cuando contarnos donde estan los mejores chollos de nuesta zona y sobre todo los del combustible, talleres de confianza. tiendas camper y como no de repuestos¡¡¡¡

En Calatayud hay una gasolinera muy economica en el poligono de detras de los militares pero sin lugar a dudas la mas barata de todas es la del sabeco simply que esta en la entrada justo en la puerta de la Academia de Logistica de los militares.

Sobre lo que he dicho de los talleres... a mi me va haciendo falta cambiar de taller porque el taller que conocia ha cerrado y en la Hyundai el mecanico ha cambiado de trabajo y el nuevo es algo mas que nuevo... :P
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dany.harley

Yo reposto siempre en la gasolinera de Bonarea de Utebo. detrás de Zalba-Caldú. Por ahora no he encontrado ninguna máss barata.
vamos que nos vamosssssss

maxbs

La bonarea es la mas barata de la zona junto con el Alcampo  estan las dos a 0,846

la de la copoperativa San Lamberto viene como 0.885 pero no actualiza precios desde hace unos dias por lo que no es fiable

El Simply de Calatayud (por lo de la Nacional) esta aun mas barato, alguno se llevara algun deposito para rellenar¡¡¡¡  ni mas ni menos que a 0.839¡¡¡¡¡


Vamos señores que estamos de petrosaldos¡¡¡¡¡¡


La aplicacion que yo utilizo es "Gasolineras España" pero hay otras similares como "Gasolina y Diesel España"  igual es interesante ver si las gasolineras de nuestra zona son fiables en sus precios o no y desde luego ver donde estan las mas baratas porque manda güebos que te puedas ahorrar 10€ en un deposito y luego salgan ofertas de que si echas siempre en esta gasolinera que es una multinacional, puedes ahorrarte tres centimos al mes.... joder que guebazos¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Carbo

La más barata que yo he encontrado es la bonarea de plaza. Y en Borja también hay buen precio detrás de la cooperativa de vino.
Por cierto soy nuevo por aquí aunque lleve tiempo leyendo.  Ahora ya estoy registrado.
Un saludo mañicos!!

furgokike

Cita de: maxbs en Marzo 21, 2016, 09:37:39 am
Pues si vas a repostar a la coop San Lamberto aprovecha para comprar en la nave que hay enfrente... Muy interesante de precios. Yo compro de vez en cuando alguna pandereta de atun y una caja de cuartos traseros de conejo. Ya que vas hasta ese sitio hay que aprovechar  .meparto .meparto


Ojo con esa nave.. que se llama la cesta verde. Muchos de los productos que vende o al menos vendia hace un tiempo estaban muy proximos a la caducidad.

Vinos del año que tenían 4 o 5 años ya.. y latas que normalmente duran 3 o 4 años. que caducaban a los pocos meses.

Desde que vi esto no he vuelto a entrar.. igual ha cambiado ahora, pero no me gusto nada. Era como un sitio de saldos.. pero hay que mirar las fechas de lo que compras.