Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

THOMYROS

Octubre 08, 2013, 08:12:11 am #735 Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 08:39:44 am por THOMYROS
FECHAS::

                1-2-3 NOVIEMBRE
     
          .electrificado .electrificado   HALLOWEEN   .electrificado .electrificado
          .electrificado .electrificado                                                                                  .electrificado .electrificado

maxbs

Y hay que ir vestido de vampiro o solo con longanizas y morcillas colgadas al cuello???   .meparto .meparto

A ver si de una vez puedo, que ahora ni la ITV tengo pasada. :-\
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

THOMYROS


Ya hay QDD

                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=276175.0


                        ANIMAROS

RaperoMaldito

Buenas gente!
Vuelvo a dar señales de vida por aki! Siento el tiempo desconectado, pero este año he tenido muchos cambios y no me ha kedao tiempo de na..
Nos compramos casa, prefabricada modular, y ahora vivimos en miralbueno. Nos casamos en junio por eso de formalizar las cosas con la pekeña y tal.
Y hace un mes y pico se me calento el morro de tal forma que acabe comprandome una caravana!! La furgo se nos kedaba pekeña y poco practica con la cria, y viendo lo que han bajao los precios de las usadas, mire y remire, y me agencie con una hergo gacela 4,10. Cama de matrimonio, 3 literas,cocina y nevera trivalente, cuarto de baño y avance nuevo de mayo.
Me duele pork siempre me han gustado mas las furgos, pero hay que reconocer que estan mucho mas caras que los 1800 k ha costao la cv para como esta.
Asi que uno k cambia, pero aver si cuando la tenga mas apañadica nos apuntamos a alguna.
Estare mas al loro a partir de ahora, y ya pondre fotikos de la nueva adkisicion.
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

dany.harley

Bueno pronto hacemos una en un camping, así q podrás  venir sin excusas
vamos que nos vamosssssss

26hortelano

Desde La Rioja, uno de Huesca, manda un saludo a los compañeros que nos saludamos el sábado pasado en Daroca.

Ya perdonareis pero no hay forma de poner una foto desde Daroca para identificarme. No se lo que he puesto.

maxbs

Con palmeras y ese monte detras????  Gibraltar¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

Me voy a Madrid dentro de un ratico, voy a mirar la tienda esa del Lidel a ver si tienen Poty's o alguna otra cosa, lo digo porque me llevo el movil con internete y esas cosas, ya os dire si hay algo interesante¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

THOMYROS


Haber si alguno mas se anima , que quedan cuatro dias::

                                            http://www.furgovw.org/index.php?topic=276175.0


                                          .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

maxbs

Cita de: maxbs en Octubre 25, 2013, 08:27:38 am
Con palmeras y ese monte detras????  Gibraltar¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

Me voy a Madrid dentro de un ratico, voy a mirar la tienda esa del Lidel a ver si tienen Poty's o alguna otra cosa, lo digo porque me llevo el movil con internete y esas cosas, ya os dire si hay algo interesante¡¡¡¡



Nada novedoso, menos que ningun otro dia.

No vi ningun poty, pero es que lo unico relacionado con el mundo camper pudo ser un par de colchones de esos que se pliegan en tres partes y estaban usadisimos.

Yo me limite a comprar una panificadora por 30€ que saca unos panes de molde.... impresionantes¡¡¡¡¡¡

De la quedada creo que no podre pasarme ni el domingo, pues me ha surgido un problema, de todas maneras si  me puedo escapar.....

Recordad que en Tauste hay una gasolinera que creo podria ser la mas barata de Aragon y una de las mas baratas de España, hay que aprovechar¡¡¡  (hace quince dias llene el deposito a 1'200€)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

26hortelano

La foto con las palmeras es en Alicante.
Chulo no ?

THOMYROS

De la quedada creo que no podre pasarme ni el domingo, pues me ha surgido un problema, de todas maneras si  me puedo escapar.....


Haber si es verdad y te das una escapada, tengo ganas de conocerte vecino .panico
Y si no, para un dia en mi casa. .confuso2 .confuso2

joaquin sancho

Cita de: 26hortelano en Octubre 24, 2013, 22:30:28 pm
Desde La Rioja, uno de Huesca, manda un saludo a los compañeros que nos saludamos el sábado pasado en Daroca.

Ya perdonareis pero no hay forma de poner una foto desde Daroca para identificarme. No se lo que he puesto.



Joer ves en cualquier sitio te encuentras foreros
Nos vistes a dan y y ami

Un saludo

maxbs

Quien es taxista en Calatayud????

Porque el otro día adelante a una t5 taxi Calatayud y llevaba la pegatina del foro
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

el forero ambtaxi.vive en Castejon de las Armas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)