consulta compra t4 syncro consejos.

Iniciado por davat5, Diciembre 11, 2014, 13:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davat5

Hola
Nosé si este es el sitio idóneo para preguntaros. Pero como veo que sois expertos, OS lanzo unas preguntas para ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo un t4  2.4d kombi. Y me estoy planteando comprar una t4  2.5tdi syncro. 102cv reprogramada. Con bloqueo de diferencial . multivan 7 plazas y cale estacionaria gps clima bizona lavafaros techo solar electrico etc.. Completisima de equipamiento, ruedas embrague y correas cambiadas este año. Con 228000km del 2000 . negociando con el vendedor en teoría partícula  me la ofrece por 13000€ . que tal  ese precio? por favor orientarme un poco. Y que tal es ese modelo de motor consumos etc...OS agradecería vuestros consejos.
Un saludo

sherpax3

Hola, El motor 2.5 102cv és muy bueno, lo de la "repro" depende de cuando se hizo, cuanto se le ha sacado al motor y quien lo hizo. A mi, personalmente, no me mola (en general, no solo en tu caso ), si està muy apretado le resta fiabilidad. Antes de decidir nada llevala a un mecànico de confianza y que le heche un ojo. Si la chapa està perfecta de óxido, los interiores estan tan bien como dices y la mecànica està bien de verdad, no me parece mal precio.
A ver esos gurús T4eros! Opinad! ;D

Salut!

AFRAGO

no es mal precio si de motor está bien, imprescindible la lleves a un mecanico para mirarla y le pueda enchufar la maquina de diagnóstico

davat5

Que cobraría un taller por meter la maquina ?