XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA [FOTOS]

Iniciado por OVERLAND 08, Octubre 13, 2018, 10:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverik5x

Noviembre 02, 2018, 18:31:45 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 22:59:49 pm por kirikino
Cita de: The Shadow en Noviembre 02, 2018, 12:21:55 pm
--EDITADO-- mira que hace tiempo que no escribo por aquí, y por falta de tiempo no puedo estar en la organización, ni asistir, pero durante mucho años he estado, y se de primera mano la el gran trabajo que cuesta realizar una Kdda... ES POR ESTO MI TOTAL APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE LA RIOJANA, ---EDITADO--- que son los mas grandes.

Pero en que cuadrilla de burgueses se ha convertido esto!!!

Viajar y disfrutar...asistir a Kddas y disfrutar... pero que coño creéis que es esto, un Operación Triunfo de furgos...joder con los pensamientos que se me pasan por la cabeza parezco un puto viejales, en antaño funcionaban las Kddas por todos, por la organización, pero también, y era lo mas importante los asistentes, porque en ningún momento se pesaban echar una mano...simplemente lo hacían. Estas cosas funcionan con todos en todo, el ambiente se crea juntos (como el que dice que se hacen grupos, jooooder pues como en todos sitios, cógete unas cervezas y siéntate con ese grupo que tienes cerca y habla hombre habla y déjate de mensajitos ni hostias)

Invitarme un día a vuestra casa, que ya veréis con las manos en los bolsillos lo crítico que puedo llegar a ser, y vez decíroslo a vosotros en vuestra puta cara, como se hacen las cosas, lo haré en una reunión con vuestros putos vecinos para que sepan lo guarros que sois...hombre ya.

Bueno que no quiero seguir escribiendo mas que me voy encabronando mas y mas. Dejar claro que esta es solo mi opinión, y yo soy el responsable de ellas.

Y no responderé ni volveré a escribir en este hilo, ---EDITADO---
Salud y Rock & Roll


Como veo que eres el más gallo , si coincidimos en una quedada te presentas y te lo digo en tu cara , lo que he hecho es dar una opinión sobre mi parecer y lo que sentí , ahora veo que igual tenía que haber dicho que todo estuvo de Puta madre y así estaríamos dejando que lo de las kdds se fuese a la mierda por el descontento de la gente , sólo era una opinión y tu para hablar lo que tienes que hacer es ir y ver como suceden los acontecimientos y así poder valorar de primera mano , y con respecto a la organización se que conlleva mucho sacrificio y muchísimas horas de trabajo y por eso para ellos un 10 que supieron sacar la kkd adelante , y con mi opinión y la de otros tantos como yo que decimos las cosas como fueron segurísimo que el año que viene la organizan de 12 y allí estaremos para disfrutarlo .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

CIMA

Por favor pido a todos y en especial a The Shadow que moderemos el tono de nuestros mensajes, todo es opinable pero de ningún modo con insultos y descalificaciones.

ba_cuco

Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2018, 17:23:04 pm
Por favor pido a todos y en especial a The Shadow que moderemos el tono de nuestros mensajes, todo es opinable pero de ningún modo con insultos y descalificaciones.


Claro que si....  .palmas .palmas, que fácil es criticar, pero echar una manooooo .... ya cuesta lo suyo ........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jesus_63

Cita de: ketafurgo en Octubre 25, 2018, 12:38:41 pm
Pues sintiéndolo mucho yo me uno al descontento del la situación. Llegue el viernes por la mañana y al atardecer sintiéndolo en el alma me marché con mi familia y mi furgoneta. Siento que se les fue de las manos el gran número de asistentes y la mala ubicación del recinto, la falta de control de quien entra y salía del recinto, jolines que ni aparecía en la lista de asistentes.... total me lleve una mala experiencia de lo que esperaba fuese un excelente puente!
Creo que lo hacemos lo mejor que podemos y que fallos tenemos pero esto no es un hotel donde tienes todo, eso si pagandolo, primero entiendo que tenemos que tener ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva y cojonuda como es la mayoría lo demas es secundario y por supuesto mejorable y las críticas son buenas cuando son constructivas y paticipativas la próxima intentaremos que sea mejor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk