INDICE DE VIAJES Y ESCAPADAS DE FURGOXO

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 27, 2013, 23:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Octubre 23, 2020, 23:57:59 pm #105 Ultima modificación: Octubre 24, 2020, 00:18:46 am por alcasa
Cita de: Furgoxo en Octubre 23, 2020, 23:40:28 pm...,...,.....

En lo de guardarlas bien ahí le has dado!! Eso es algo que no tenemos hecho y a cada crónica mi pareja me lo recalca, "cópialo en un pdf por si acaso...", y nada, seguimos subiendo y acumulando y por lo laborioso de andarlas pasando una a una a pdf o word con sus correspondientes fotos lo vamos dejando, si algún día se borran la verdad que se nos irían media vida de recuerdos  :roll:

En fin, que vaya rollo te acabo de soltar compañero  .meparto

Un saludo y buenos viajes alcasa ;)

¿Queeee, que todo esa montaña de trabajo no lo tienes guardado? Eso es un enorme error, el día menos pensado puede aparecer cualquier problema y se pierde. Entonces  tendrías un aluvión de peticiones de todos los que te seguimos.

Como supongo que conoces mis bricos, ya voy por el 177,  los tengo todos guardados en word en 3 discos duros distintos, y a parte del foro, los tengo colgados en mi blogg.

Pasarlos a un blog es tan fácil como sombrearlos en azul (tal como está aquí en el foro) , copiar, irte al blog y pegar, con esa sencilla acción los tendrás subidos a Google, y solo tienes 47 viajes, es poca faena, de verdad te lo recomiendo, dormirás mas tranquilo y será tu póliza de seguro y gratuita.

Furgoxo

Cita de: alcasa en Octubre 23, 2020, 23:57:59 pm¿Queeee, que todo esa montaña de trabajo no lo tienes guardado? Eso es un enorme error, el día menos pensado puede aparecer cualquier problema y se pierde. Entonces  tendrías un aluvión de peticiones de todos los que te seguimos.

Como supongo que conoces mis bricos, ya voy por el 177,  los tengo todos guardados en word en 3 discos duros distintos, y a parte del foro, los tengo colgados en mi blogg.

Pasarlos a un blog es tan fácil como sombrearlos en azul (tal como está aquí en el foro) , copiar, irte al blog y pegar, con esa sencilla acción los tendrás subidos a Google, y solo tienes 47 viajes, es poca faena, de verdad te lo recomiendo, dormirás mas tranquilo y será tu póliza de seguro y gratuita.

Lo sé lo sé alcasa, es un tremendo error, los textos los conservo todos pero ya las crónicas enteras con sus fotos bien montadas no, alguna vez probé a hacer un copia y pega en word y claro las fotos salían pegadas en word grandes y tenia que ir una a una reduciéndolas, como vi que era tan laborioso lo dejé, y así hasta hoy que ya van unas cuantas acumuladas.

Viendo que los próximos meses con las recomendaciones de no salir que hay voy a tener tiempo, ya que para hacer viajes interesantes no está mucho el tema, dedicaré un tiempo a ir pasándolas a word o de alguna manera como sea, porque si, nunca está libre de que se puedan perder.

Lo de los blogs bufff! Alguna vez lo pensé pero somos unos clásicos y preferimos seguir con este método en el foro.

Un saludo ;)

alcasa

mi blog no lo tengo como aquí en el foro abierto a comentarios, éstos los tengo cerrados, por lo que teniendo casi 1 millon de visitas, hay cero comentarios, solo lo tengo como back-up de seguridad en la nube y es de acceso público, con la tranquilidad de estar alojado en Google, y claro, lo tengo sin nada de publicidad.

mira;  he hecho una prueba cronometrada, he sombreado en azul todo este maravilloso relato de tu viaje a Galizia, lo he copiado, me he ido a mi blog y lo he pegado, he repetido la operación con el título íntegro que le has puesto y sabes cuánto he tardado?  sólo 36" segundos, sí, solo 36" segundos, mira, abre el link de tu viaje alojado en mi blog, éste ya está guardado allí, si me das tu autorización, alli lo dejo, si no cuando lo hayas visto, lo borro, abre este link:

https://alcasabricos-alcasa.blogspot.com/2020/10/galicia-un-viaje-redondo-tierras.html

Furgoxo

Cita de: alcasa en Octubre 24, 2020, 11:49:20 ammi blog no lo tengo como aquí en el foro abierto a comentarios, éstos los tengo cerrados, por lo que teniendo casi 1 millon de visitas, hay cero comentarios, solo lo tengo como back-up de seguridad en la nube y es de acceso público, con la tranquilidad de estar alojado en Google, y claro, lo tengo sin nada de publicidad.

mira;  he hecho una prueba cronometrada, he sombreado en azul todo este maravilloso relato de tu viaje a Galizia, lo he copiado, me he ido a mi blog y lo he pegado, he repetido la operación con el título íntegro que le has puesto y sabes cuánto he tardado?  sólo 36" segundos, sí, solo 36" segundos, mira, abre el link de tu viaje alojado en mi blog, éste ya está guardado allí, si me das tu autorización, alli lo dejo, si no cuando lo hayas visto, lo borro, abre este link:

https://alcasabricos-alcasa.blogspot.com/2020/10/galicia-un-viaje-redondo-tierras.html

Pues si que puede ser una solución, entonces podría tenerlo todo pero cerrado, no público me refiero, a modo de nube en Google entiendo.

Entonces con un copia y pega sale tal cual? Sin tocar nada más no?

Lo voy a estudiar.

Mil gracias por tu generoso e interesante aporte alcasa ;)

En cuanto a la crónica por nuestra parte ningún problema, si la quieres dejar en tu blog no hay problema alguno en que lo puedo ver más gente :)

Un saludo :)

alcasa

El blog, desconozco si se puede dejar como "no publico" lo que sí es seguro que se puede configurar para que nadie pueda publicar comentarios, que es como yo lo tengo, míralo, entra en el link y verás que no sale la opción de publicar comentarios ni preguntas.

Y tal como dices, al pegar en el blog, no he tenido que retocar absolutamente nada, las fotos salen tal cual y alojadas en Google, haz la prueba si quieres, borra el viaje durante unos instantes (antes por si acaso copialo en el portapapeles) vuelve a mí blog y verás que el viaje sigue ahí intacto, y tras ello vuelve a pegarlo.

Con tu permiso (gracias) lo dejo puesto en mi blog, ya habrás visto que al titulo le he añadido (por Furgoxo) y piensa que si tienes 42 temas, por mucho que tardes en copiar-pegar a 2 minutos cada uno, en solo una hora y media los tendrás guardados en Google y muy seguros

Furgoxo

Cita de: alcasa en Octubre 24, 2020, 14:15:00 pmEl blog, desconozco si se puede dejar como "no publico" lo que sí es seguro que se puede configurar para que nadie pueda publicar comentarios, que es como yo lo tengo, míralo, entra en el link y verás que no sale la opción de publicar comentarios ni preguntas.

Y tal como dices, al pegar en el blog, no he tenido que retocar absolutamente nada, las fotos salen tal cual y alojadas en Google, haz la prueba si quieres, borra el viaje durante unos instantes (antes por si acaso copialo en el portapapeles) vuelve a mí blog y verás que el viaje sigue ahí intacto, y tras ello vuelve a pegarlo.

Con tu permiso (gracias) lo dejo puesto en mi blog, ya habrás visto que al titulo le he añadido (por Furgoxo) y piensa que si tienes 42 temas, por mucho que tardes en copiar-pegar a 2 minutos cada uno, en solo una hora y media los tendrás guardados en Google y muy seguros

Entendido entonces, trastearé con ello, me interesa mas que nada por tenerlo a buen recaudo todo.

Buenos cálculos, yo también le echaba que iba a tardar más de los 36" segundos que decías por crónica jaja .meparto

Saludos  ;)


zaisev

Bueno Furgoxo, ya he acabado de leerme todos los reportajes, me he tirado unso cuantos días...  :) pero me ha servido para apuntarme un montón de cosas en los ficheros que uso para la preparación de futuros viajes.

Si los he leído uno por uno es porque me ha soprendido que viajamos de una forma superparecida, tanto en la preparación de viajes como en la ejecución  :),  bueno quitando la parte de vías ferratas  :roll: ; el vértigo que tengo lo he combatido lo suficiente para alcanzar bastantes montañas pero no tanto como para escalar o hacer vías ferratas.

Respecto a lo que te comenta el compañero alcasa totalmente de acuerdo, yo te recomendaría hacerte un blog. Usando Blogger, la herramienta de Google es supersencillo. Yo trabajo de diseñador web así que si tienes cualquier problema me puedes decir.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

Furgoxo

Cita de: zaisev en Febrero 08, 2021, 13:11:48 pmBueno Furgoxo, ya he acabado de leerme todos los reportajes, me he tirado unso cuantos días...  :) pero me ha servido para apuntarme un montón de cosas en los ficheros que uso para la preparación de futuros viajes.

Si los he leído uno por uno es porque me ha soprendido que viajamos de una forma superparecida, tanto en la preparación de viajes como en la ejecución  :),  bueno quitando la parte de vías ferratas  :roll: ; el vértigo que tengo lo he combatido lo suficiente para alcanzar bastantes montañas pero no tanto como para escalar o hacer vías ferratas.

Respecto a lo que te comenta el compañero alcasa totalmente de acuerdo, yo te recomendaría hacerte un blog. Usando Blogger, la herramienta de Google es supersencillo. Yo trabajo de diseñador web así que si tienes cualquier problema me puedes decir.

Muchas gracias zaisev por tu comentario, nos alegra mucho saber que te pueden ser útiles las crónicas :)

Y saber que compartes un poco nuestra forma de viajar nos agrada tambien, reconocemos que muchas veces son viajes de no parar ni a respirar :roll: , pero no tenemos remedio, somos unos culos inquietos y no sabemos hacerlo de otra manera, pero si de todo lo escrito alguien saca sus propios planes e ideas nos quedamos mas que conformes solo con eso.

Lo del blog es algo que lo tenemos valorado ya que podríamos subir allí tambien, además de viajes y escapadas, fotos de nuestras rutas y pateadas por el monte haciendo asi un blog mixto de viajes y de vez en cuando solo de rutas de montaña, pero nose, somos de momento algo reticentes a ello, preferimos seguir colgando aquí esas crónicas que llevan un mix de todo de esos viajes o escapadas que vamos haciendo y salen interesantes, de todas formas muy agradecidos por tu ayuda si fuera necesario ;)

Un saludo :) 

Furgoxo

Buenas, aquí os dejamos esta crónica de la Semana Santa 2021 que la hemos pasado como no podia ser de otra manera por nuestra comunidad en el Pais Vasco, esperamos que os guste ;)

Saludos .adios

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4708465


Furgoxo

Holaaa!!

Os dejamos por aquí nuestro ultimo gran viaje de este verano pasado, pueblitos con encanto, trekking y algo de bici..., esperamos que os guste :)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376132.new#new


Furgoxo

Hola, dejamos aquí nuestro ultimo gran viaje de este año, esperamos que os entretenga un rato ;)

[ITALIA] Valle de Aosta 2022, un viaje al Paradiso



Furgoxo

Hola! Os dejamos por aquí la crónica de nuestro ultimo viaje de este verano pasado, esperamos que os entretenga.

Un saludo :)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4834670



Warda

Cita de: Furgoxo en Octubre 23, 2020, 23:40:28 pmEn lo de guardarlas bien ahí le has dado!! Eso es algo que no tenemos hecho y a cada crónica mi pareja me lo recalca, "cópialo en un pdf por si acaso...", y nada, seguimos subiendo y acumulando y por lo laborioso de andarlas pasando una a una a pdf o word con sus correspondientes fotos lo vamos dejando, si algún día se borran la verdad que se nos irían media vida de recuerdos  :roll:

Pues yo, además de tenerlo en mi blog, cada vez que acabo una crónica le doy a seleccionar todo y copiar y lo pego en un documento de texto y lo guardo también, así tengo tres copias. Luego lo guardo en dos discos duros extraíbles porque ya me pasó que el disco duro extraíble donde guardaba copias de seguridad se me cayó al suelo y perdí unas cuantas cosas. Todo esto es muy volátil, ni la nube me parece segura.