Salpicadero de Mercedes Vito del 2000

Iniciado por Turolense, Diciembre 11, 2007, 10:01:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

A ver tengo una dudilla que alguien que tenga vito del 2000 en adelante me podra ayudar.
Las vito tienen tres ruletas (una para el aire frio o caliente, otra para la direccion del aire y otra que no es ruleta que tiene 3 botones para el aire acondicionado, el reset de la calefa y otro mas) aparte lleva una ruleta puesta como de frente, es decir que solo se le ve el canto y tiene unos numeros para regular la potencia del aire.
Pues bien, cuando es de noche y pongo las luces del coche se iluminan las dos de la derecha y se me quedan sin iluminar la que regula el calor y la que esta de  canto que regula la potencia de salida.
Alguien sabe si esto es normal, o se tienen que iluminar todas?, esque antes no me habia fijado y no se siempre ha sido asi o es que se han fundido las luces de estas dos.
Gracias .ereselmejor

fer.erredos

yo tengo la vito del 2002,y hasta me as echo dudar y he tenido que bajar a la cochera para asegurarme.................
te cuento:................
todas las ruletas y mandos a los que te refieres ,deveran iluminarse al encender las luces de posicion ,cruce y largas.
si no es asi ,es que tienes algun problema. bombillas fundidas o algun cable sin masa o similar.
revisalo y suerte.....................
un abrazo y encantado de poder ayudarte en algo............................................. :) ;) ;D