Furgovw

General => Kedadas y Reuniones organizadas y gestionadas dentro del foro => Kedadas celebradas => Mensaje iniciado por: xam en Marzo 14, 2011, 10:55:41 am

Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: xam en Marzo 14, 2011, 10:55:41 am
Abro este hilo, para que la crónica y las fotos no se mezclen con el hilo de la Kdd.... siguiendo un poco las normas del foro.

este es el enlace de la convocatoria de la kdd.  [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! En Benicarló [Castellón] (http://www.furgovw.org/index.php?topic=213145.0,    [VALENCIA-CATALUÑA)

y a continuación vuestros relatos y fotos!!!! acordaros de ocultar las matrículas de las furgos que salgan en ellas, gracias


Y ahora empiezo con la crónica!
Para empezar he de decir que alguno que otro se adelantó a las fechas de la kdda y vino unos días antes para conocer el entorno (la comarca) en que nos encontramos: El Bajo Maestrazgo. Me llamó para que le aconsejara algún sitio bueno, bonito y barato para comer y/o cenar y les aconseje un restaurantito en Peñíscola de unos conocidos. Parece ser que les gustó mucho, y volvieron a repetir el domingo, tras finalizar la concentración! Si alguien quiere saber algo más mirad en este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=202688.msg2076619#msg2076619

Bien, el viernes por la mañana amaneció soleado, aunque duró muy poco, porque a media mañana comenzó a chispear (que rabia!!) y muchos de los planes que habían programados podían verse afectados. De todos modos, me lo tomé con buen humor y fui esperando a que fueran llegando los foreros furgoneteros que se habían inscrito. El primero en llegar fue Agui-53, con su guapa VWT4-roja, que estaba aparcado en uno de los huecos que por suerte habían reservados (ya que todos los coches no los quitaron, y tuvo que venir la grúa a por ellos). Llegó antes de mediodía, ya que yo aún no había acabado de trabajar... y por la tarde tenía fiestaaa! Después de comer, parecía que el tiempo iba a aguantar sin llover más fueron llegando poco a poco más furgonetas, entre ellos Jaume Tarraco, Impacient, Tomástomas y Transit-eros (quienes venían de una buena comilona). Una vez pudieron estacionar en el espacio reservado y exclusivo para ellos, les enseñé un poco las instalaciones de la kdda y les entregué a cada uno todas las cosas que había preparado para cada furgo:
1-Folleto de la kdda (con plano del lugar, programación, normas y cartel)
2-Cartel para colgarlo en la furgo
3-Pegatinas de la kdda
4-Acreditación
5-Plano de situación de las fallas de Benicarló
6-Plano de Benicarló
7-Información de la Falla L'Embut, en formato L'Embut News, con un artículo dedicado a la furgofallas
8-Información turística de Benicarló
9-Información de la zona
10- Los tiquets de las paellas y las cenas por persona de la furgo, según la inscripción.

Pero de nuevo se puso a llover! La plantà de la falla se retrasó bastante debido a la lluvia y el artista fallero que dirige el transporte y el montaje del monumento decidió realizarla más tarde. Mientrastanto, iban llegando poco a poco más furgos (Tizon, Oliai, Jordiolfe, Syme, Benitariano...) Y bajo la lluvia se iban acomodando. Una pena, ya que el tiempo no permitía una buena visibilidad de la zona y poder aparcar en los lugares que tenía asignados para cada uno... Algunos decidieron ir a dar una vuelta a ver Benicarló, pero más de uno acabó mojadito... Otros fueron a comprar provisiones en un Mercadona cercano y otros prefirieron tomarse unos cafeles en el casal de la falla...

Al poco rato me llegaron las camisetas de la Furgofallas, y empezé a repartirlas entre los que había reservado alguna y más de uno se quedó alguna más, ya que parece ser que tuvieron éxito, ya que las 30 que hice se vendieron rápidamente, tuviendo que hacer alguna más el sábado y hacer pedido para después de fallas. Habían de varios colores (rojas, amarillas, granates y negras) con el mismo motivo:el cartel de la kdda, por tan solo 15 euros.

Tras anochecer, iban llegando más furgonetas hasta llegar más o menos a la mitad de los que iban a venir. La lástima fue la lluvia, que ya no cesó hasta el sábado por la noche. Algunos decidieron provar las exquisitas tapas que sirven en la falla y otros decidieron asar su carne bajo la lluvia, en unas barbacoas más o menos mojadas... aunque lo consiguieron! Todos me preguntaban impacientes a que hora iba a llegar la falla, y yo, con una mano en el telefóno y otra en el bocata, iba diciendo... estan viniendo... no tardarán... Parece ser que tardaron más de la cuenta (a causa de la lluvia) y finalmente, sobre la 1 de la madrugada llegaron los camiones con las piezas del monumento fallero! Por fín, tras una larga espera bajo la lluvia pudimos observar y ayudar a descargar las grandes piezas de la falla y almacenarlas bajo la carpa para evitar que se deteriorasen más). Luego, pues continuamos con los vinitos y cubatas hasta que nos cojió el sueño.... Luego cada uno a su furgo.. o no?

Ahora continúo con lo que ocurrió el Sábado 12...
De buena mañana continuaba lloviendo, y teníamos que inaugurar la concentración a las 12h, según la programación. Esperamos un poco a que dejara de llover, pero cuando bajó la intensidad de la lluvia sacamos la cinta de inaugurar y las tijeras y las falleras mayores de la falla hicieron en honor de inaugurar la I Furgofallas, junto con la presencia de la prensa local. Mientrastanto, en el interior del casal de la falla se cocinaban las paellas, que por cuestiones meteorológicas suspendimos el hacerlas con leña en el exterior.

Poco a poco fueron llegando el resto de furgonetas, hasta completar la concentración con un  total de 30 furgos! Un gran éxito para la primera kdda!

Luego todos los asistentes pudimos degustar la excelente paella que nos ofrecieron en la falla. Bajo la gran carpa-comedor, y junto a los ninots de la falla, nos juntamos más de 200 personas, y en un clima festivo y agradable pasamos un buen rato... (más de uno repitió paella 3 veces! jajajaja). Una pena, ya que mi idea era hace la comida en medio de la calle, junto a las furgos y la falla, todos juntos en una mesa alargada... el año que viene!

Las previsiones auguraban que a partir de las 5 de la tarde podía dejar de llover, y junto con el resto de foreros plantemos cambiar la programación prevista: Hacer la vuelta a las fallas el domingo por la mañana y así ver la plantà de la falla por la tarde. Y así fue. Como el resto de fallas de Benicarló decidieron no montar sus monumentos debido a la lluvia, no habían fallas para ver, así que dimos la tarde libre para visitar las fallas y ver sus montajes. Algunos nos quedamos ayudando a plantar la falla con la grua y los vinitos. Alguno prefirió alargar la siesta y otros hacer mas cafeles.

Como la previsión marcaba que no iba a llover más, nos pusimos a montar el escenario para los conciertos de la noche. A las 18:30 ya teníamos el escenario montado y el de la iluminación medio preparado cuando de repente, volvió a chispear.... y llovió durante más de una hora. Así, que junto con los músicos, y técnicos de sonido decidimos suspender los conciertos en el exterior. Los grupos Barruarte y Subversia se atrevieron a montar sus instrumentos en el interior del casal, para tocar por la noche.

Cayo la noche, y joder! estrellada! Si una sola nube. Tras la jodienda lluvia de la tarde noche se despejó todo. Pero ya no había nada que hacer. Ya estaba todo preparado para hacer la Furgofiesta en el interior del casal. Luego cada uno decidió cenar a la hora que quisieran y a las 12:00, previo a los conciertos hicimos la entrega de premios. Estos fueron los resultados, según el jurado compuesto por las falleras mayores, las madrinas, el presidente y el pirotécnico:
-Premio a la furgo más vieja: Jaume Tarraco
-Premio a la furgo más hippie: Transit-eros
-Premio a la furgo más fallera: Tonu
-Premio a la furgo más original: Xatarrilla

Tras la entrega de los premios pudimos disfrutar de unos buenos conciertos de rock, donde el casal de la falla se llenó hasta altas hora de la madrugada, continuando con una disco mòvil con un servidor de dj... Yo luego me fuí un poquillo de fiestecilla por los otros casales de la ciudad.

Y ahora el domingo 13...
Por fín!!! Mañana soleada, tal y como todos estabamos esperando!!! Me levanté con la resaquilla, tras dormir un par de horitas, ya que había que preparar los vestidos falleros para la tarde... A las 10:30 ya estaba por la concentración y al llegar a mi furgo....!!!! Sorpresa!!!! Algún cabroncete me había empapelao toda la furgo con papel de wc!!! Por lo menos la tenía tuneada para la vuelta a las fallas!!! Después de comer algo, procedimos a realizar algunas fotos generales de la kdda... a aprovechar el solecito bueno!!!

Primero empezamos con la foto general de la kdd, desde la parte más alejada, para que se vieran todas las furgos y la falla al fondo. Luego alguien tuvo una genial idea de poner todas las furgos alrededor de la falla y realizar una foto desde las alturas. Lástima que no encontré las llaves de la grúa-cesta del montaje de la falla, pero las fotos desde arriba de la escalera quedaron cojonudas.

Tras el movimiento continuo de las furgos para hacer las fotos procedimos a realizar la vuelta a las fallas. Al principio, un servidor, con la furgo tuneada con papel wc y algunas banderas valencianas. A continuación el resto de furgos que querían hacer la vuelta a las fallas, todas ellas envueltas con banderas valencianas (para hacerlas más falleras). Y a pitaaaaaaaaarrr!!! Me parece que todo Benicarló se enteró de la kdda. A ver quien era el más gracioso pitando. Unas clases magistrales de música de claxon nos ofrecieron algunos...!!!

Gracias al buen tiempo pudimos ver la gran mayoría de las fallas ya plantadas, aunque no terminadas, ya que muchas fallas estaban todavía en ello. La vuelta a las fallas dio también para muchas fotos y grandes momentos. Los paseantes de Benicarló quedaron alucinados de algunas furgos (sobre todo la mía, jijiji).

Tras 30 minutos de exhibición volvimos a aparcar las furgos en el lugar de la concentración y algunos montaron una excursión a Peñíscola, para repetir con el Restaurante y sus arroces. Algunos se quedaron y esperaron a la concentracion de falleras.

Ya por la tarde, cerca de las 16.00, estava programada la concentración de las falleras y falleros de L'embut para realizar la Ofrenda de Flores a la Virgen del Mar, y muchos me pudieron ver vestido de fallero... y vi incluso unas lagrimillas de emoción. A las 16:30 empezamos el pasacalle con la banda de música para ir a buscar a las falleras mayores, una de ellas mi pequeñaja, donde los que asistieron pudieron ver el espectáculo que se monta cuando salen los falleros por el portal. Un momento muy emocionante y emotivo. Creo recordar también que Impacient tuvo el honor de encender la traca para la fallera mayor!
Bien, luego, al llegar a la falla vinieron las despedidas, y los "hasta pronto"... ya que nos veremos en más ocasiones, sinó en la II Furgofallas!!!

Tras ello, algunos ya se habían ido, y los que se quedaron les recomendé ir a visitar la Ofrenda, ya que se pueden una gran cantidad de falleros y falleras con su vestidos regionales, y ver los pasacalles del resto de fallas, así como la Ofrenda de Flores y el manto que se teje con las Flores a la virgen en la plaza del ayuntamiento. Luego, supongo que cada uno marchó a su casa, con las ganas de volver el año que viene, y sí, no va a llover!!!

Os espero en la II Furgofallas!!!

Ahora quiero ver algunas fotos que ilustren todos estos momentos!!!! Vaaaaamos!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: GODIMIL en Marzo 14, 2011, 13:02:04 pm
Colgar  .fotografo .fotografo .fotografo que lo veamos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xam en Marzo 14, 2011, 13:23:15 pm
Empiezo con una noticia que han publicado en el periódico del domingo: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=643548
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2011, 13:31:01 pm
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL
[/]*imagen borrada por el servidor remoto (http://img839.imageshack.us/i/sam1758q.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img717.imageshack.us/i/sam1779.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img4.imageshack.us/i/sam1780l.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL

algunas fotillos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xam en Marzo 14, 2011, 13:38:42 pm
Cualgo las fotos que me ha pasado la periodista cuando pasó a vernos , un poco antes de inaugurar la concentración....
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/fotos-prensa.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/fotos-prensa0.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/fotos-prensa1.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/fotos-prensa2.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/fotos-prensa3.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/fotos-prensa4.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 13:38:58 pm
Xam,

Muchisimas gracias por el trato que nos habeis dado todos los falleros de l'embut, que ratifico con el foreros que te ha pedido que el año que viene no pidas lluvia .
La paseada de ayer por Benicarlo fue muy sonada y divertida, ya nos explicaras como se vivió en el pueblo .
La falla, los falleros, los foreros, la guardia urbana y todos los demás, UNA PASADA .
El arros, muy bueno pero escaso, jajajajaja.
La comida, el arros a banda, el precio y el trato que nos dieron en el restaurant LO MARINÉ de Peñiscola, en la Plaza San Isidro, lo lleva una familia muy atenta y comes como en casa .
Ei, que no son ni family ni tengo ningún interes con ellos, es una reflexión al buen trato y estupenda comida que nos han dispensado, creo que si en el foro fuesemos identificando sitios donde todavia son buenos profesionales y se ajustan a unos precios adecuados, cuando vamos por el mundillo furgoneteando, en lugar de ir a parar a sitios cutres, caros y mal servidos, podríamos encima quedar contentos .
Nosotros somos los de las fotos de la escalera, esta noche cuando estemos en casa colgaremos las fotos .
Recuerdos a todos los foreros que nos hemos visto en Furgofallas .
Transiteros tu tienes las fotos de los falleros cerrando a Xam en el wc portatil de la plaza, cuelgalas que no se piense que fuimos nosotros . Siau . 
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2011, 13:48:37 pm
Venga yo voy a ser más original, que no se diga que todos escribimos lo mismo.
Xam,

Muchisimas gracias por el trato que nos habeis dado todos los falleros de l'embut, que ratifico con el foreros que te ha pedido que el año que viene no pidas lluvia .
La paseada de ayer por Benicarlo fue muy sonada y divertida, ya nos explicaras como se vivió en el pueblo .
La falla, los falleros, los foreros, la guardia urbana y todos los demás, UNA PASADA .
El arros, muy bueno pero escaso, jajajajaja.
La comida, el arros a banda, el precio y el trato que nos dieron en el restaurant LO MARINÉ de Peñiscola, en la Plaza San Isidro, lo lleva una familia muy atenta y comes como en casa .
Ei, que no son ni family ni tengo ningún interes con ellos, es una reflexión al buen trato y estupenda comida que nos han dispensado, creo que si en el foro fuesemos identificando sitios donde todavia son buenos profesionales y se ajustan a unos precios adecuados, cuando vamos por el mundillo furgoneteando, en lugar de ir a parar a sitios cutres, caros y mal servidos, podríamos encima quedar contentos .
Nosotros somos los de las fotos de la escalera, esta noche cuando estemos en casa colgaremos las fotos .
Recuerdos a todos los foreros que nos hemos visto en Furgofallas .
Transiteros tu tienes las fotos de los falleros cerrando a Xam en el wc portatil de la plaza, cuelgalas que no se piense que fuimos nosotros . Siau . 

Firmado: transit-eros
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 14:03:08 pm
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2011, 13:48:37 pm

Firmado: transit-eros


Ke ca...ón, venga cuantanos que os papaisteis en LO MARINÉ el domingo, y nos pones los dientes largos .
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: GODIMIL en Marzo 14, 2011, 15:15:33 pm
Cita de: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 13:38:58 pm
Xam,

Muchisimas gracias por el trato que nos habeis dado todos los falleros de l'embut, que ratifico con el foreros que te ha pedido que el año que viene no pidas lluvia .
La paseada de ayer por Benicarlo fue muy sonada y divertida, ya nos explicaras como se vivió en el pueblo .
La falla, los falleros, los foreros, la guardia urbana y todos los demás, UNA PASADA .
El arros, muy bueno pero escaso, jajajajaja.
La comida, el arros a banda, el precio y el trato que nos dieron en el restaurant LO MARINÉ de Peñiscola, en la Plaza San Isidro, lo lleva una familia muy atenta y comes como en casa .
Ei, que no son ni family ni tengo ningún interes con ellos, es una reflexión al buen trato y estupenda comida que nos han dispensado, creo que si en el foro fuesemos identificando sitios donde todavia son buenos profesionales y se ajustan a unos precios adecuados, cuando vamos por el mundillo furgoneteando, en lugar de ir a parar a sitios cutres, caros y mal servidos, podríamos encima quedar contentos .
Nosotros somos los de las fotos de la escalera, esta noche cuando estemos en casa colgaremos las fotos .
Recuerdos a todos los foreros que nos hemos visto en Furgofallas .
Transiteros tu tienes las fotos de los falleros cerrando a Xam en el wc portatil de la plaza, cuelgalas que no se piense que fuimos nosotros . Siau . 



Hola tomas! en el foro hay una pagina de gastroperfectos, algo asi, no me acuerdo del nombre ni
se poner el enlace, pero algo hay en la parte gastronomica. Adeu
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: Jou en Marzo 14, 2011, 15:33:15 pm
hey tomastomas00 (la paella a que h.¡¡) te paso el "menu",con el
que nos deleitaron la familia de Lo Marine
entrantes :  olives variadas y boquerones en salsa
lo primer   :  pescado variado (lubina al horno y pescadito frito)
lo segon   : calamarsets con salsa y galeras con alioli
per despres :arroz a banda y fideos a lo marimer
aún más   : lo postre, flan de queso, fruta, tartas varias
todo ello acompañado de "jarras de cerveza fresquita, vinos,agua y casera.
café o tallats.

p.d. : unos buenos platos, con derecho a repetir.
                                                                                    "Bon Profit"

se me pasaba : y todo ello, a 16€ per cap.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: Danny en Marzo 14, 2011, 15:43:13 pm
Venga los que teníais esas mega cámaras
alguna  .fotografo .fotografo
Gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2011, 16:22:02 pm
Señor perdonalos es  que son como criaturos
se conforman con un platito de arroz y un peazo pan
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2011, 17:10:28 pm
Cita de: Jou en Marzo 14, 2011, 15:33:15 pm
hey tomastomas00 (la paella a que h.¡¡) te paso el "menu",con el
que nos deleitaron la familia de Lo Marine
entrantes :  olives variadas y boquerones en salsa
lo primer   :  pescado variado (lubina al horno y pescadito frito)
lo segon   : calamarsets con salsa y galeras con alioli
per despres :arroz a banda y fideos a lo marimer
aún más   : lo postre, flan de queso, fruta, tartas varias
todo ello acompañado de "jarras de cerveza fresquita, vinos,agua y casera.
café o tallats.

p.d. : unos buenos platos, con derecho a repetir.
                                                                                    "Bon Profit"

se me pasaba : y todo ello, a 16€ per cap.


Te has dejado el pulpo al all i pebre, y las oradas a la plancha
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 17:20:06 pm
Cita de: Jou en Marzo 14, 2011, 15:33:15 pm
p.d. : unos buenos platos, con derecho a repetir.
                                                                                    "Bon Profit"
se me pasaba : y todo ello, a 16€ per cap.


O sea, hasta el culo por 16 €,  .baba .baba

Nosotros comida Benicarlanda, Alcachofas, arros i bunyols, que ja es Quaresma .  Luego cuelgo las fotos de la KDD
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 17:23:36 pm
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2011, 17:10:28 pm
Te has dejado el pulpo al all i pebre, y las oradas a la plancha


Haber si cuelgas la info de LO MARINÉ donde toca, para darle renombre, luego me envias el link .  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2011, 17:31:29 pm
Cita de: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 17:23:36 pm
Haber si cuelgas la info de LO MARINÉ donde toca, para darle renombre, luego me envias el link .  ;D

esto es lo que he puesto en la página de vanvalles, en respuesta a una pregunta de godimil:

Bien llegué el viernes a eso de las 11 de la mañana al rest. lo mariné para reservar mesa y allí me encontré con Antonio el cocinero y Paqui su señora.
Les digo que iremos 4 personas y que queremos un arroz a banda a lo que el responde que hay otra mesa de 5, así que haré peix y caldo para 10 y luego el arroz, y la Paqui que es más de negocios, (él es pescador, y todo el pescado que sirve, es el que ha pescado él mismo) le contesta: no, harás peix per 5 y peix per 4, y el le responde no, haré peix para 10 y lo parto, y ella le guiña un ojo y le repite lo mismo (como si yo no lo viera) y él le contesta bueno, ja veurem, y me dice ¿a parte del arroz quereis fideos?, y claro le dije que si.

A las 14:00 hora local nos plantamos en el restaurante, nos sirven unas cervecitas, nos ponen una bandeja, he dicho bien una bandeja de seitons a la marinera, osea crudos con aceite, ajo y tomate.

Una 1ª botella de vino, y una bandeja de pescado frito (salmonetes, merlucitas,galeras, oradas etc...) yo no entiendo mucho de pescado. pero ayer lo pregunté. Rico, rico.

Luego nos saca una bandeja de 30x40x7 de alto (ayer lo medí) de esas de cristal para el horno llena a rebosar de pataques, pop, i molt peix amb all i oli, (ja no podiem més).

Comimos hasta reventar. Otra botella de vino, y nos saca una paella de arroz hecha con el caldo de todo el pescado anterior, (llegados a este punto, me parece que a la Georgina de tomastomas00 se le escapó un pedete, pero hicimos como si no lo oyeramos) el arroz estaba de muerte, pero de muerte muerte, y cuando ya no podiamos más y no nos acordabamos, saca otra paellera pero de fideos, también hecha con el mismo caldo. Los demás no sabian si estaba más bueno el arroz o los fideos, pero yo decididamente apuesto por los fideos.

Yo no podía comer más (dificil, pero os lo juro) y entonces aparece la Paqui y dice que si queremos postres "NO", no podemos más, pero unos cafeles si.

Vamos a pagar, y nos dice quince por cabeza como hemos quedado esta mañana (ciertamente habiamos quedado en eso pero no os lo he dicho hasta el final como guinda).

Pues no contentos con eso, el domingo volvemos, 14 a comer  (Jou, Nuria, xocolata, Malgalida entre otros) y a parte de lo anteriormente expuesto nos puso otra bandeja de 30x40x5 lena de pulpo al all i pebre y al empezar unas oradas a la plancha, el resto igual, más puding casero y flan de queso, mas cafés, eso sí esta vez 16 € por cabeza, (por que además pedimos unas cuantas jarras de cerveza de litro(irrisorio)).

Más detalles plaza Sant Isidre s/n Peñiscola, si no te lo recomiendan, ni lo ves, está entre unos bloques en medio de Peñiscola.
Tengo la tarjeta y telf. de contacto por si a alguien le hace falta, deciros también que a 4 km. está el camping los pinos (7.5 €  la noche, o 10 € con luz, lob baños grandes y limpisimos a todas horas, agua calente, barbacoas, y si vas varias noches puedes combinarlo tantas noches con luz y tantas sin luz, y no ta has de ir a las 12 del mediodia, si te quieres ir después de comer, o a media tarde no hay problema.

Entre el campig, y el rest. creo que es obligado pararse en Peñiscola de camino hacia al sur, eso sí decid que sois del foro, que a ellos les mola. Y para ver más sobre la furgofalla os he puesto un link donde se van subiendo fotos.

Si quereis más datos preguntad ¡¡¡¡

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tafi en Marzo 14, 2011, 18:37:53 pm
hola a todos,  ;D  felicidades xam por la I furgofallas, te los has kurrado  .palmas y hemos estado como en casa, bravo por la falla del embut. adeuu
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 20:28:04 pm
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2011, 17:31:29 pm
Comimos hasta reventar. Otra botella de vino, y nos saca una paella de arroz hecha con el caldo de todo el pescado anterior, (llegados a este punto, me parece que a la Georgina de tomastomas00 se le escapó un pedete, pero hicimos como si no lo oyeramos)


Ei, que yo no me cago .nono,  la peste venia del culito de la otra Georgina .  .hacha.

Georgina
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2011, 21:40:00 pm
[IMG=http://img145.imageshack.us/img145/967/sam1782.jpg][/IMG][/UR (http://img145.imageshack.us/i/sam1782.jpg/)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: depe en Marzo 14, 2011, 22:06:46 pm
haber si alguien  me puede echar un cable como publicar las fotos de la furgofalla gracias .fotografo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xaparral en Marzo 14, 2011, 22:11:53 pm
Aqui encontraras como subir las fotos http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: depe en Marzo 14, 2011, 22:14:02 pm
gracias xaparral: vamos a por ello
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 22:14:19 pm
Hola a todos, llevamos un buen rato intentando subir las fotos, por ahora solo hemos podido con 10, aqui van, cuando podamos subiremos más .
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas1.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas10.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas11.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas12.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas13.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas2.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas20.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas21.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas22.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas23.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: MARCRS en Marzo 14, 2011, 22:24:34 pm
HOLA,
PARA NO SER MENOS, TAMBIEN QUEREMOS FELICITARTE XAM!!!! ERES UN TIO QUE SE LO CURRA Y ADEMÁS UN PEDAZO PAN!! JAJAAJ
NOSOTROS NOS QUEDAMOS "PAL RECUERDO" CON TU IMAGEN DE FALLERO....MADRE MIA!!! TODO UN BOMBON, JAJAJAJJA
(LUEGO CUELGO UNAS FOTOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA PIROPEARTE).

BUENO Y QUE DECIR DE LOS DEMÀS.....BUF NO TENEMOS PALABRAS: UN 10 PA TODOS.
POR CIERTO TRANSITERO, SI YO TE DIGO : PI- PIRI- PI- PI  TU QUE ME DICES????? JAJAJA NOS ESTABAMOS DESCOJONANDO EN EL PASACALLES ESCUCHANDO LOS PITIDOS DE TU FURGO.

MUCHOS RECUERDOS A DEPE, INMA, LAURA Y ....EL FUTURO PAPA (NO SABEMOS COMO TE LLAMAS). JAJJA NOS REIMOS UN BUEN RATO CON VOSOTROS MIENTRAS CENABAMOS, QUE SI EL PERRO DE UNO, QUE SI EL XIXON DEL OTRO (QUEREMOS UNA FOTO DEL PERRO CON EL XIXON!!!). ESTARIAMOS ENCANTADOS DE PODER VOLVER A JUNTARNOS ALGUN DIA CON VOSOTROS, SI OS PARECE BIEN SI ALGUN DIA VAMOS POR AHÍ  OS PEGARIAMOS UN TOQUE. NO ESTARIA MAL LO DE SANT PERE PESCADOR-WINDSURF.


BUENO, Y LOS QUE NOS LIARON PARA VENIR A LA FURGOFALLA: MR IMPACIENT Y MS DOLORS, TENGO UNA PREGUNTA??? ESTAIS BIEN???
JODER, TODABIA PADEZCO POR VOSOTROS... SOIS COMO MIS "NIÑOS". UN ABRAZO ENORME DESDE LLEIDA... Y TRANQUILO QUE LAS FOTOS DEL "MOMENTAZO CAIDA" OS LAS COLGARE. JEJEJ SEGURO QUE TENDREIS MUCHOS COMENTARIOS AL RESPETO.

Y NUESTRA TAFI, QUE DECIR ... ENS VEIEM "PRONTE" COM DIRIEN ELS DE BENICARLO.

MUCHOS PERO QUE MUCHOS ABRAZOS Y KMS A TODOS!.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2011, 23:00:06 pm
no s poner fotos sin q m kenden en mi nik
q lio
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 23:24:57 pm
aqui van unas cuantas mas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas3.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas30.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas31.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas32.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas33.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas4.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas40.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas41.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas42.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas43.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 14, 2011, 23:27:20 pm
En Benicarlo hemos visto :

Falleros furgoneteros
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas5.jpg)

Furgonetas con fallas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas50.jpg)

Y furgoneteros con fallas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas51.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tomastomas00/furgofallas52.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2011, 00:04:48 am
El honor d encender la traca
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/El-honor-d-encender-la-traca.jpg)
/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]
un muñeco mas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/un-muneco-mas.jpg)
fallera infantil
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/Fallera-infantil.jpg)
yo con los petardos d l`embut
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/Benicarlo-fallas.jpg)
con algunos representantes
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/fallas-Benicarlo.jpg)
Xam con su belleza y la mia
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/Benicarlo-fallas0.jpg)
aqui con los amigos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/I-furgo-fallas-Benicarlo.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 08:26:05 am
Mas  .fotografo .fotografo .fotografo que no veo ni las fallas encendidas ni las paellas ni los
pescaito fritos, ni fideuas  .fotografo .fotografo .fotografo. >:(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tizon en Marzo 15, 2011, 08:47:08 am
Pues ya esta dicho y requetedicho, fabulosa experiencia, gente magnifica y paella espectacular. Una pena la lluvia pero el  mega-toldo de TRANSIT-EROS aguanto como un jabato.

Espero volver a veros a tod@s alli el año que viene.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 08:56:55 am
Cita de: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 08:26:05 am
Mas  .fotografo .fotografo .fotografo que no veo ni las fallas encendidas ni las paellas ni los
pescaito fritos, ni fideuas  .fotografo .fotografo .fotografo. >:(


Que agonía Godimil, otro año vas tú y  .fotografo .fotografo  .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 08:59:58 am
Cita de: impacient en Marzo 14, 2011, 21:40:00 pm
[IMG=http://img145.imageshack.us/img145/967/sam1782.jpg][/IMG][/UR
(http://img145.imageshack.us/i/sam1782.jpg/)


Como teneis la mano y rodilla respectivas?, habeis ido al médico?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 09:12:06 am
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 08:59:58 am
Como teneis la mano y rodilla respectivas?, habeis ido al médico?


Coñe que ha pasado?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 09:13:54 am
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 08:56:55 am
Que agonía Godimil, otro año vas tú y  .fotografo .fotografo  .meparto .meparto


Vale, tranqui, tranqui, ya las colgaras, tranqui. Pero no te duermas ehh.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 15, 2011, 09:19:57 am
Nosotros tenemos unas cuantas más, unas 200, hemos colgado unas 25, si quereis ver más, pues lo decis . .confuso2 .confuso2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 09:32:56 am
Cita de: tomastomas00 en Marzo 15, 2011, 09:19:57 am
Nosotros tenemos unas cuantas más, unas 200, hemos colgado unas 25, si quereis ver más, pues lo decis . .confuso2 .confuso2

Pues claro que queremos ver más....

Marga hizo unas 900, pero de todo el viaje...

Por cierto Georgina, ¿como estan las pastas, naranjas, aguas, gaseosas, y el arroz en tupper que te llevaste baratito baratito?

Ahora entiendo el mensaje de tu chaqueta que pone: the north face, pero deberia poner by the face

Por eso llevais la furgo tan arregladita y sin trastos, 1º por que comeis por la patilla, y 2º para que os quepan los "regalos"  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2011, 09:43:02 am
Buenos días a todos :
Parece q no tengáis faena ninguno,q escriba yo es normal ,pero vosotros deberíais estar trabajando.
Mi caída q paso? pues en una foto = q la q tiene transit con señora d tomas, yo m atreví a mas y la levante (a la mía) y el gozo duro unos segundos ya q bajamos los dos hasta el suelo.
pero la ayuda q tubo Dolors en el casal y los calmantes hacen milagros y continuamos ocupandonos d nuestras nietas.Al q pregunta lo d la (crema) nosotros fuimos a la (planta) la (crema) es este finde.q no estaría mal otra escapadita.
y ya esta .
ahora paso a escribir unos privados.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xam en Marzo 15, 2011, 10:14:56 am
Pues yo aqui... si que estoy en el trabajo...jijiji... en pocos minutos pasará el jurado a valorar las fallas.... creo que a nosotros nos toca a las 12h.... pero ahora mismo vuelve a llover!!!  :'( Menos mal que el tiempo nos dió una tregua el domingo y pudimos disfrutar un poco del buen tiempo!! Ayer acabamos de arreglar las fallas. Haré fotos y os la pasaré terminada, con la crítica y todo....
Nos vemos!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 11:04:37 am
Cita de: impacient en Marzo 15, 2011, 09:43:02 am
Buenos días a todos :
Parece q no tengáis faena ninguno,q escriba yo es normal ,pero vosotros deberíais estar trabajando.
Mi caída q paso? pues en una foto = q la q tiene transit con señora d tomas, yo m atreví a mas y la levante (a la mía) y el gozo duro unos segundos ya q bajamos los dos hasta el suelo.
pero la ayuda q tubo Dolors en el casal y los calmantes hacen milagros y continuamos ocupandonos d nuestras nietas.Al q pregunta lo d la (crema) nosotros fuimos a la (planta) la (crema) es este finde.q no estaría mal otra escapadita.
y ya esta .
ahora paso a escribir unos privados.


Gracias impacient! ya estoy al loro, solo faltan las fotos. a cuidar a la Dolors.Adeu
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 11:07:14 am
Hola Tomas! te recuerdo que te faltan por colgar 175 fotos eh. ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 11:21:09 am
Cita de: xam en Marzo 15, 2011, 10:14:56 am
Pues yo aqui... si que estoy en el trabajo...jijiji... en pocos minutos pasará el jurado a valorar las fallas.... creo que a nosotros nos toca a las 12h.... pero ahora mismo vuelve a llover!!!  :'( Menos mal que el tiempo nos dió una tregua el domingo y pudimos disfrutar un poco del buen tiempo!! Ayer acabamos de arreglar las fallas. Haré fotos y os la pasaré terminada, con la crítica y todo....
Nos vemos!!!

Mucha suerte, nosotros votamos por la de l´embut  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 15, 2011, 11:23:08 am
Cita de: xam en Marzo 15, 2011, 10:14:56 am
Nos vemos!!!


Si nos venimos para "la cremà" nos guardas sitio para unas pocas furgos????.

Si venimos, va a haber más arros??????

Ei, que no es broma .
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 15, 2011, 11:26:56 am
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 09:32:56 am
Por cierto Georgina, ¿como estan las pastas, naranjas, aguas, gaseosas, y el arroz en tupper que te llevaste baratito baratito?



.ametralla .ladrillos  .microondas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 15, 2011, 11:39:12 am
Impacient y la resta, nos vamos a "la cremà" creo que es el sabado por la noche y el parte del tiempo es que va hacer buen tiempo .

Si hay arrós el sabado por la mañana nos vamos pal arrós y despues seguimos con la mascletà, la cremà, ..........

Pronunciaros, igual se viene GODIMIL y más frogoneteros folloneros, perdón queria decir falleros .  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 11:42:43 am
Cita de: tomastomas00 en Marzo 15, 2011, 11:39:12 am
Impacient y la resta, nos vamos a "la cremà" creo que es el sabado por la noche y el parte del tiempo es que va hacer buen tiempo .

Si hay arrós el sabado por la mañana nos vamos pal arrós y despues seguimos con la mascletà, la cremà, ..........

Pronunciaros, igual se viene GODIMIL y más frogoneteros folloneros, perdón queria decir falleros .  .meparto


GODIMIL no puede venir, por eso pido fotos, para vivirlo casi igual que vosotros. Adeu
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xam en Marzo 15, 2011, 13:22:56 pm
Cita de: tomastomas00 en Marzo 15, 2011, 11:23:08 am
Si nos venimos para "la cremà" nos guardas sitio para unas pocas furgos????.

Si venimos, va a haber más arros??????

Ei, que no es broma .


El Sabado de la Cremà hay de nuevo paella, y para quien le guste jugar a la butiffarra, hay campeonato también (quien quiera apuntarse, ya me lo comenta para decirselo al organizdor. Empieza a las 9 de la mañana). Quien quiera venir para ver las cremàs le guardo unas plazas de aparcamiento en el mismo sitio de la kdda, ya que el jueves hemos de quitar de nuevo todos los coches porque hacemos los Bous de foc en ese sitio... El viernes hay megaconcierto: La Banda del Panda (Barcelona), Malnom (Castellón) y Aluminosis (El Maestrat), todos muy buenos. Esperamos que no llueva! Además, a partir de mañana miercoles hay todos los días mascletà a las 14h, en la plaza de la Constitución.
De momento a ver quien se viene....:
Xam
Oliai
Tomas
Impacient
Tonu
Margalida
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tonu en Marzo 15, 2011, 20:26:21 pm
hola xam.nos lo pasamos estupendamente disfrutando de buestras fiestas y sintiendonos plenamente integrados...nos gusto mucho vivir buetras tradiciones de recojida de las falleras....asi como de la planta....esperamos vernos en la proxima...este fin de semana no es posible...estamos reparando la furgo....peto la bomba de agua llegando a casa...saludos a todos los asistentes de la kdd...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2011, 20:31:09 pm
Cita de: tonu en Marzo 15, 2011, 20:26:21 pm
hola xam....este fin de semana no es posible...estamos reparando la furgo....peto la bomba de agua llegando a casa...saludos a todos los asistentes de la kdd...

trankilo Tonu peor seria q petara la garrafa del vino( q yo lo cate y esta q t cagas d bueno)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: MARCRS en Marzo 15, 2011, 21:18:31 pm

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/furgofallas-2011.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: MARCRS en Marzo 15, 2011, 21:57:49 pm
Aquí teneis algunas fotos.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-2011.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20110.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20111.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20112.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20113.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20114.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20115.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20116.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20117.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20118.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-20119.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-201110.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-201111.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-201112.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-201113.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-201114.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-201115.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/MARCRS/FURGOFALLAS-201116.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 16, 2011, 09:00:40 am
Cita de: xam en Marzo 15, 2011, 13:22:56 pm
De momento a ver quien se viene....:
Xam
Oliai
Tomas
Impacient
Tonu
Margalida


Muchas gracias XAM por tu invitación, pero se nos ha complicado el finde y no podremos venir, espero que nos veamos para Sant Joan . siau .
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 16, 2011, 09:05:18 am
Alguien tiene fotos d una espontánea q hizo el recorrido d las fallas pero corriendo??
   

aaa.. por diferentes motiffff tampoco podemos bajar y eso q m hubiese gustado por lo bien q estuvimos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 16, 2011, 09:59:14 am
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img560.imageshack.us/i/sam1901.jpg/)
El musico d la banda
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img13.imageshack.us/i/sam1903.jpg/)
con los amigos
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img69.imageshack.us/i/sam1914.jpg/)
URL=http://img837.imageshack.us/i/sam1893.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL
El recorrido en furgo
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img27.imageshack.us/i/sam1970.jpg/)
se lleva en la sangre







Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 16, 2011, 10:03:19 am
Mi agradecimiento al señor budialen, sin el cual no hubiese sido posible estas fotos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xam en Marzo 16, 2011, 10:36:00 am
Que buenas todas las fotos!!! Y las de la caída son también geniales!!! Madre mía!!!! Vaya ostiaaa!!  .loco2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xam en Marzo 16, 2011, 10:37:45 am
Bueno pues.. de momento guardo plazas de aparcamiento para la cremà a:

Xam
Oliai
Impacient
Margalida?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 16, 2011, 12:59:43 pm
Cita de: impacient en Marzo 16, 2011, 09:05:18 am
Alguien tiene fotos d una espontánea q hizo el recorrido d las fallas pero corriendo??
   

aaa.. por diferentes motiffff tampoco podemos bajar y eso q m hubiese gustado por lo bien q estuvimos
[/quote



ostras ahora dudaba si t lo habia dixo o no?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: budialen en Marzo 16, 2011, 13:14:48 pm
Cita de: impacient en Marzo 16, 2011, 10:03:19 am
Mi agradecimiento al señor budialen, sin el cual no hubiese sido posible estas fotos


de nada!!
un abrazo Mateu!!!
   .brinda
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: impacient en Marzo 18, 2011, 21:55:33 pm
=mente
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xam en Marzo 21, 2011, 00:44:32 am
Yeeeiii!!! Finalmente quemamos la falla. Solo se salvaron de la quema la pareja de abuelitos que algunos quisieron imitar... En breve, tras un merecido descanso, publicaré una buena crónica y fotos y más fotos! Saludos a todos!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: xam en Marzo 21, 2011, 11:53:11 am
Hola a todos!
Han colgado en http://www.benicarloaldia.com/ alguna foto y cronica del evento.
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS]
Publicado por: impacient en Marzo 21, 2011, 14:34:53 pm
Gracias Xam ya le hemos exado 1 vistazo.
en hora buena.
salud y km
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA][11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS Y CRONICA]
Publicado por: tomastomas00 en Marzo 21, 2011, 15:26:11 pm
Cita de: xam en Marzo 21, 2011, 11:53:11 am
Han colgado en http://www.benicarloaldia.com/ alguna foto y cronica del evento.


Muchas gracias Xam, ya hemos puesto el reloj en cuenta atras para la próxima Furgofallas, records a tota la colla fallera de l'embut . 
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS]
Publicado por: jordiolfe en Marzo 21, 2011, 15:38:31 pm
Xam;

Gracias por el enlace. Buen trabajo. un saludo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [FOTOS]
Publicado por: impacient en Marzo 24, 2011, 09:26:23 am
Vale
,miraremos la cronica anunciada   por xam
en el siguiente escrito.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: xam en Marzo 24, 2011, 10:22:50 am
Hola a todos!
He empezado a escribir la crónica de la I Furgofallas. La encontrareis en la primera página. A ver que os parece!
Saludos!!!
Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: Dom 1 en Marzo 24, 2011, 10:38:14 am
Hola a todos, tengo que colgar las fotos, pero no tengo mucho tiempo... Sus prometo que cuando tenga un huequecito las subo... Un abrazo a tothom y nos vemos en la próxima.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: tonu en Marzo 24, 2011, 19:33:57 pm
hola xam....estaremos encantados de leer la cronica de la kdd....cuenta con nosotros para el proximo año....adeu y salut company
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: Danny en Marzo 24, 2011, 21:23:45 pm
 .palmas .palmas .palmas .palmas
por la crónica!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: xam en Marzo 25, 2011, 10:56:25 am
Ya he acabado la crónica.... recordar que está en la primera página, para que todo el mundo la vea cuando entre!!!
Ahora... a colgar fotos!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: impacient en Marzo 30, 2011, 21:38:32 pm
./]*imagen borrada por el servidor remoto[/


             Hasta el año que viene

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: xam en Marzo 31, 2011, 09:19:12 am
Cita de: impacient en Marzo 30, 2011, 21:38:32 pm
./]*imagen borrada por el servidor remoto[/


             Hasta el año que viene


Muy buenaaa!!! Ya queda menos!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: xam en Mayo 26, 2011, 11:13:59 am
Hola a todos, adjunto un articulo que se publicó en el último boletin de la falla, donde aparecen dos fotos de la furgofallas...
Nos vemos el año que viene!!!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/furgofallas9.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]
Publicado por: impacient en Mayo 26, 2011, 14:32:20 pm
No salgo