Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leunam

Cita de: Espartano en Enero 22, 2017, 11:45:14 am
..12 páginas ¿y aun sin potty ?
creo que es tu reforma urgente,,,ya que el cacharro es paca garse,  :roll:
felicidades y mucha suerte


Jajaja  .meparto

A ver si desatasco los papeleos de la compra-venta (una sórdida historia), mientras tanto, no me atrevo a lanzarme a meter pasta.

Saludos

agligugli

Si te animas a reparar la caja yo te voy ayudando, se venden kits de reparacion
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

Leunam

Cita de: agligugli en Enero 22, 2017, 16:21:07 pm
Si te animas a reparar la caja yo te voy ayudando, se venden kits de reparacion

La fuga no es en la caja de la dirección, sino en una tubería que la une a la bomba, que está pegada al bloque motor.

Supongo que la tubería será de alta presión, voy a ver si puedo pedirla en una casa de latiguillos de presión, como me han recomendado.

En cualquier caso, agradezco y necesito esa ayuda, no sé qué me voy A encontrar ni cómo se desmonta, qué tipo de junta lleva,etc.

Además me recomendaron sacarla A trozos porque no es fácil sacarla entera sin desmontar muchas cosas. Luego por lo visto te pueden hacer la tubería A trozos, que se unen en los codos mediante empalmes.

¿Sabéis algo de eso?

Saludos

agligugli

Eso de sacarla a trozos..... Sin verla me aventuro a decirte que la caña de dirección suele llevar una única postura, de todas maneras marca para que no quede el volante del revés, los latiguillos vendrán de manera que no los puedas intercambiar, y esta caja conectará con la barra comanda de dirección. Si no fuga por la caja de dirección y no la quieres reparar entera, saca entera por que si te pones a desmontarla ai te va a doler la cabeza
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

Leunam

Estudiaré lo que me dices cuando esté delante para entenderlo.

La tubería que pierde es la que se ve en las fotos (está rodeada por un cable azul). La cuestión es que sale de la caja, baja un poco, cruza al otro lado, y tuerce hacia atrás paralela a un larguero del chasis hasta conectar con la bomba de dirección.

Sacarla entera no va a ser fácil porque no hay mucho espacio.

Saludos y gracias

agligugli

Pues cuando vayas al lío no dudes,fotos y al toro, entre todos lo sacaremos
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

Eclipse

Si es de difícil acceso, amarra una cuerda en la punta a modo de pasa cables, de esa forma te será más fácil llevar el nuevo latiguillo a su sitio.

Leunam

Enero 23, 2017, 12:24:03 pm #187 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 12:42:19 pm por Leunam
Es una tubería rígida de alta presión, por eso será difícil sacarla de una pieza sin desmontar muchas cosas.

Saludos

Leunam

Enero 25, 2017, 18:53:59 pm #188 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 19:09:00 pm por Leunam
Por cierto, en el manual del eurocargo aparece la opción de suspensión neumática, y la delantera es simplemente una balona puesta encima de las ballestas.

Si no fuera porque la trasera sí prescinde de ballestas, podría poner una de desguace sin problemas de itv




Saludos

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

juanqui

juanqui

juanqui

Perdonar que meta esto aquí a capón ...pero es una foto de las que tengo en el teléfono cuando estuve visitando las minas de cerredo......me llamo tanto la atención que le tire fotos...la foto en cuestión tiene unos 3 años y sabía que la tenía en algún sitio guardada hasta que la he encontardo
juanqui

Leunam

Enero 26, 2017, 21:19:04 pm #192 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 22:09:29 pm por Leunam
je, que pequeño es el mundo.

Si tienes más, y no te importa pasármelas por correo (para que no pierdan calidad), te mando un privado con mi dirección.

Saludos y gracias

juanqui

B días....sólo tengo esta
Dame tu correo y te la paso
juanqui

Leunam

Cita de: juanqui en Enero 27, 2017, 05:47:44 am
B días....sólo tengo esta
Dame tu correo y te la paso

Mira a ver si ya te llegó.

Saludos y gracias