Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

El otro día tuve uno al lado, estaba en un taller que pintan y reparan autobuses y después lo llevaron a la itv, es del parque nacional de Doñana, para pasear a los visitantes, y es IMPRESIONANTE, enhorabuena desde una Sprinter 4x4 mi tercera furgo 4x4, espero saltar a uno así para el próximo cambio .palmas

laurito

me quedo que esto tiene buena pinta.

Eto4444

Que menos que quedarme aquí a ver lo que pasa con el bicho. Ánimo con el trabajo, que promete!!

Zeniza


sikodelik.es

Madre mía,  pedazo  de obra la que tienes  por delante,  ahora  bien,  no vas al tener camino que se te resista,  cual es la idea? Dar la vuelta al mundo????.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Moje kochanie

Enhorabuena, cuanto curro por delante y que proyecto mas bonito e ilusionante.

Un saludo y animo¡¡¡

Iñaken

y a mi novia le parece grande la syncro  .meparto .meparto  brutal el aparato!

La Cucafurgo

Pedazo de trasto, Diooooos!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Leunam

Pequeño no es, pero los hay por aquí que no se deben llevar mucho, salvo quizás en la altura (3,4 según la ficha), hay bastantes con longitud mayor de 7 metros por el foro.

La idea es camperizarlo, probarlo como autoca (viajes europeos) un tiempo para asegurar su buen funcionamiento y ajustar y corregir lo que no se haya hecho bien, y luego ya acometer proyectos mayores.

Por ahora tengo todo por delante, así que agradezco sugerencias/ideas.
Vivo en un pueblo al sur de Madrid, contactos de mecánicos de camión, chapa y pintura de buses y cosas así me vendrían bien.

Saludos

manelrodi


Argibay

Esto no me lo pierdo.
Espacio para no aburrirte tienes,por lo menos mientras lo piensas.

salko

Eso es una pasada! autobus 4x4!!!

AlberT6

Juegas fuerte compañero  .ereselmejor

Yo no te puedo ayudar con contactos y eso, tengo experiencia 0 en camiones. No obstante me quedo por aquí para disfrutar de tu historia y para aportar algo si es que puedo.

De momento lo que me llama mucho la atención es el tema de los bloqueos: podrías explicarnos por encima los modos de funcionamiento que tiene la tracción 4x4 y si es permanente?

Tras años de haber disfrutado la montaña con un Defender 90, no me quiero imaginar el disfrute al que puedes acceder con semejante aparato.


Leunam



Cita de: AlberT6 en Diciembre 08, 2016, 22:44:23 pm
Juegas fuerte compañero  .ereselmejor

Yo no te puedo ayudar con contactos y eso, tengo experiencia 0 en camiones. No obstante me quedo por aquí para disfrutar de tu historia y para aportar algo si es que puedo.

De momento lo que me llama mucho la atención es el tema de los bloqueos: podrías explicarnos por encima los modos de funcionamiento que tiene la tracción 4x4 y si es permanente?

Tras años de haber disfrutado la montaña con un Defender 90, no me quiero imaginar el disfrute al que puedes acceder con semejante aparato.


Tracción 4x4 permanente, reductora, bloqueo central, bloqueo trasero y delantero, en ese orden.

Puede ir en reductora sin bloquear nada, como tu defender.

Al menos así tiene los mandos (neumáticos), espero que funcionen...

Saludos