Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

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eltoni

Cita de: JmGarciaM en Octubre 13, 2017, 23:59:03 pm
Eso espero .malabares

Si me lo venden sin mampara a de ser mixto adaptable.


hummmmmmmm, pero has preguntado o sabes de alguien que haya conseguido comprar un furgon de carga como mixto?

lisanlor

Cita de: jotace en Octubre 08, 2017, 09:23:29 am
Unas preguntas que nos hacemos muchos en el foro es: cómo sujetas el tablero del medio para que no se vean tornillos o cómo está sujeto el armario; quiero decir, el tablero inclinado que va entre la pared y el techo. He estado viendo tus fotos y en algunos haces llegar el molde, creo, y hay quien me ha respondido que con tirafondos, pero si pudieras explicarlo y mejor poner alguna foto, sería estupendo y de gran ayuda. No sé si haces el armario fuera y lo sujetas con algo después o cómo lo haces, pero cualquier detalle que expliques o muestres nos vendría bien a muchos.
Gracias.


El acabado es un color a la carta que traje para Jony exclusivamente. Puedes pedir pedir el catálogo de colores del distribuidor de maderas que elijas y pagar el suplemento que corresponda para que te lo sirvan.

lisanlor

Cita de: JmGarciaM en Octubre 13, 2017, 19:08:47 pm
Lisanlor, gracias por tus respuestas.

Entiendo, entonces, que tipo "camper" es SIN la bandeja portaobjetos en la cabina.
Supongo que tipo camper también será que no trae mampara de separación de carga ¿Te venia sin mampara de separación de carga?


Fiat no lo llama tipo camper. Nosotros vulgarmente si. Y es sin bandeja. La mampara la llevan todas las que son furgón.

Si quieres que sea mixto sin separador de carga lógicamente deberá llevar asienro trasero de fábrica y en ficha técnica. Otra cosa es que tú quites los asientos.

lisanlor

Cita de: pronillo en Octubre 13, 2017, 20:00:20 pm
Hola Lisanlor, no habia visto este hilo, una pena no haber coincidido, pasé alguna vez por tu furgo, pero no estabas, la verdad que con la metereologia que tuvimos estuve bastante por la ciudad.

Saludos.


Yo también estuve poco tiempo. Tuve que marchar pronto. Para la próxima nos veremos. Un saludo.

eltoni

Cita de: lisanlor en Octubre 14, 2017, 11:41:26 am
Fiat no lo llama tipo camper. Nosotros vulgarmente si. Y es sin bandeja. La mampara la llevan todas las que son furgón.

Si quieres que sea mixto sin separador de carga lógicamente deberá llevar asiento trasero de fábrica y en ficha técnica. Otra cosa es que tú quites los asientos.


Vamos que tienes que comprarte la 6 plazas, que esta toda acristalada, y demontarle luego todooooosss los paneles, techo etcccc, me parece mucha fiesta y luego esta el precio que claro todo eso que desecharas despues hay que pagarlo.

JmGarciaM

La diferencia de precio de un Fiat corto 30 130cv furgón (N1) a el mismo en Combi mixto adaptable (M1) no supera los 2000€.
En esa diferencia esta el acristalamiento, que no lo tienes en el furgón, y poder jugar con la ampliación/reducción de plazas sin grandes problemas de homologación.
El material "sobrante" panelados, asiento triple segunda fila, etc... lo puedes vender de segunda mano y seguro que le sacas mas de 1000€.
Por otro lado entre los anclajes del asiento triple y los anclajes de carga tienes suficientes "agarres" para sujetar todo el mobiliario de la vivienda incluidos asientos cama de los conocidos.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

buena reflexion a estudiar

a mi me interesa para una G54 L2H2

acrata

Ya sé que es un hilo antiguo, per qué guapa está esta furgo!

vitu101

Cita de: JmGarciaM en Octubre 14, 2017, 15:04:22 pmLa diferencia de precio de un Fiat corto 30 130cv furgón (N1) a el mismo en Combi mixto adaptable (M1) no supera los 2000€.
En esa diferencia esta el acristalamiento, que no lo tienes en el furgón, y poder jugar con la ampliación/reducción de plazas sin grandes problemas de homologación.
El material "sobrante" panelados, asiento triple segunda fila, etc... lo puedes vender de segunda mano y seguro que le sacas mas de 1000€.
Por otro lado entre los anclajes del asiento triple y los anclajes de carga tienes suficientes "agarres" para sujetar todo el mobiliario de la vivienda incluidos asientos cama de los conocidos.



No quiero ensuciar el hilo, no soy un profesional pero yo creo que los anclajes originales son suficientes o no, dependiendo de donde vayan los muebles, y en mi caso se quedaban cortos. Respecto a instalar los nuevos asientos tipo okb, agt,... al menos para esas 2 estructuras son muy específicos y yo diría, viendo los bricos y por experiencia propia, que no se puede acoplar en los originales (el homologador no deja, hay que seguir el manual del fabricante). Tampoco es que sea un problema, si se hace todo bien, ni para la instalación de mobiliario y estructura, ni para la homologación...

Enhorabuena a lisanlor, trabajo de cine y acabado fino .palmas
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8