Mayo 02, 2024, 14:08:18 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

H1H

Hola a todos.

Mi intención es poder apuntarme al censo, pero para ello se que es imprescindible tener una Hyundai H1 y en ello estoy.

Me he decidido por este modelo y en breve empezare a quedar con los vendedores.

Alguna recomendación sobre que mirar...

Por lo que he leido a parte de problemas aislados no he encontrado ninguno recurrente en el que fijarme.

Gracias de antemano.

21vt

Buenos días. ....se de alguien que tiene una 4x4 en venta ya que nómada preguntaba, si quieres te paso número telf. El propietario  parece "fino" en el buen sentido de la palabra. Lo único que se que es la de 100cvs

maxbs

Contrata un bono de Carfax y antes de acudir a cada cita, pasa por carfax los datos. Con esto sabras kilometros, propietario anterior, si ha sido de empresa, taxi, etc....
Si puedes hacerlo sin que se entere el vendedor, mejor. Asi acudes con infornacion y puedes saber si el te esconde cosas, te engaña, etc....
Yo despues de ir de propio desde Zaragoza hasta Valencia descubrí que me vendian una furgo con 1000km menos de los que apuntaron en la ultima itv, uso como furgo de reparto y la pobre no cogia los 100kmh en la autopista ni a tiros (140cv)
Animo que ya estas entre nosotros!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

capipahe

Cita de: H1H en Enero 10, 2018, 08:43:55 am
Hola a todos.

Mi intención es poder apuntarme al censo, pero para ello se que es imprescindible tener una Hyundai H1 y en ello estoy.

Me he decidido por este modelo y en breve empezare a quedar con los vendedores.

Alguna recomendación sobre que mirar...

Por lo que he leido a parte de problemas aislados no he encontrado ninguno recurrente en el que fijarme.

Gracias de antemano.


No hay muchas pegas/averías reseñables de este vehículo a destacar, (quizas la bomba de gasoil) que las propias de otro cualquiera, revisa los bajos que no tengan perdidas o manchas de aceite, si es posible que el vehiculo este frio y compruebas aceite en frio y caliente, lo arrancas tu, asi mientras coje temperatura, vas revisando, espejos electricos, calefaccion y aire acondicionado, elevalunas, si puedes llevarte un mecanio o un maquina de diagnosis, mejor que mejor y asi ves fallos mecanicos ocultos, revisa los manguitos del aircoler que no se hinchen, el humo del tubo de escape, que no sea azulado, busca paso de peatones elevados y comprueba la amortiguacion, por si cruge algo o gruñe y comprueba frenos y rotulas girando y dejando volver el volante a su posicion.... si me acuerdo de algo mas te lo voy contando..

Suerte, te esperamos compi .palmas .palmas .palmas .palmas

H1H

Muchísimas Gracias!!!!

Vaya dos pedazo de repuestas valen su precio en oro.

Tendré presente vuestros consejos.

Lo único no se donde están (ni que son) los manguitos del aircooler.

Eclipse

A estas furgos se les estropea el selector de velocidad del ventilador de la climatización. Si le falla algún número (del 0 al 4) lo más normal es q en un año se joda lo demás, y si no lo reparas tú (50 €) son unos 200 € en taller.

Yo te recomiendo la 140 cv CRDi, jejeje. Consumen una chispa menos y van más alegres.

Si llevan baca, mejor. Que yo sepa hay de 3 plazas (de reparto), de 7 (asientos centrales individuales giratorios) y de 9 plazas (un poco más larga).

carlos 72

Lo primero un saludo a todos.
Me llamo Carlos soy de Palencia y también tengo una Hyundai H1.

maxbs

Cita de: carlos 72 en Enero 11, 2018, 20:50:07 pm
Lo primero un saludo a todos.
Me llamo Carlos soy de Palencia y también tengo una Hyundai H1.


Pues ya sabes Carlos: bienvenido pero apuntate al gupo de Telegram que tiene mucha mas vida que el foro (aunque se comenta todo lo que se habla aqui)

Yo tengo una averia en el selector pero en el redondo frio/calor que lo voy retrasando hasta que me atreva a desmontar el frontal.... .loco1 .loco1 .loco1


Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

H1H

Enero 13, 2018, 23:32:57 pm #2318 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 23:34:53 pm por H1H
Bueno pues al final a salido todo bien y ya soy parte del censo de pleno derecho. H1 2003 100CV SVX 7 Plazas.

Ha sido toda una odisea, porque cuando llegue a ver la furgoneta (a 400km de casa) me dicen que tocando el radiocasete para conectarle la antena algo a saltado.

De primeras que no encendía la radio, luego se da cuenta que tampoco el cierre centralizado, después las luces de cortesía, sonido de llave en contacto con puerta abierta y por ultimo el lavaparabrisas en intermitencia no hace nada.

Nos volvemos locos para mirar que fusible es el que se ha fastidiado y no conseguimos nada. Todos parecen estar bien. Bueno la pruebo me gusta y llegamos a un acuerdo y de vuelta para casa por la AP6 en plena nevada :o.

Por fin en casa me pongo con ello y resulta que hay un fusible dentro de una funda amarilla en la caja de fusibles del capo del motor. Lo cambio y todo funciona!!! .ereselmejor .

Solo me ha quedado algo con lo que no he podido, el motor de la antena suena pero solo saca la antena cuando yo la meto para dentro. y meterla no la mete. Y por dentro no se como acceder a ella para investigar algo mas.

¿A alguno le ha pasado?

Por ultimo, ¿Cual es el grupo de telegram?

Hyundoneto

Buenos días.
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos miembros.  ;). H1H yo tuve que cambiar la antena de la mía una crdi 140, para acceder tienes que hacerlo por el paso de rueda quitando los protectores de plástico que creo recordar van con grapas. Si puedes hazlo quitando la rueda y te será mucho más fácil el acceso.

Si tienes que cambiarla, yo puse una universal de Noroauto que creo me costó 35€. Solo tuve que hacer una pequeña pletina para subir un poco su colocación.

fonho80

Muy buenas, tengo una hyundai h1 tq del 2008(similar a la i800). Ayer, cuando circulaba, con los calentadores del cristal del portón traseor encendidos, comenzaron a encenderse varios pilotos del cuadro (primero como que el portón trasero estaba abierto, luego la luz de intermitencia, pero fija). Cuando apagué el calentador del portón, se me apagaron los pilotos del cuadro, pero... sorpresa, cuando llego y me bajo de la furgo ya no funciona el cierre centralizado, no responde el cierre ni de la llave (he probao con la de repuesto, con lo que no son las pilas del mando) ni el boton de bloqueo que hay en la puerta. En el taller no saben dar con la tecla, a alguien le ha pasado eso?

Eclipse

Hola compañero.

¿Has revisado fusibles? ¿Has hecho alguna conexión nueva durante la camperización que pueda afectar? Parece un corto entre el desempeñamiento y lo demás, o que algún cable desnudo o picado está tocando la chapa. Si no es de un fusible (no creo) tendrás que quitar el embellecedor del portón trasero a mirar.

Por cierto, pon algunas fotillos, que de tu modelo creo que no hay muchas por aquí (no se si es la nueva que se sigue vendiendo ahora)

fonho80

Pues sí que he revisado los fusibles, yo espero también que sea un cortocircuito o algo por el estilo, lo preguntaba por si a alguien más le había pasado.
La tengo hace unos meses, y la estructura que sale en las fotos me la dieron ya hecha, yo la modifiqué un poco para que fuera más cómodo acceder a las cosas del arcón. Va estupendamente.


capipahe

Cita de: fonho80 en Enero 17, 2018, 09:20:31 am
Muy buenas, tengo una hyundai h1 tq del 2008(similar a la i800). Ayer, cuando circulaba, con los calentadores del cristal del portón traseor encendidos, comenzaron a encenderse varios pilotos del cuadro (primero como que el portón trasero estaba abierto, luego la luz de intermitencia, pero fija). Cuando apagué el calentador del portón, se me apagaron los pilotos del cuadro, pero... sorpresa, cuando llego y me bajo de la furgo ya no funciona el cierre centralizado, no responde el cierre ni de la llave (he probao con la de repuesto, con lo que no son las pilas del mando) ni el boton de bloqueo que hay en la puerta. En el taller no saben dar con la tecla, a alguien le ha pasado eso?


Bienvenido al grupo y encima una nueva que se ven muuuuy poquitas por estos lares.

Como te dice el compañero Eclipse, si no es fusible (que suele ser lo mas probable) casi seguro que tienes un corto, un cable mal instalado que te pueda hacer masa, tendrás que tirar de paciencia y revisar cualquier instalación posterior que realizaran. En algunas ocasiones, por no tirar doble cableado la mayoría enganchamos negativo a chapa y estas conexiones (no es lo normal), se pueden soltar y provocar cortos.

Eclipse

Bien bonita que es, si señor.