Mayo 02, 2024, 02:22:20 am


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tjololo

Hola! No, la mía lleva un latiguillo de plástico del que cuelga pero soporte no tiene...

Eclipse

Hola compañeros, como van esos males? Yo con mi nuevo curro, en régimen de semiesclavitud... Pero bueno, vamos tirando y al menos hay para dar de comer a los peques, jejeje.

La H1 la tengo un poquito parada, que no de kilómetros. Ahora hace un año y le llevo hechos unos 19.000 km. Ya vamos por...



Ha vuelto a pasar la ITV como una campeona, y he aprovechado para pasarla a turismo. Aunque como sabéis en teoría no hace falta documento de la Hyundai, en Jerez me lo han pedido, así que ue me ha tocado pasar por el concesionario.

Hace poco se me quemó el selector de la velocidad del ventilador, y por suerte lo pude cambiar por uno nuevo (40€) y también le he puesto las comas del freno y el embrague, (4€ cada una).

Me tocó también cambiar ruedas y le puse una medida menor de ancho. Cuando la compré llevaba 215 y he vuelto a las 205 que aparece en la FT. Unas Firestone VH2 205/7015C 109R por 324€.

Maxb, yo las luces del techo también las quiero poner como tú, pero les voy a cambiar los interruptores para que cuando abra la puerta se ilumine en rojo (espero que no la confundan con una putifurgo) y el interruptor fijo que ahora enciende la luz suave, la pondré para los leds blancos potentes. Pero para eso necesito tiempo y llevo meses sin él.

La batería en los bajos la tengo en mente, pero como las ITVs aquí son tan puñeteras, sigo sin estar seguro (aunque se que sería legal). Sigo dando vueltas a la powerbox en el interior del cofre, y poner unos cables o conector para ponerla y quitarla en el circuito de la furgo. Tengo que madurarlo.

Lo del salpicadero/horno es cierto, se nota el calor que irradia. En Marruecos, los coches llevan una colcha o manta puestas en ese sitio. Siempre he creído que era de adorno, pero igual es para no absorber tanto el calor. A igual color puede que una tela igual se caliente menos que el plástico.

maxbs

Cita de: Eclipse en Julio 03, 2017, 12:52:41 pm



Maxb, yo las luces del techo también las quiero poner como tú, pero les voy a cambiar los interruptores para que cuando abra la puerta se ilumine en rojo (espero que no la confundan con una putifurgo) y el interruptor fijo que ahora enciende la luz suave, la pondré para los leds blancos potentes. Pero para eso necesito tiempo y llevo meses sin él.



Creo que la solución podría ser mas sencilla que ninguna cosa. En lugar de los pseudoleds rojos pon un les rectangular blanco soldando los cables a uno de los dos circuitos. Y un les rojo rectangular rojo a los cables del centro. Aún no he medido los cables de la luz blanca pero no serán difíciles de identificar.... Tiempo!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ferchucisterna

Buenas tardes
Estoy por poner una radio doble din y para no cortar el marco original antes por alli espres vendian un marco ya listo pero ya no lo consigo alguien ha visto algo por ahi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ferchucisterna

Este marco lo vendian en alli espres

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Ribengoe

Julio 06, 2017, 21:13:59 pm #2120 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 14:38:00 pm por Ribengoe
Menuda mafia hay montada con las ITV me mía ...

Compañer@s alguno tenéis el Airlock para nuestra H1? Dónde lo habéis comprado?

Dejo un video para quien no conozca el invento:
https://youtu.be/s2UA67fUIHo
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

maxbs

Cita de: Ribengoe en Julio 06, 2017, 21:13:59 pm
Menuda mafia hay montada con las ITV me mía ...

Compañer@s alguno tenéis el Airlock para nuestra H1? Dó de lo habéis comprado?

Dejo un video para quien no conozca el invento:
https://youtu.be/s2UA67fUIHo


Pues ahora que lo dices tengo por algún lado uno de la t4 .... A ver si lo encuentro y lo pruebo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bLico

En cuanto a los derivabrisas de Recambios Aranda, los acabo de recibir pero no veo la marca ClimAir por ningún lado. Creo que ponen BTR y en la caja no pone ni marca. Es así o me están timando?

Ribengoe

Cita de: bLico en Julio 08, 2017, 17:39:22 pm
En cuanto a los derivabrisas de Recambios Aranda, los acabo de recibir pero no veo la marca ClimAir por ningún lado. Creo que ponen BTR y en la caja no pone ni marca. Es así o me están timando?

Esta es la caja que recibí. En los derivabrisas pone ClimAir en azul.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

bLico

Julio 09, 2017, 13:01:14 pm #2124 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 23:46:16 pm por bLico
Cita de: Ribengoe en Julio 08, 2017, 21:15:08 pm
Esta es la caja que recibí. En los derivabrisas pone ClimAir en azul.


La caja ni se parece. Reclamaré porque para esto los compraba mas baratos...

21vt

Hola....yo estaba apuntado a una compra conjunta de derivabrisas  q suministraban Recambios Aranda, al final me borre porque los que ofertaban para las H1 eran los  BTR y para conseguir los climair había q esperar bastante. A mi personalmente no me importaría esperar. Si se anima alguien podríamos darles un toque con unos cuantos interesados....pero BTR por climair  .nono

Ribengoe

Julio 10, 2017, 21:32:17 pm #2126 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 09:51:35 am por Ribengoe
Fijar aislantes en ventanas de apertura horizontal con gomas y conectores para no dañar las láminas oscurecedoras de los cristales con ventosas.

Por cada cristal 2 gomas con algo menos de la medida vertical del cristal para que la goma tenga tensión y enganchar los conectores en la parte superior e inferior del cristal. Colocar el aislante entre la goma y el cristal por el interior de la furgoneta.
PD. Quemar las puntas de la goma para que no se deshilache y para evitar que se salga del conector debido a la tensión.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Eclipse

Coño, que buena idea!

Yo los mío los remeto por la goma con la ventana abierta y luego cierro.

bLico

Efectivamente los de Aranda me enviaron los BTR en vez de los Climair, luego llamas y te dicen que es un error y patatin y patatan, y que te tienen que devolver la diferencia de precio. Los BTR cuestan unos 39 euros. Pero en principio te los envían, a ver si cuelan...

En fin, me quedo los BTR y a ver que tal, ya os contaré.

Por otro lado ahi va mi hilo de presentación:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=337429.0

Estos días ando sin tiempo, pero supongo que ahora mismo lo que mas prisa me corre es saber de un taller en Galicia que me instale la calefacción estacionaria, no se si conoceis alguno. Alguno de vosotros lleva la calefacción? Donde la habeis puesto? Ya he visto la opción de ponerla en los bajos, pero que otras posibilidades tenemos?

Un saludo compañeros!

P.D.: Falta un grupo de Telegram de esto eh...

Ribengoe

Trasteando con potochop
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.