Mayo 02, 2024, 10:19:51 am


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tjololo

Cita de: capipahe en Febrero 19, 2017, 21:00:56 pm
Yo base giratoria no llevo, ya me gustaría, ya.... pero no tengo equipo de soldadura y no tengo ni papa de soldar, tambien ando buscando modelos compatibles para la nuestra, pero de momento no encuentro nada que se pudiera ajustar y que no se pasara de precio.

La baca yo si la tengo y por la forma que la veo, me imagino que ira roscada al techo, al igual que la lleva el passat variant, la diferencia que en la del passat tiene unas tapetas exteriores que se pueden retirar y desatornillar desde fuera. En la nuestra me imagino que tendremos que quitar el techo interior y se vera la manera que va atornillada. Me imagino que una baca de este modelo u otro similar se podria acoplar a tu furgoneta, si el dia que vuelva al desguace veo una con  baca, te saco unas fotos y te las muestro, que a la mia intente quitar el techo y fue imposible, lleva una especie de tornillos que se rompen con mirarlos, amen de que soy un poco manazas .meparto .meparto .meparto


En una furgo del trabajo soldamos una baca hecha a mano por un soldador homologado y despues de pintarla y acabarla con tapones y todo paso itv sin problemas, pero hace mas de diez años de esto...

Eclipse

Yo no tengo ni el asiento giratorio delantero ni la baca en el techo, así que no te puedo ayudar. Lo que me temo es que la baca taladra el techo. No entiendo la razón por la que las guías de los asientos giratorios centrales son más estrechas que las delanteras.

bokikin


Tjololo


Tjololo

Presento con retraso a Rayo, por un creo saber subir fotos


capipahe

Bonita cara, otra azulita para el grupo.... ;) .fotografo .fotografo a la tuya le ocurre como la mia, se queda la antena un cuarto sin entrar,  .loco2 .loco2

Tjololo

Jaja si, es cierto.. Mi hija tiro de ella y.. Estoy estudiando como desmontarla y poner una pequeña fija, ya os contare porque hay que desmontar todo el faldon lateral.. Los faros son de origen, pero los he recuperado con vitroclen a mano y luego manita de laca y queda genial.. Saludos y ahora que se colgar fotos colgare todo lo que le haga!

capipahe

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso del vitroclen, lo tengo que probar, que tengo el faro izd. opaco y me da una grima ver uno estupendo y el otro oscurito. Solo con usar vitroclen o hay que darle algo mas... .palmas .palmas

rayo13




Bueno esto es lo único que encontré que quizás se pueda adaptar a nuestras furgonetas, el precio no es excesivo la calidad no sé qué tal será.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

maxbs

Cita de: rayo13 en Febrero 22, 2017, 01:07:47 am


Bueno esto es lo único que encontré que quizás se pueda adaptar a nuestras furgonetas, el precio no es excesivo la calidad no sé qué tal será.


Esta homologado?
Porque la palanca de desbloqueo esta muy aparente y no creo que pase desapercibida en la ITV?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

No creo que este homologado para que pase la itv
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Eclipse

A mi antena le pasaba lo contrario, se quedaba un tramo sin salir y hacía un clanck clank clank al sacarla y meterla. La saqué del todo, limpie a conciencia, la engrasé, la metí y saqué varias veces, sacando a mano el último tramo, y volví a limpiar y engrasar. Ya funciona bien, aunque he tenido que volver a limpiar y engrasar una vez más.

IEM

Buenos días, como va la semana?, espero que bien.

Quería pediros opción, se me viene la itv encima y la tengo como mixto adaptable, me han dicho en la itv que con mi contraseña de homologacion , al pasar la itv mas 14 € mas la puedo poner como turismo.

Ahora pago de impuesto 94€ y pasaría a pagar como turismo 198 €.

Como sabéis, pasaría a tener una itv anual en lugar de dos.

La velocidad maxima pasaría de 100 km/h a 120km/h.

Lo que no se es si tengo algún beneficio o perjuicio mas.

No se que hacer, ya que por velocidad no es, a 100 km/h voy como un campeón, no necesito mas.

Muchas gracias.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

seixanta-sis

Hola IEM,

A parte de la diferencia de velocidad e ITV's (cuánto pagas cada vez?) está el tema de la carga.

Aunque no lo conozco bien, por cosas que he ido leyendo en un turismo no puedes llevar carga y en un mixto adaptable si, con lo que según que lleves de cajones, etc. te puede interesar más decarlo como mixto.

De todos modos mejor que alguien que sepa más te diga algo más fiable.


Sent from my iPhone using Tapatalk

bokikin

Cita de: Eclipse en Febrero 22, 2017, 08:16:04 am
A mi antena le pasaba lo contrario, se quedaba un tramo sin salir y hacía un clanck clank clank al sacarla y meterla. La saqué del todo, limpie a conciencia, la engrasé, la metí y saqué varias veces, sacando a mano el último tramo, y volví a limpiar y engrasar. Ya funciona bien, aunque he tenido que volver a limpiar y engrasar una vez más.


A mi con la antena me pasaba que hacia mucho ruido y no se recogia del todo. SOLUCIÓN: Limpiarla bien con desengrasante, ya que en la unión de los diferentes tramos se acumula una especie de masa mezcla de polvo, grasa, agua.... Una vez bien limpia yo la engraso, y enciendo y apago el radioCD bastantes veces para lubricar todas las partes. Para terminar le paso un papel para quitar todo el aceite sobrante que quede por la antena.

Ahora hago esta operación una vez al año y 0 problemas, va como la seda