Mayo 02, 2024, 04:18:57 am


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capipahe

Cita de: maxbs en Febrero 09, 2017, 23:07:30 pm
Juas juas juas, no sabes hasta donde acabe¡¡¡¡

Solo decir que la foto veo que esta al reves, para que te hagas una idea mejor, yo le daria la vuelta o la imprimiria que es mas facil darle la vuelta  .meparto .meparto

A mi me han quedado secuelas, alguna por lo vago que soy:

La mas grave: toque los mandos del aire y ahora no tengo aire atras y el mando de calor frio a veces se suelta y tengo que sacar la radio y volver a meter la funda de la sirga en su sitio
La bandeja porta latas va cuando quiere....
hay una pequeña holgura por debajo, por eso aconsejo medir pero luego al limar/lijar, ser conservadores y mejor probar 20 veces a que corra vientecillo por cualquier ranura.... .meparto


Si por eso maxbs, quiero ir despacito y empaparme, antes de roper nada.. jajjaa, tengo la luz nocturna de los warning, que no la veo de noche y tengo que cambiarla, pero por no desmontar todo, me esperare a cambiar la radio, bateria, etc. para meterme de lleno, de momento le puse una pegatina de las niñas que se ilumina por la noche y va de coña .meparto .meparto .meparto .meparto

Eclipse

En estos casos añoro mi vieja merche. Le quité 6 tornillos de tirafondo y cambié unas cuantas bombillas del cuadro. Incluso cambié algunas por leds para que se veiran mejor, ya que eran estandar.

Eclipse

He encontrado esto por internet, son tres vídeos de poca calidad del desmontaje del salpicadero. Pero igual te vienen bien. Nada, una patata. Aparece el salpicadero desmontado, no el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=bxtEGkNAKpU

https://www.youtube.com/watch?v=gi8STlAu3CU

https://www.youtube.com/watch?v=2I6MdhEC72M


capipahe

Cita de: Eclipse en Febrero 09, 2017, 23:25:10 pm
....Gracias por el enlace Capipahe, ojalá fuera ese mi asiento, pero son los 2 individuales giratorios. Ya le daré forma a mi idea. Y ya pondré foto del portabicis. Estoy deseando instalarlo....


Ahhh, te entendi mal, pense que querias adaptar un asiento de tres y quitar los dos giratorios.. sorry

Eclipse

Cita de: capipahe en Febrero 10, 2017, 13:01:46 pm
Ahhh, te entendi mal, pense que querias adaptar un asiento de tres y quitar los dos giratorios.. sorry


No, me entendiste bien, soy yo quien se ha explicado mal, jejeje.

Las cogidas del asiento de tres no coinciden con los giratorios que yo tengo, por lo que puestos a cambiar, prefiero hacerlo por otro enel que no tenga que andar luego haciendo más bricolaje.

capipahe

Cita de: Eclipse en Febrero 10, 2017, 12:38:43 pm
En estos casos añoro mi vieja merche. Le quité 6 tornillos de tirafondo y cambié unas cuantas bombillas del cuadro. Incluso cambié algunas por leds para que se veiran mejor, ya que eran estandar.


Eso me ocurria con mi fordfiesta, lo desmonte y monte entero, era una gozada... podias acceder a todos los sitios sin problemas... motivo por el que me encantan las T3, simples, duras y faciles de meter mano, complicaciones las justas... imaginate, llevo tiempo dando vueltas a ver como instalar un control cruise a la H1, pero como es acelerador electronico no se si el de waeco el ms800 valdria o no, a men de que son casi 400 leuros, entre aparataje y cables especiales. Por el contrario hay un montaje en el foro de un waeco para una T3, creo que es el ms50 y por 180 leuros que cuesta el aparataje y cables, se monta en un peo....

Ainsss mardito parne .meparto .meparto .meparto .meparto

capipahe

Febrero 10, 2017, 13:10:09 pm #1506 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 13:14:22 pm por capipahe
Cita de: Eclipse en Febrero 10, 2017, 12:52:34 pm
He encontrado esto por internet, son tres vídeos de poca calidad del desmontaje del salpicadero. Pero igual te vienen bien. Nada, una patata. Aparece el salpicadero desmontado, no el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=bxtEGkNAKpU

https://www.youtube.com/watch?v=gi8STlAu3CU

https://www.youtube.com/watch?v=2I6MdhEC72M


Gracias, toda ayuda es poca. .ereselmejor

Por cierto tu "merche" estoy viendo las fotos de tu galeria y me encanta .baba .baba .baba .baba .baba .baba , la unica pega es lo de siempre que es una cosa muy grande tirando a autocaravana y yo busco el pasar desapercibido en cualquier sitio y mas ahora que esta a la caza y captura de cualquier cosa con 4 ruedas que tenga similitud con una casa y sacarle los cuartos, cabr....

Eclipse

Vi tu hilo del control de velocidad, yo los he usado y me parecen un invento genial, sobre todo el limitador, para evitar multas. Pero también es verdad que me parece mucho meterte en esos precios con una furgo ya viejita. Me da cosa gastarme eso y que no funcione o cargarme otra cosa.

capipahe

Jodo, yo tengo el tempomat instalado a posteriori en mi passat y es una gozada realizar kilometros y mas a mi que ando con la rodilla tocada y cuando voy en furgo tengo que andar mirando el parar cada ratillo, para estirar las piernas .meparto .meparto .meparto y como tu dices meterle cuartos a una furgonetilla viejilla nose, nose, aunque viendo las T3 y demas, lo de viejillas lo dejamos jajjajaja

La pena que no tengamos tantas posibilidades para nuestras H1, ni bases giratorias, ni techos elevables..... pero como ya he comentado por motor, capacidad y durabilidad, nada que envidiar a cualquier Wolfscara .nono .nono .nono

Eclipse

Otra opción es echarle huevos y quitarlo entero para poner uno hecho en casa:


capipahe

 .baba .baba .baba .baba

Ost... que huevos, tienes que tener... jajjja

Uff todo es liarse, pero no se si tendria webs para liarme tanto la manta a la cabeza, soy de los que si se puede al menos intentarlo, pero ya hablamos de otras ligas, cambiar un salpicadero y ya no hablamos de homologaciones que todos sabemos como funciona el tema, hablemos de seguridad y resistencia, aunque tomando las debidas precauciones.... coño por que no .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas

Eclipse

Ya te digo que yo no los tengo, aunque ya me gustaría.  .baba

maxbs

Pues como para experimentos de este tipo no hay pintura en espray a base de gaseosa, mirate en internet pintura en spray de vinilo. Es impresionante el resultado....

Bueno, por otro lado os cuento de mis desgracias  .meparto
En unas horas salgo de Madrid para Zaragoza y anoche con una buena lluvia mire la furgo y tenia la batería muerta.... Vamos, que ni siquiera se abrían los seguros de las puertas....   Llevo una batería en el maletero por eso de la avería que comenté así que no creo que sea difícil solucionar el tema. Cambiare las baterías y esta semana comprare otra en condiciones pues esta creo que es un poquitin mas pequeña.
Sabéis de cuanto es la que llevamos? De 90Ah?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Cita de: maxbs en Febrero 12, 2017, 09:19:45 am
Pues como para experimentos de este tipo no hay pintura en espray a base de gaseosa, mirate en internet pintura en spray de vinilo. Es impresionante el resultado....

Bueno, por otro lado os cuento de mis desgracias  .meparto
En unas horas salgo de Madrid para Zaragoza y anoche con una buena lluvia mire la furgo y tenia la batería muerta.... Vamos, que ni siquiera se abrían los seguros de las puertas....   Llevo una batería en el maletero por eso de la avería que comenté así que no creo que sea difícil solucionar el tema. Cambiare las baterías y esta semana comprare otra en condiciones pues esta creo que es un poquitin mas pequeña.
Sabéis de cuanto es la que llevamos? De 90Ah?

La que tengo puesta es de 95Ah...2.5 tci 100cv

scarynapi

Cita de: capipahe en Febrero 10, 2017, 12:21:34 pm
Eso es un compi y no lo demas 5.000€/35.000km .baba .baba .baba .baba  y encima esta estupenda.... no tienes otro compi de esos  .palmas .palmas .palmas

Jodo eso de la pintura platica en spray me interesa, yo tengo mis paragolpes y tanto raspados en algunas zonas y tenia la idea de pintarlos yo mismo con spray del chino, pero no me atrevo, primero por que no se como agarraría en los plásticos y aunque es del chino te puedo decir que aguanta d.p.m., ahora lo del spray en pintura plástica, ostras no lo sabia.... podrías contarme mas o alguna foto tipo brico para empaparme bien.


Yo empecé mirando la original  que es plasty dip http://vinilopasion.com/pintura-acrilica-metalizados/952-pintura-acrilica-full-colors-spray-cromo-plata.html
la hay de muchos colores pero me llegue a la tienda de pinturas de mi pueblo y pregunte por pintura de vinilo y tenían.
Al frontal si le di unas 3 manos ya que era de aluminio plateado y no lo quería lijar por si no me gustaba poder dejarlo como esta .
De momento lavándolo con agua a presión y seis meses después están perfecto y solo he gastado dos botes de pintura, para hacer inventos es muy recomendable ya que rascando un poco fuerte sale como si fuera silicona.
Si te atreves ya me contaras, yo ya me he enganchado , caso de la bici ,alguna pieza de la moto, etc......jajjajaj