Mayo 17, 2024, 08:20:33 am


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ribengoe

Cita de: joanteixa en Marzo 13, 2017, 12:34:12 pm
Buenas!

Estoy pensando en ponerle toldo Fiamma a mi Hyundai H1 para este verano. Al no existir adaptadores para la H1, se tendrían que hacer a medida. Alguien lo ha hecho o se lo han hecho? Sabéis de algún taller con experiencia montando toldos en H1 en Catalunya o alrededores?

Gracias!

Hola Joanteixa. Es solo una reflexión particular. Para los excasos lugares donde puedes desplegar un toldo (campings y poco más), me ahorro peso y dinero y llevo este artilugio.
https://m.youtube.com/watch?v=co7BwjxjXS8

Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Eclipse

Yo tengo un toldo tarp y unos ganchos en el techo. Los ganchos son unas perchas pequeñas con adhesivo 3m detrás.

capipahe

Yo llevo una lona del lidl y unos pulpos, junto con dos palos y tensores de una antigua tienda de campaña. Engancho la lona a la baca y con los dos palos y tensores lo dejo mas o menos fijo, rapido sencillo y como dice el compi poco peso, el toldo en mi caso para un camping podria estar bien, pero mi idea de la furgo es parar lo menos posible en camping, para eso me llevo la caravana. .malabares .malabares .malabares .malabares

IEM

Cita de: capipahe en Marzo 13, 2017, 22:36:08 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Me parece que estoy como vosotros, aunque junto  el procrastinación de Eclipse con el pro-faltadeperras y el pro-necesidad medica en mi caso .meparto .meparto .meparto


Yo he tenido también una recaída y eso me retrasa todo.

Mañana me gustaría poner el brico de las faldillas, solo me falta colocarlas en la furgo.

Por cierto, cual es el proceso para colocar bricos?, en mi hilo personal?, aquí, en este hilo?, en algún sitio en el hilo de bricos?

Gracias
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Cita de: capipahe en Marzo 14, 2017, 11:27:48 am
Yo llevo una lona del lidl y unos pulpos, junto con dos palos y tensores de una antigua tienda de campaña. Engancho la lona a la baca y con los dos palos y tensores lo dejo mas o menos fijo, rapido sencillo y como dice el compi poco peso, el toldo en mi caso para un camping podria estar bien, pero mi idea de la furgo es parar lo menos posible en camping, para eso me llevo la caravana. .malabares .malabares .malabares .malabares


Ya estamos presumiendo de baca... .lengua2

Cita de: IEM en Marzo 14, 2017, 12:07:35 pm
Yo he tenido también una recaída y eso me retrasa todo.

Mañana me gustaría poner el brico de las faldillas, solo me falta colocarlas en la furgo.

Por cierto, cual es el proceso para colocar bricos?, en mi hilo personal?, aquí, en este hilo?, en algún sitio en el hilo de bricos?

Gracias


Yo creo que no hay procedimiento, cada uno lo hace de una forma. Yo lo poco que he hecho lo he puesto en este hilo y en un hilo específico (por si es más fácil buscarlo en un futuro), pero también lo puedes poner en tu hilo en vez de eso y aquí poner el enlace.

capipahe

Cita de: IEM en Marzo 14, 2017, 12:07:35 pm
Yo he tenido también una recaída y eso me retrasa todo.

Mañana me gustaría poner el brico de las faldillas, solo me falta colocarlas en la furgo.

Por cierto, cual es el proceso para colocar bricos?, en mi hilo personal?, aquí, en este hilo?, en algún sitio en el hilo de bricos?

Gracias


IEM, tu pon el brico donde quieras que ya me encargo yo de ponerlo en este hilo HYUNDAI H-1 BRICOS Y VARIOS y así no lo perdemos ninguno...

Si tenéis algún brico que yo no me haya dado cuenta últimamente y no lo pongo en este hilo avisarme y lo cuelgo enseguida, que  con las endrogas, se me puede ir la pinza .loco2 .loco2 .loco2


capipahe

Cita de: Eclipse en Marzo 14, 2017, 12:26:44 pm
Ya estamos presumiendo de baca... .lengua2


Baca..... que vaca.. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Uy... me entendiste mal.... ;)

nomada.

Muy buenas,una preguntilla, cuantos modelos de h1 4x4,existen?Solo conozco la 2.5 crdi 4x4 140 cv , hay alguna mas?
Gracias

21vt

Buenas. ..por lo q se:
80cv 2.5 mitsubishi sin intercooler, morro  fino/antiguo sin entrada capot.
110 ó 115 no recuerdo, el mismo básicamente con intercooler/entrada capot morro antiguo.
Y la crdi morro cuadrado, frog las llaman en 4x4. Gasolina como la normal/trasera no conozco. Y si las hay morro antiguo y trasera crdi con 140.

Ribengoe

Duda sobre encendido. Le cuesta arrancar en frío:
https://furgovw.org/index.php?topic=309597.0

Nunca serás tan joven como hoy.

Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

capipahe

Cita de: Ribengoe en Marzo 15, 2017, 16:05:22 pm
Duda sobre encendido. Le cuesta arrancar en frío:
https://furgovw.org/index.php?topic=309597.0

Nunca serás tan joven como hoy.


;) Gracias Ribengoe, lo habia ya incluido en el hilo de HYUNDAI H-1 BRICOS Y VARIOS

IEM

Hoy he ido con un amiguete a colocar las faldillas y hemos tenido el problema de que al intentar remachárlas a la faldilla de la furgo, el propio remache rompía la goma del invento que he preparado.....con lo cual hemos "abortado la situación" y me pongo con la idea del principio, adaptarlas con un tornillo, tuerca, arandela y arandela de seguridad para que no se suelte........al final, las primeras ideas son las que valen.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Marzo 16, 2017, 07:28:47 am #1722 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 08:37:52 am por Eclipse
Hola compañeros. He abierto un hilo para consultar si me cale la pena usar la furgo para el trabajo o no. No se si con 0,35€/km la amortizo. ¿Os podéis pasar a dejarme vuestra opinión? Gracias.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332781.0

maxbs

Avería!!!!

Necesito ayuda para reparar una avería que por sencilla es tocapelotas.

Anoche al volver de trabajar la águila del cuentakilómetros se volvió loca, hoy no funciona....

Doy por hecho que el cable del sensor se ha roto en algún punto. Sabéis por donde tirar desde el motor?
El marcador lo dejo para después....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

No esta el sensor en la caja de cambios creo recordar?