Citroen Jumper 2.0 Adria Twin 600 spt platinum

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 18:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: Esparbel en Septiembre 20, 2017, 06:38:05 am
Enhorabuena y que la disfrutes.

Nos puedes contar algo mas de esos sistemas de alarma que has instalado?


He puesto cierre de seguridad en las 4 puertas.
La alarma es una alarma GT , lleva sensores en todas las puertas , sensores inalambricos en las ventanas y claraboyas y sensores de movimiento interiores que se pueden desactivar cuando estas dentro , no sé que mas contarte .... pregunta lo que te interese ;)

un saludo y gracias

elmaiden

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 20, 2017, 07:08:52 am
Enhorabuena muy chula, una pregunta.....,ese pie de mesa es abatible? Podrías poner alguna foto de cómo queda la mesa cuando la recoges?


la mesa creo que no es plegable ,pero se quita con mucha facilidad , se desmonta la pata a la mitad para hacerla cama y ponerla en la zona baja y hace de somier.

luego lo compruebo.

un saludo y muchas gracias

elmaiden

Muchisimas gracias a todos los que me habeis felicitado , os lo agradezco a todos en el mismo mensaje para no llenar el post de "GRACIAS !!!! "

Un saludo compañeros , espero disfrutarla como se merece ;)

tnttgn

Que pasada de chula. Se ve bien equipada. La sorpresa ha sido ver una sola cama. Supongo que se puede pedir con una cama arriba no?


A disfrutarla, que seguro que si porque desde luego es una pasada

borjaf14

maravillosa, que preciosidad.... a disfrutarla mucho.

corsair

Guapisima la furgo, espero que la disfrutes tanto como se merece....
Nosotros estamos ahora mismo disfrutando del primer viaje con ella recien estrenada y descubriendo cosas todos los dias asi q paciencia, no intentes aprender todo el primer dia, es imposible.
Y como Bizkor..... alucino con el pedazo nevera que llevas, una pasada.
Saludos y enhorabuena

Otso zuri

Chulísima. .palmas Ahora a hacerle kilómetros y disfrutarla a tope. ;D
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Esparbel

Cita de: elmaiden en Septiembre 20, 2017, 08:56:57 am
He puesto cierre de seguridad en las 4 puertas.
La alarma es una alarma GT , lleva sensores en todas las puertas , sensores inalambricos en las ventanas y claraboyas y sensores de movimiento interiores que se pueden desactivar cuando estas dentro , no sé que mas contarte .... pregunta lo que te interese ;)

un saludo y gracias


Gracias por tu respuesta.

Solo te hago dos preguntas:

¿Como son los cierres de seguridad de las puertas? tienes alguna foto o enlace para ver como son?

¿Y piensas que realmente es necesario tanto sistema de seguridad?
Te lo pregunto porque estaba dudando si pedir la furgo con alarma o no y en el concesionario me quitaron la idea de la cabeza. Me dijeron que si la quieren robar la robaran aunque lleve alarma. Lo que si quiero instalarle es el geolocalizador y usar algun sistema mecánico tipo barra en el volante o pedales, que pienso que igual es mas efectivo que la alarma.

ikersaez

Cita de: Esparbel en Septiembre 20, 2017, 20:20:52 pm
Gracias por tu respuesta.

Solo te hago dos preguntas:

¿Como son los cierres de seguridad de las puertas? tienes alguna foto o enlace para ver como son?

¿Y piensas que realmente es necesario tanto sistema de seguridad?
Te lo pregunto porque estaba dudando si pedir la furgo con alarma o no y en el concesionario me quitaron la idea de la cabeza. Me dijeron que si la quieren robar la robaran aunque lleve alarma. Lo que si quiero instalarle es el geolocalizador y usar algun sistema mecánico tipo barra en el volante o pedales, que pienso que igual es mas efectivo que la alarma.

Piensa que la alarma cuando más te protege es cuando estás durmiendo,

Saludos

elmaiden

Cita de: tnttgn en Septiembre 20, 2017, 09:51:48 am
Que pasada de chula. Se ve bien equipada. La sorpresa ha sido ver una sola cama. Supongo que se puede pedir con una cama arriba no?


A disfrutarla, que seguro que si porque desde luego es una pasada


muchas gracias.

si , se llama family y lleva literas.

un saludo!!

elmaiden

Septiembre 20, 2017, 23:56:27 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 00:12:19 am por elmaiden
Cita de: corsair en Septiembre 20, 2017, 15:26:19 pm
Guapisima la furgo, espero que la disfrutes tanto como se merece....
Nosotros estamos ahora mismo disfrutando del primer viaje con ella recien estrenada y descubriendo cosas todos los dias asi q paciencia, no intentes aprender todo el primer dia, es imposible.
Y como Bizkor..... alucino con el pedazo nevera que llevas, una pasada.
Saludos y enhorabuena

lo de la nevera , si te digo la verdad es una de las primeras cosas que me fijé y una de las cosas que me hizo decantarme por este modelo , era un plus a tener en cuenta , es una pasada , en la antigua , este año en el viaje a alemania era casi imposible meter nada.... entraba lo justo y menos , esta parece que va a ser mas funcional , jejeje.

miedito me dá cuando empiece a toquetear la calefaccion , la bomba , el gas .... todo va en el panel truma ese , espero no volverme loco... .loco2

espero que la disfruteis a tope tambien ;)

un saludo y muchisimas gracias !!!

elmaiden

Septiembre 21, 2017, 00:04:38 am #26 Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 00:18:15 am por elmaiden
Cita de: Esparbel en Septiembre 20, 2017, 20:20:52 pm
Gracias por tu respuesta.

Solo te hago dos preguntas:

¿Como son los cierres de seguridad de las puertas? tienes alguna foto o enlace para ver como son?

¿Y piensas que realmente es necesario tanto sistema de seguridad?
Te lo pregunto porque estaba dudando si pedir la furgo con alarma o no y en el concesionario me quitaron la idea de la cabeza. Me dijeron que si la quieren robar la robaran aunque lleve alarma. Lo que si quiero instalarle es el geolocalizador y usar algun sistema mecánico tipo barra en el volante o pedales, que pienso que igual es mas efectivo que la alarma.


en cuanto pueda le hago fotos a los cierres.
como dice el compañero mas abajo... la alarma es mas para cuando duermes que otra cosa , también es disuasoria , y no sé , ya metidos en gastos.... hay gente que les roban entrando al alcampo o al decathlon , por lo menos que suene , si la oigo yo , ya puede corre quien sea , pero siempre llama la atencion , imaginate de noche , en una calle cualquiera , o en un camping-car....si se la llevan que se la lleven , pero es por mi seguridad , igual que los cierres , te blindas dentro , y duermes mucho mas agusto (sobre todo mi mujer).

un saludo y gracias A TODOS !!!!

Juanjini

Cita de: elmaiden en Septiembre 21, 2017, 00:04:38 am
en cuanto pueda le hago fotos a los cierres.
como dice el compañero mas abajo... la alarma es mas para cuando duermes que otra cosa , también es disuasoria , y no sé , ya metidos en gastos.... hay gente que les roban entrando al alcampo o al decathlon , por lo menos que suene , si la oigo yo , ya puede corre quien sea , pero siempre llama la atencion , imaginate de noche , en una calle cualquiera , o en un camping-car....si se la llevan que se la lleven , pero es por mi seguridad , igual que los cierres , te blindas dentro , y duermes mucho mas agusto (sobre todo mi mujer).

un saludo y gracias A TODOS !!!!


Una duda. ¿has puesto 4 cierres de seguridad, uno en cada puerta? ¿Todos exteriores?
Yo he pedido dos exteriores, uno para el portón trasero y otro para el portón lateral  Para las puertas de la cabina he pedido dos interiores, esos que son como unos pestillos tochos, pero me dicen que por los remis no se pueden poner????

xap_xap

Cita de: Juanjini en Septiembre 21, 2017, 12:10:20 pm
Yo he pedido dos exteriores, uno para el portón trasero y otro para el portón lateral  Para las puertas de la cabina he pedido dos interiores, esos que son como unos pestillos tochos, pero me dicen que por los remis no se pueden poner????


Si los dos interiores son los "HEOSAFE", se pueden poner con REMIS, peró hay que hacer un pequeño corte en los REMIS, aquí se ve claramente como se hace:

http://www.heosolution.de/pdf/Schablone-REMIS-4-Duc.250-Art.12646-12656.pdf


Juanjini

Cita de: xap_xap en Septiembre 21, 2017, 12:50:56 pm
Si los dos interiores son los "HEOSAFE", se pueden poner con REMIS, peró hay que hacer un pequeño corte en los REMIS, aquí se ve claramente como se hace:

http://www.heosolution.de/pdf/Schablone-REMIS-4-Duc.250-Art.12646-12656.pdf


OK

Muchas gracias.

Ya le he pasado la información a la comercias con la que estoy negociando para que se lo pase a los de su taller...a ver que dicen....