Citroen Jumper 2.0 Adria Twin 600 spt platinum

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 18:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaiden

Septiembre 17, 2017, 18:48:38 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 00:43:02 am por elmaiden
-Hola compañeros , ya me han entregado mi segunda furgo , la primera ha sido una ducato 2.3 del 2005 camperizada por el anterior dueño y remodelada casi al 100% por mí , aunque la dejé bastante bien en general , nunca llegaria a ser como una de serie , este verano , en el viaje a Alemania hemos visto verdaderas maravillas sobre ruedas y nos hemos calentado....solo se vive una vez ;).
-La verdad es que esta forma de viajar nos ha encantado y nos ha cambiado la vida , asi que hemos decidido compar una nueva y disfrutarla a tope desde el primer dia , espero que os guste:

-En mi caso he elegido una citroen jumper 2.0 bluehdi 130cv ( hubiera preferido algo mas potente , pero esta estaba en stock y me han hablado bien de este motor) , fui buscando una 5.40m , ya que en fotos de Internet me encajaba perfectamente , pero después de ver las dos en directo , la diferencia fue aplastante para decidirme por la 6.00m , parece mentira que 60cm dén para tanto .Vengo de una gv de 5.60m o sea , que no creo que se note mucho a la hora de aparcar o maniobrar.

-El equipamiento del vehículo es bastante decente : lleva volante y palanca de cuero , aire acondicionado , elevalunas eléctricos , dirección asistida , abs , control de velocidad , star/stop , ordenador de abordo , espejos electricos abatibles y calefactados , guantera refrigerada , doble airbag , cierre centralizado , control de pendientes , esp , tapiceria simil-piel , oscurecedores en parte delantera y laterales fijos , luces de día de led , faros antiniebla ,faros regulables en altura, guardabarros , volante y palanca de cuero , detalles en aluminio , asientos en cuero y alguna cosa mas que ya iré viendo...

-El salón es grande y cómodo ,sobre todo por la zona de las piernas , hay espacio de sobra para no rozarse con las rodillas,  los sillones traseros se pueden "despegar" (se abren a lo ancho) para estar mas holgados a la hora de comer 4 , y la mesa se desdobla para llegar a la zona del copiloto , lleva un hueco debajo de la mesa para guardar cosas , y ademas se puede sacar una cama extra para una persona .
-La cocina cumple de sobra , fregadero , dos fogones de gas y una nevera enorme trivalente automática. la encimera se puede agrandar para tener mas espacio útil. tiene cajones con cierre automático.
-El baño es bastante útil , con la ducha en el pasillo de manera que ganas mucho espacio si no la estas usando , y un detalle que me ha gustado mucho es que el lavabo es plegable , de manera que no molesta si no lo vas a usar, creo que está muy bien pensado.
-La cama fija es enorme , 1.95 de largo x 130 en la zona de los pies y 1.40 en el cabecero. la cama se puede subir y asi aprovechar ese espacio para meter bicis o cualquier otra cosa voluminosa.
-Las ventanas del salón son muy grandes igual que las dos claraboyas , que son transparentes y enormes. las dos traseras son abatibles y todas llevan mosquiteras y oscurecedores , y lleva mosquitera corredera en la puerta grande .
-Lleva dos bombonas de propano grandes , para la calefacción , el agua caliente , la cocina y la nevera.
-Todas las luces son de led ,los alogenos son táctiles , lleva tiras led encima y debajo de los armarios , en el exterior de la puerta tambien lleva una luz de led. escalon electrico , calefacción en aguas grises , programador digital para la calefaccion y de momento no sé que mas....lleva muchos huecos y maleteros y un armario para colgar ropa y guardar botellas , los muebles se ven de bastante calidad.
-A parte de todo esto he tenido que meterle algunos extras : placa solar de 150w , bateria de 120Ah, radio-navegador con camara trasera , antena de tv y tv 20"  , cierres de seguridad en todas las puertas y alarma en todas las puertas , ventanas y en los dos tragaluces. creo que no necesito nada mas , aunque algo siempre vas necesitando...

-De momento no puedo contaros mucho mas.... ya os iré contando las primeras impresiones.

-Os dejo algunas fotos de mi modelo en cuestion , espero que os guste tanto como a mi .fotografo

un saludo.














































un saludo y nos vemos pronto por los caminos !!!




madriles

Esta preciosa.
Ahora a disfrutarla.
Saludos
Haciendo kilómetros.

POPIT5


elmaiden


elmaiden


Juanjini

Estoy a punto de cerrar un trato por una igual....me quedo por aquí
Suerte, es muy guapa

elmaiden

Cita de: Juanjini en Septiembre 18, 2017, 16:03:35 pm
Estoy a punto de cerrar un trato por una igual....me quedo por aquí
Suerte, es muy guapa


espero que lo cierres , creo que es muy buena compra.

un saludo y suerte....espero verla por aqui pronto ;)

elmaiden

Septiembre 20, 2017, 01:07:08 am #7 Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 08:51:27 am por elmaiden
Bueno , pues ya está en casa. .baba.  que decir....  estoy como loco , es una maravilla , está todo pensado y diseñado con gusto y mucha cabeza , no falta ni sobra nada.
He estado todo el dia toqueteando todo y enseñandosela a amigos , la gente ha flipado , y no es para menos , los que no estan familiarizados con estos cacharros , "flipan en colores" de lo que son capaces de hacer en tan poco espacio .

ya os iré contando como va todo...de momento el motor va suave y muy fino, aunque un pelin escaso de potencia (130cv).
Los 40cm de mas que tiene con la anterior (5,60m) se notan un poco mas de lo que esperaba , aunque tambien es verdad que voy "acojonado" con mas miedo que verguenza , eso se pasa  ;D .
Le he llenado el deposito y se ha tragado 90 euros  .loco2 , a ver lo que duran....

Me ha gustado que se puede configurar para que se cierren los pestillos cuando inicias la marcha , mañana indagaré mas cosas , tiene un menú en el ordenador con bastantes posibilidades .
Tambien me ha parecido curioso que el water quimico se saca y se puede convertir en maletilla con asa y ruedas para llevarlo a limpiar  .ereselmejor

Un saludo


eltoni


Esparbel

Enhorabuena y que la disfrutes.

Nos puedes contar algo mas de esos sistemas de alarma que has instalado?

Diego_cdi

Enhorabuena muy chula, una pregunta.....,ese pie de mesa es abatible? Podrías poner alguna foto de cómo queda la mesa cuando la recoges?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

markamandula

Enhorabuena por la compra. Es preciosa. Ahora a disfrutarla. Salu2 y muchos km

ecrin


Bizkor

Es preciosa¡¡me encanta y alucino con la pedazo nevera que tiene¡¡¡ahora a disfrutarla¡

xap_xap

Felicidades por la compra!

Ahora a disfrutar-la!