[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke[FOTOS]

Iniciado por Akel, Junio 22, 2009, 22:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

Nosotr@s no llevamos camara para variar, pero tenemos ganas de ver esas foticos que hicisteis. Las del barranco nocturno, la de "Donde está Coke", ...

Pues eso, a poner fotos...

Adeu

boineta

Hombre, que bien, ya tenemos post. Estoy subiendo unas fotillos, pero la conexión de mis vecinos hoy no está muy allá  .malabares
A ver si alguien pone las del grupo, que me quedé sin batería  :P

Saludos

boineta

Coke, te tendremos siempre en la cabeza  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

TenkA

Alguien me puede explicar que hacer para que las fotos no me salgan inmensas... las fotos las tengo ya... ke buena la de los ojos...xDD

markintosh

jajaja, siempre todos alrededor de la tomasaaaaaaaaaa, pero que tiene esa furgoooo?


Akel

Cita de: markintosh en Junio 22, 2009, 23:00:48 pm
jajaja, siempre todos alrededor de la tomasaaaaaaaaaa, pero que tiene esa furgoooo?


Un toldo de 3 metros quizas? O que como está pidiendo a gritos una manita de pintura no importa si se raya.  .malabares .malabares

kabern0

Joder Cabrones!!!! con q ganas me kedé de ir, pero bueno ya sabeis de q peka mi T3  .meparto

y lo peor y q más me jodio fue el domingo tarde cruzarme con tos los valencianos q venian de la KDD. miguel.ovd, boineta, alguna cali la Renault Master roja de techo alto........... ufffffff

por cierto boineta la proxima ademas de saludar sonrie  .lengua2 q mira q te costó, no como el miguelin.ovd q parece q estaba como yo atento a ver si nos cruzabamos  .meparto

bueno lo dicho me alegro q lo pasaseis puta madre y nada a ver cuando hacemos la 1ª KDD MVC en GALIZIA jejeje

saludos

boineta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

boineta

Cita de: kabern0 en Junio 23, 2009, 00:18:04 am
Joder Cabrones!!!! con q ganas me kedé de ir, pero bueno ya sabeis de q peka mi T3  .meparto

y lo peor y q más me jodio fue el domingo tarde cruzarme con tos los valencianos q venian de la KDD. miguel.ovd, boineta, alguna cali la Renault Master roja de techo alto........... ufffffff

por cierto boineta la proxima ademas de saludar sonrie  .lengua2 q mira q te costó, no como el miguelin.ovd q parece q estaba como yo atento a ver si nos cruzabamos  .meparto

bueno lo dicho me alegro q lo pasaseis puta madre y nada a ver cuando hacemos la 1ª KDD MVC en GALIZIA jejeje

saludos


Si es que no se puede... un ojo en la carretera y el otro en el reloj de la temperatura  .meparto
Na que iba pensando en mis cosas. Me imaginaba que seríais vosotros.
Así que ya está lista la frego, no??

kabern0

Nuuuuuuuuu q va, la reparé con masilla de esas reparadora pero cuando entraba en murcia fui a reducir al salir de la autovia y la palanca daba vueltas jejeje pero bueno conseguí traerla a Murcia y ya he hablao con Nito para ver como desmontarla y cambiarla o repararla

Un saludo ;)

brocha


TenkA

kabernO hubieras sido otro engañado mas para la aventura nocturna...xDD

Y hablando de Nito, al final no mire con el lo de la fuga de mi frago, cagüen...por cierto si kereis ver las fotos con mas calidad, mas que nada por la de "donde esta coke" en el link tienen bastante mas calidad

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

casi

hola soy ros .riegaflor, bueno bueno, viendo la foto DE LO Q LE ESTABAIS HACIENDO A MÍ BICI .bici .bici, no ví q estuvierais muy apesadumbrados .sombrero, eh!!!, si es q no puede ser, en manos de niños te veas.
Intentando vivir como pienso.