La Furgah [Fiat Ducato 3.0 160cv L3H2]

Iniciado por gilbarrero, Junio 27, 2015, 00:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gilbarrero

Los "profesionales" que lo montaron la última vez que le metieron mano, lo hicieron a dolor. Metieron la mayoría de los tornillos torcidos y al sacarlos ha cascado casi todo. Al margen, tenía una cantidad de óxido alucinante.


Hasta los pobres de North Campers alucinaban con el estado del motor... https://www.facebook.com/northcampers/posts/1810332399053594


Motor, caja de cambios, holgura en el turbo que aconseja cambiarlo, colectores rajados.... 8000 y pico euros, pensando siempre además en algo con cierta garantía. Se podría intentar llevar el motor a reparar pero con la cantidad de viruta que sale sin abrir...


Una avería gorda. Contaba con cambiar el motor en algún momento, pero no con ese coste. Hay que tener en cuenta además que es un 3.0 de 160cv. Hay menos opciones por el mercado.


La he puesto a la venta, entera por si alguien se anima o por piezas, que será lo más probable.


Esta semana me la llevaré para el pueblo y la empezaré a desmantelar poco a poco. Espero poder vender alguna pieza para sacar algo de dinero y ... No sé. Ahora mismo estoy más decidido a comprar ya algo hecho que a meterme de nuevo en el fregao de hacer una de cero.


Si alguien se anima, no está del todo mal lo que queda de ella...


Un saludo,