VENDIDA!!!!![7600] Ford Transit del 92 2.5D (techo alto)

Iniciado por flyshka, Mayo 03, 2010, 21:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flyshka

muchas gracias.... me da alegría escuchar que os guste la furgo!! La verdad que ami me da mucha pena venderla, es mi primer furgo y la he disfrutado muchisimo y mimado otro tanto jeje... pero desde navidades decidimos de hacer de los viajes nuestra vida, y ya para vivir se nos hace algo pequeña y queremos buscarnos algo grandote como tipo camion... caravana no que no nos gusta,... asik aver k cacharro viejo y grande encontramos ejjeje....
Follow your dreams...

Pocarasta


  ....Que sepas que me gusta muy mucho tu furgo (no son de mi devoción las Ford Transit, pero la tienes echa un durse). La mía es que está recien pintaita y ya se sabe hay que amortizarla. Pero te repito que está to guapa tu peazo de furgo. A ver quien se la lleva y la sigue cuidando tanto como vosotros.... ;)

flyshka

ya tenemos los cierres de armarios y estan montados.... asink ya esta completita y lista ;)
Follow your dreams...

No3


Danoa

jooo hemos llegado tarde :'(, aunque voy a visualizarnos en esta furgo a ver si hay suerte  .palmas

willycelta



No3


flyshka

Bueno gente aqui acabo nuestro periplo furgonetero......por ahora......al final se la llevo la primera personita que la vio y se la quedo........mucha suerte a todos los buscadores de furgos y que cada uno encuentre aquello que busca, salud.
Follow your dreams...