[9000] VW T4 CALIFORNIA

Iniciado por salva-van, Diciembre 08, 2009, 14:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HECOSA

OS confirmo que yo también he llamado y está vendida desde hace un mes, por lo tanto desde Abril 2010.

jorbak


Espartano

esta no, ya se vendío...

pero yo tengo una igual.., en mejor estado, ....te escucho,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

jorbak

de que año es cuantos km tiene y tal y tal... gracias

Espartano

la mia es del 92, tiene el motor repasado hace 20000kmts, ahora tiene 210.000 de marcador (no muy fiables) le he hecho, amortiguadore, una batería wapa estacionaria, correas -todas-, bomba agua y demás...., cargador de camping, sus revisiones....

esta hecha una campeona...., está por ahí la presentación,.... ;D,

a ver si la encuentro...
no hace falta divertirse para beber

HECOSA

No se si me respondías a mi o a otro. Me puedes enviar unas fotos a jmdealava@gmail.com?. Gracias. Hablamos. Especifica de donde sale tu furgo porque he enviado mails a 3 furgos y luego se me mexclan. Gracias.

Espartano

hola , hay fotos de mi furgo en mi galería,....
soy de barcelona,
no hace falta divertirse para beber

HECOSA

Buenas Espartana,


Bien, vistas las fotos me puedes indicar porqué no está anunciada la venta?. Desde Cuando la vendes?. A qué te refieres con repasado el motor, has hecho las camisas de nuevo?. De donde procede?.

Gracias

Espartano

pues a la venta no está ppor que no etoy decidido, pero como esto del camper ee una enfermedad... y siempre teienes algo en la cabeza, pues escucho....   ;Dme dejo querer vamos..

se le hizo planificado de culata, segmentos, asientos de valvulas y guias, no soy un esperto pero eso es lo que me dijeron y el lo que comenta la gente que se hace para volver a tener el motor con buena compresión y demás. No gasta aceite, ni gota, y no se calienta.... además se le han hecho correas, incliuda distribucíon completa, los frenos tienen 20000kmts, a las ruedas le quedan unos 20000.....

voy a tener que poner un anuncio,,,... se van  mosquear los moderadors,
no hace falta divertirse para beber

HECOSA

Pues tienes razón,

Hasta yo estoy mosqueado por la forma rara en que ha entrado este correo. Si quieres hablamos por el correo jmdealava@gmail.com. Mándame las fotos que tengas aquí.
Creo que es mejor salir de este foro. Este chico ya vendió su furgoneta y podemos crear confusion.

Un saludo

Espartano

veo que sigue aquí este anuncio.....

si te gusto la furgo de salva....
si te escapó, legaste tarde o te la quitaron de las manos......

ahora tienes una nueva ocasión de hacerte con una techo alto,

de los fabricantes alemanes del escarabajo, y equipada por wesafalia

ahora llega.........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194144.0

de venta en el mejor foro .meparto

no hace falta divertirse para beber