[PORTUGAL][Camping] Camping Municipal de Braga

Iniciado por chejot3, Noviembre 11, 2009, 17:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabarin

Nosotros estuvimos haciendo noche el pasado 25 de junio. 12€ como en comentarios anteriores y en recepción nos atendieron estupendamente. Nos coincidió con el ultimo día de las fiestas de san Juan y había un poco de jaleo por que debajo del camping estaban instaladas las atracciones de la feria, pero nada traumático dormimos como lirones  :). Y como siempre Braga no nos defraudó, pasear por ella por la noche es todo un regalo.

anonymous

Acabo de llamar ahora mismo y me dicen que están abiertos todo el año. Telefono: +351 253 273 355.

Kokoviana

Noviembre 18, 2017, 22:15:17 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 22:18:49 pm por Kokoviana
Buenas
Confirmo que abre todo el año. Ahora mismo estoy aqui para pasar la noche. De noviembre a marzo los precios son 4€ furgo hasta 6 metros, 2.5€ adulto y 1.20 los crios. Luz otros dos y pico.
Hay que hacer checkin antes de las 11 de la noche, luego queda un guardia de seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Kokoviana




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

conchupan

buenos dias. alguien sabe si permiten perros en este camping?

Angelillo y Betty

Fuimos en Julio y las instalaciones son impresionantes y dejan traer animales.

El único problema es que la piscina municipal al lado del camping está averiada, aún así hay otra piscina municipal un poco más lejos que te dejan entrar gratis si te has hospedado en el camping.