[LUGO][Furgopefecto] Praia arealonga (Foz)

Iniciado por adriandi3, Febrero 07, 2013, 00:54:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandi3

Febrero 07, 2013, 00:54:39 am Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 03:38:40 am por adriandi3
Nombre: Praia de arealonga
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: SI
WC: Si
Coordenadas: 43.555385,-7.175113

http://goo.gl/maps/7oK9Q

La playa Arealonga es un lugar bastante tranquilo, puesto que apenas tiene edificaciones delante, muy pocas casas aisladas. Está comunicada mediante un paseo marítimo, y un camino de madera que te lleva a muchos otros puntos de interés como la Playa de las Catedrales o Rinlo.

Tiene acceso para minusválidos, así como vestidores y wc.

Es rocosa y tiene arena blanca. Es muy extensa, y cuando la marea está baja su orilla es muuuuuy ancha, hay mucho espacio para tumbarse a relajarse, por lo que no estás apiñonado con nadie al lado, hay espacio de sobra para tener tu parcelita de tranquilidad.

Yo dormi un par de noches y sin problemas, ademas esta la ciudad de Foz que es muy interesante a escasos metros. La playa tambien tiene buenas olas si os gusta el surf.




Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
be cool caracool

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa es necesario que pongas el link al google maps con la posición del sitio.
Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Si tienes cualquier duda no dudes en consultame a mi o a cualquier otro moderador.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

¿Estas seguro de que se puede acceder a ese sitio?

Te lo digo por que he curioseado con el Street View y veo que hay un murete que impide el acceso: http://goo.gl/maps/SVNbr
Además las imagenes del Street View pone que son del 2013, es decir, más actuales imposible.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

adriandi3

be cool caracool

tra´fi:k

Cita de: adriandi3 en Febrero 21, 2013, 19:35:27 pm
Corregido!
Me habia confundido un poco jeje


  Creo que estamos en las mismas. Sigo viendo el murete  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

adriandi3

jodrr que paleto soy con los foros jaja, ya esta corregido
be cool caracool

carlos a


    esa zona es estupenda en verano, yo pondría desde foz hasta ribadeo furgoperfecto

    aparte de eso tenemos un camping que cobra 10euros por 24hr con unas estupendas duchas de agua caliente.

      no puedo dejar de escribir que tenemos la mejor playa del mundo LA PLAYA DE LAS CATEDRALES.
     
     esto de la playa lo puso una parienta mía en en foro de holanda y recibió un montón de alabaciones.

yumeres

Cita de: carlos a en Marzo 01, 2013, 21:58:24 pm
    esa zona es estupenda en verano, yo pondría desde foz hasta ribadeo furgoperfecto

    aparte de eso tenemos un camping que cobra 10euros por 24hr con unas estupendas duchas de agua caliente.

      no puedo dejar de escribir que tenemos la mejor playa del mundo LA PLAYA DE LAS CATEDRALES.
     
     esto de la playa lo puso una parienta mía en en foro de holanda y recibió un montón de alabaciones.

ya estas tardando en decir el nombre del camping

carlos a


Hola yumeres el camping se llama BENQUERENCIA.

siguesbuscando

Pues no conozco la playa, pero por ese precio el camping, tendremos que darnos una vuelta. La zona es bien guapa

carlos a


para ser mas preciso se  llama Benquerencia playa y parece ser que esta todo el año abierto

     nosotros estuvimos mediados de agosto la parcela con hierba, esos días calurosos se esta muy a gusto.

yumeres


hitx

Cita de: carlos a en Marzo 02, 2013, 15:48:36 pm
Hola yumeres el camping se llama BENQUERENCIA.


lo teneis en al mapa furgoperfecto....

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Drosses

¿Algún problema por pernoctar en esta zona en Agosto?
Editado por Moderación. No se permite el spam