Revisar [A Coruña][furgoperfecto] Playa de Lires

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2007, 12:11:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Noviembre 18, 2007, 12:11:26 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2020, 00:29:37 am por kirikino
Nombre:  Playa de Lires

Tipo:  hay 2 ubicaciones, el parking de la playa que carece de servicios , o el parking del 
        xiringuito que es el que voy a describir

Gratuito:  digamos que sí, no esta escrito en ningun lugar, pero despues de comer en el
              xiringuito que se come muy bien y con precio aceptable, el matrimonio que lo
              regenta muy amable está encantado con que nos quedemos a dormir en el
              parking, de 3 terrazas horizontales, incluso nos enseña donde está la ducha
              accesible incluso con el xiringuito cerrado

agua:  digamos que sí en el wc del xiringuito

Wc.        "        "    "  "  "              "

coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=ca&geocode=&saddr=&daddr=43.001493,-9.257312&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=43.001462,-9.257398&sspn=0.003735,0.007006&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1



descripción:  bueno ya lo he descrito un poco en el apartado "gratuito", pero se trata de una preciosa playa, para llegar a ella hay que descender por el pueblo de Lires por una calle muy estrecha hasta llegar al rio, cruzarlo por el puente que de frente encontraremos el cementerio, giramos a la derecha siguiendo la carretera hasta el final , alli tenemos 2 opciones: o el parking de la playa que carece de servicios, o el parking del xiringuito que con la consumición de una comida o cena el matrimonio que lo regenta está encantado de que pernoctemos junto al xiringuito, pues así estan ellos mas tranquilos, a cambio disfrutamos de preciosas vistas, wc, e incluso ducha.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto






  *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto







  *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto







*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


       
                 
                                            .salta .salta .salta

tio T.



gigi

no es por asustar pero yo era bastante asiduo de esa zona pero este verano me han comentado que estuvieron dando el palo a furgos, tiendas etc... desde rajar telas hasta destrozar cristales, yo nunca tuve problema pero ahora me lo pienso dos veces antes de ir.

alcasa

Esto que cuentas , puede ocurrir en cualquier lugar, furgoperfecto o no, incluso en el interior de campings.
  Hay bandas organizadas que provistos de esprays narcotizantes, los pulverizan por alguna abertura de la furgo, te sedan y luego libremente y a sus anchas te registran toda la furgo hasta hacerse con el botin, luego te levantas por la mañana con dolor de cabeza y garganta con todo revuelto, dandote cuenta de que te han robado.

   Por los datos aportados por las victimas este tipo de bandas actúan en areas de servicio de autopista entre el sur de Francia y el norte de Cataluña.

  El que haya ocurrido en Lires, será obra de algun delincuente que patrulla por muchos sitios diferentas, esto no significa  que deba ocurrir siempre allí pues si fuera cierto sería muy facil pillar a los delincuentes, mas tratandose de una carretera sin salida.




                                         .salta .salta .salta

josinho

esto no significa  que deba ocurrir siempre allí pues si fuera cierto sería muy facil pillar a los delincuentes, mas tratandose de una carretera sin salida.

Y si es asi, esperemoslos todos juntos.. .ametralla

El sitio esta chulisimo..

:)

buenas fotos clubcamper
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gigi

Cita de: club camper en Febrero 04, 2008, 16:29:11 pm
Esto que cuentas , puede ocurrir en cualquier lugar, furgoperfecto o no, incluso en el interior de campings.
  Hay bandas organizadas que provistos de esprays narcotizantes, los pulverizan por alguna abertura de la furgo, te sedan y luego libremente y a sus anchas te registran toda la furgo hasta hacerse con el botin, luego te levantas por la mañana con dolor de cabeza y garganta con todo revuelto, dandote cuenta de que te han robado.

   Por los datos aportados por las victimas este tipo de bandas actúan en areas de servicio de autopista entre el sur de Francia y el norte de Cataluña.

  El que haya ocurrido en Lires, será obra de algun delincuente que patrulla por muchos sitios diferentas, esto no significa  que deba ocurrir siempre allí pues si fuera cierto sería muy facil pillar a los delincuentes, mas tratandose de una carretera sin salida.







ya se que puede ocurrir en cualquier lado pero solo aviso de que este verano en esta zona a sido muy continuo el palo a furgos y tiendas

q

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

txen

Nosotros estuvimos en el parking de la playa. Ahí van algunas fotos. Muy tranquilo y recomendable.



se puede apreciar como la marea cambia y va subiendo hasta que se llena todo de agua. Para los que no estamos acostumbrados esta bien verlo.



Y un atardecer precioso. Esta furgo estaba metida al final del todo. El camino chungo para llegar, y muy poco sitio plano...


tubarao

Es una playa chilísima, bien conocida surferos, tiene otro acceso por el extremo norte (Nemiña), donde también pernoctan bastantes campers y autocaravanas, aunque no hay mucho espacio.

galead

Alguien sabe algo o tiene alguna noticia de problemas en este furgoperfecto para dormir últimamente? Esque en todos estos furgoperfectos cerca de Finisterre por los comentarios que hay hasta ahora... Y como hace tiempo que no escribe nadie nada en ellos por eso digo...
Un saludo.

PituFeitor

yo soy de Cee, el municipio al q pertenece lires, tengo algunos colegas surfers-furgoneteros, y nadie me dijo nunca nada de q estaban dando el palo, ni en Lires ni en Nemiña, y me parece raro, uno, pq son sitios muy de tranqui, y dos, pq casi siempre hay mas de una furgo, y quieras q no, la unión hace la fuerza y acojona a maleantes.donde si q hubo algún problema este verano fue en las playas de mar de fora y rostro, en fisterra, q no son novedad, ya q de toda la vida hay peña q se dedica a dar el palo en los parkings de las playas de la zona, pero no dejeis de venir eh!!!q no quiero acojonaros.......yo apostaría a q vais a sobar tranquis y de q disfrutareis parajes increíbles.Saludetes!!
be camper mai fren

gigi

Cita de: PituFeitor en Febrero 10, 2011, 00:01:09 am
yo apostaría a q vais a sobar tranquis y de q disfrutareis parajes increíbles.Saludetes!!


yo lo confirmo al 100%

aun a pesar de lo que mencione mas arriba yo sigo sindo asiduo  .palmas

alcasa

aunque hace 4 años que publiqué este lugar como furgoperfecto, lo sigo recordando como el mejor lugar que descubrimos en nuestro viaje a Galicia, si volvemos por allí, seguro que repetimos

chino1979

estuvimos este verano 2 dias hay y sin problema el sitio precioso y tranquilo unos atardeceres preciosos en junio seguro que repetimos. .baba
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.