[OURENSE][furgoperfecto] Termas Outariz (parque pozas do Maimón)

Iniciado por josinho, Octubre 17, 2007, 22:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Octubre 18, 2007, 17:12:51 pm #15 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 17:15:23 pm por josinho
menudo crack ooznak...

gracias por privado para explicarme como se hace..

No lo he conseguido pero sigo intentandolo..

la foto que has puesto tienes que darle un poquito hacia la izquierda, si reduces zoom ya te sale el puente a la izquierda

gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

poty77

Octubre 18, 2007, 17:16:42 pm #16 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 17:21:31 pm por poty77
ooznak  si sigues el curso del rio un pelin ( a la izquierda en el mapa ) aparece un puente blanco pues estan en la parte final del puente (parte superior de la pantalla) y a la izquierda solo ke no aparecen en la foto.
ahh!   ahi otras a mano derecha pero no recuerdo su nombre, pero como dijo josinho se ven desde el puente

josinhpo menuda as montao con las coordenadas  .loco1   corrigeme si me ekiboko

josinho

joder vaya lio.. y yo que me queria sacar el PER.. que lle den... perdonad por las coordenadas..

las que ha puesto en primer lugar lo ha bordado , solo que justo quedan un poco hacia la izquierda..

las que decis hacia la derecha.. son las do muiño, que en la foto que ha puesto ooznak, salen arriba :) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

poty77


josinho

madre mia, me voy del ordenador, levantarse a las cinco no tiene perdon de dios..

Nos vemos el lunes, ME VOY DE VIAJE.. SALUDOS

Prometo que pongo las coordenadas.. ahora estoy del google maps mas que harto jeje :) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ooznak

lo que necesitamos para añadir el furgoperfecto son las del parking   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Lino

Joshino  a ver , no en las mismas chavasqueiras es la esplanada que no tiene salida  donde se aparca para ir al tinteiro a la sombra y nada de ruido al borde mismo del rio, bueno supongo que tu sabesñ.
Westy

mario neron

pues si el sabado fuimos a las termas y no parabamos de comentar que si tubieramos la furgos listas ya quedabamos alli a sobar pero menos mal que a la vuelta hicimos una paradita para que se nos hiciera mas corto el camino.

a que si argot? .risas .risas

saludos.

argot schnell

  .meparto .meparto  si en mitad del camino , en la cañiza.rasta .risas

que si no para llegar..........

X cierto josiho en Italia de p.m. A la peña que le guste los rallies o los coches el ralli legend para mi es una de las mecas del automovilismo, ver coches del grupo B de rallies es como retroceder en el tiempo 20 años atras....

Os dejo el enlace del rally para los que tengais curiosidad

http://www.motorproject.net/rallylegend2005/html/foto.asp

un saludo

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!


josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

rastas

increible lugar si señores, estube ayer durmiendo alli e increible

ALTAN

asi que soys vosotros los que se van a bañar en pelotas en las termas no?
hippies que soys unos hippies!!! .meparto .meparto
a ver si coincidimos!!!
.meparto

rastas

ajjaja pues apunto estube, lo que pasa que los peazo focos me cortaron, jeeejejje, oye no estarias en santiago de compostela, a una cali con techo alto le deje una tarjeta en la puerta corredera