[MARRUECOS] POLEN DEL DESIERTO ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marikita, Junio 07, 2010, 19:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

que viaje más guapooooo !!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

marikita

  Quien tenga pensado viajar por marruecos y quiera información puede escribirme, estaré encantada de contarle todo lo que conozco de nuestro impresionante país vecino del sur.

  Más fotillos del viaje:

CAMINO A PLAGE BLANCHE, COSTA ATLÁNTICA


TRANQUILA VIDA RIFEÑA



APRENDIENDO A HACER ARRAIF (MMMMM, QUÉ RICO) Y A HABLAR ÁRABE, RIFEÑO, BEREBER... EN EL RIF




SI TE GUSTA EL SENDERISMO Y EL ALPINISMO...MIL LUGARES RECÓNDITOS, TIERRA DE NÓMADAS BEREBERES, PARA PERDERTE EN LA NATURALEZA SALVAJE










Momentos marroquís















marikita


Bueno, y tantos momentos tan auténticos guardados en la retina... momentos en los mercados semanales de los pueblos, las personas mayores tan arrugadas y agradables, los niños y niñas jugando contigo, el trueque, la mujer que te invita a su casa a hacer pan, el aprendizaje del idioma,... eso sólo queda para quien viaja hasta allí sin afán turístico y sí viajero y conecta con el pueblo marroquí, tan diverso culturalmente. 
De verdad que engancha.
Un saludo a todas y todos!!!

jota_

Qué chulada de fotos. Gracias!!!
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

chinovw

Buenas Maria, pues en Menorca muy agusto. Si quieres yo te publico el anuncio de la venta de tu furgo, mandame unas cuantas fotos tu numero de teléfono y demas datos como bienen en los anuncios de aqui y yo te lo pongo, un beso.

Juarmis

Gran viaje y gran reportaje fotográfico. Tomo nota desde Sevilla, pa cuando manime  8)...Saludosssss!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Nimué

Junio 10, 2010, 14:04:47 pm #21 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 15:33:08 pm por Nimué
En muchos de esos sitios he estado yo  .baba en muchos otros todavía no, me los apunto! Es verdad que Africa enamora, Marruecos y su gente engancha de una manera que no puede comprender quien no haya estado, como yo no lo comprendía hasta que empecé a ir...

Geniales las fotos, gracias!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Tetr3s

juer que fotos tio!!! 3 mesazos en marruecos, menudo lujazo!


Matti

jajajaja la foto del camello en furgo es buenisima
|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »

Vanboy

Que buen viaje!!! Ultimamente los que volveis del sur nos poneis los dientes larguitos. A ver cuando se puede ir!!!!  .baba .baba

nmhenriques

gracias por el reportaje!  .palmas pronto prontito nos pasaremos por algunos de esos parajes... eso sí, desafortunadamente serán unas 3 semanitas que seguramente volarán:
Caiat, Chaouen, Fes, Todra... y ya veremos  ;D

siulagrande

Buena crónica! Me puedes dar datos de esa vía equipada de 400 metros? La hicisteis? En setiembre me bajo para allá. Gracias  .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Josse

Que si enganchaaaa ?
Llevamos 9 años bajando a Marruecos.
.palmas

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0