Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Yo juraría que sí no se ve la palanca de embrague.

pablo mejias

Si es automatica!! Pufff menudo furgo los pedales se ven nuevos, la Furgo tiene una pinta estupenda por favor cuando la presentes por fotos a tope es una Cook peculiar modelo 312 con baño blanco, hay pocas , automáticas todavia mas pocas y con neumática y 110.000 si señor una buena compra. Por favor fotosssss

Perarnau

Bienvenida al mundo Cook, Infinita!!!!  .palmas .palmas

La 312, es un motor 2.900cc TD con 122cv muy robusto y fiable!!!

Es cambio automatico sin duda! No va a ser un avion de vehiculo pero vas a ir sobrada y veras que es un palacio!!! Como te han dicho ni punta de comparación a una Exclussive!!!

El aparatito ese no se que puede ser...


Pablo seguro que si tiene peldaño para subir arriba, ya que esto solo ocurria a algunas del 95!!!

Te he vuelto a pedir el color gris!!! a ver si hoy COLO me lo pasa o lo cuelga!


Perarnau

Os cuelgo un par de fotillos de la kdd de este finde!

Primera de muchas mas espero!!!









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

según mis indagaciones sobre el color gris plata es

brillantasilver metalic 9744  hasta el año 2009.

por lo menos yo he pedido pintura de retoque con ese código y me ha venido genial.

a ver si hay suerte..... ;)
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Perarnau en Abril 30, 2018, 08:04:23 am
Os cuelgo un par de fotillos de la kdd de este finde!

Primera de muchas mas espero!!!





que envidia mamo.......... .meparto

ya os pillare en otra ocasión.  Yo lo máximo que hemos llegado a juntar aquí abajo han sido 3 cooks. .baba .baba





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MAS Y MEJOR....

goiarro

Cita de: infinita en Abril 29, 2018, 19:12:58 pm
Gracias  origuli, en dos semanas subo a Belgica y me la traigo, la vi cuando compre la exclusive las tenia juntas en el garaje y me enamore nada mas verla, no me la quiso vender entonces pero me llamo hace unos días preguntándome si todavía estaba interesado..mañana le mando una señal..si todo sale bien ya os haré la presentación y me apunto a la proxima quedada..Un saludo!!!

por cierto sabrías para que es este aparato?

https://imageshack.com/a/img922/7439/6aWVjY.jpg

Sabrías por esta foto si es Automática?

https://imageshack.com/a/img924/1883/G2PFxT.jpg


La primera foto tiene pinta (o me imagino) que es un sensor de aparcamiento avanzado, dándo la distancia hasta el obstáculo.

pablo mejias

Gracias por lo del color!. Seguro que llevan peldaño , la de David no lleva na. Y el del 97 creo. Que envidia me dais que rabia, seguro que lo pasesteis genial. Hicisteis alguna ruta. Pobres mujeres con los pesados que somos hablando de Cook todo el día jajajjajajaj.

MABELUS

Tiene toda la pinta de ser automática ya que solo tienes dos pedales .  . .

infinita

Hola a todos, me voy en 2 o 3 semanas a Bélgica a recogerla para venirme con ella hasta Estepona málaga, igual necesito ayuda cuando este de camino, cuando me traje la exclusive no encontraba el grifo de las aguas grises y algunas cosas básicas y desde el foro club exclusive me solucionaron todos los problemas, la verdad que es lujo contar con esta ayuda, ya os contare los detalles del viaje y enviare fotos..muchas ganas de pillar la James Cook!!..gracias a todos!!

ooznak

Estaría bien que nos contarás los detalles de los papeleos para la importación . ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pablo mejias

Lo que necesites amigo te paso mi numero por privado y cualquier duda me das un toque yo hace dos meses me traje la james cook desde Noruega y dormí el luxemburgo curiosamente asique lo tengo muy reciente ademas como iba sin prisa no cogi ni los peajes de Francia. Me ahorre un buen pico jejejje 

xander_zs

Que envidia la kedada. Me pillaba muy lejos y ya tenia plan hecho.Haber si la siguiente me pilla mas cerca y puedo asistir. Saludos

infinita

Cita de: pablo mejias en Abril 30, 2018, 20:47:25 pm
Lo que necesites amigo te paso mi numero por privado y cualquier duda me das un toque yo hace dos meses me traje la james cook desde Noruega y dormí el luxemburgo curiosamente asique lo tengo muy reciente ademas como iba sin prisa no cogi ni los peajes de Francia. Me ahorre un buen pico jejejje


Gracias Pablo!! Me voy mas tranquilo sabiéndolo!!

origuli

Si pasais x la A2 , vivo a escassos 10km a la altura de Lleida, si quereis pasar, parar, miramos la furgo entera, etc...
Ya sabeis!
.palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!