Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: Perarnau en Marzo 29, 2018, 07:57:16 am
KDD DE BALLENAS, JAMES COOK


Tienes una Cook?? pues apunta esta fecha!

El 27-28-29 de Abril (+quien tenga el puente...)

A Morella.




KDD JAMES COOK A MORELLA


UP!!

ibangal

Cita de: Perarnau en Marzo 29, 2018, 07:57:16 am
KDD DE BALLENAS, JAMES COOK


Tienes una Cook?? pues apunta esta fecha!

El 27-28-29 de Abril (+quien tenga el puente...)

A Morella.




KDD JAMES COOK A MORELLA


Up
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

pablo mejias

Joer mi James cook estara pintando para esa fecha. Lastima tenia ganas de conoceros en persona. Bueno para la próxima. Aunque ya tendra nuevo dueño se la queda mi suegro. Podre pillarla y ir a veros jjejej. Pasarlo bien .

neodanir

Cita de: vitu101 en Marzo 13, 2018, 08:49:40 am
Hola

Mas vale tarde... eso puede ser el bombin de embrague simplemente, unos 100 o 150 eur

Una duda compañeros, cuantos amperios de bat auxiliar lleva la james cook? Y cuanto os dura en parado en invierno con calefa por las noches nevera y tal?


Joer diste en el clavo hasta en el precio. Cosa de dos horitas mas la pieza y ya va fino. Muchas gracias.

Por cierto otra cosa nueva.De repente el cierre centralizado cierra y vuelve a saltar y siempre cierra a la tercera he engrasado pero sigue pasando. Cierra abre hasta la tercera.  .loco2

A alguien le suena.

Intentare ir a la quedada a ver si me cuadra. Un saludo

colo

Cita de: neodanir en Abril 01, 2018, 17:44:06 pm
Joer diste en el clavo hasta en el precio. Cosa de dos horitas mas la pieza y ya va fino. Muchas gracias.

Por cierto otra cosa nueva.De repente el cierre centralizado cierra y vuelve a saltar y siempre cierra a la tercera he engrasado pero sigue pasando. Cierra abre hasta la tercera.  .loco2

A alguien le suena.

Intentare ir a la quedada a ver si me cuadra. Un saludo

a mi me ha hecho lo mismo en varias ocasiones.   limpié y engrasé con spray limpia conexiones todo lo que pude y de un dia para otro empieza a funcionar bien. :-\
no se que aconsejarte ???
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: neodanir en Abril 01, 2018, 17:44:06 pm
Joer diste en el clavo hasta en el precio. Cosa de dos horitas mas la pieza y ya va fino. Muchas gracias.

Por cierto otra cosa nueva.De repente el cierre centralizado cierra y vuelve a saltar y siempre cierra a la tercera he engrasado pero sigue pasando. Cierra abre hasta la tercera.  .loco2

A alguien le suena.

Intentare ir a la quedada a ver si me cuadra. Un saludo


Segurament hay una puerta que no cierra bien. Incluso a lo mejor dejas una puerta abierta.

Te tocará averiguar cuál.

Perarnau

Cita de: pablo mejias en Marzo 31, 2018, 09:58:26 am
Joer mi James cook estara pintando para esa fecha. Lastima tenia ganas de conoceros en persona. Bueno para la próxima. Aunque ya tendra nuevo dueño se la queda mi suegro. Podre pillarla y ir a veros jjejej. Pasarlo bien .


Osti Pablo te echamos de menos al whats!!

Si se queda en casa es buena señal!

Al final la pintas a Portugal?

Si finalmente puedes hacer una escapadilla y venir en coche aún que sea... ya sabes donde seremos 7/8 .

pablo mejias

Hola! Pues estoy viviendo en Portugal mientras hago un curso. Asique me pilla muy lejos. Desgraciadamente , para la próxima a ver si puedo.

chabicv

Recién llegado de Marruecos, dos semanas por allí. Muy chulo todo y con la James Cook supercómodo.
Tengo una JC del 2004 muebles amarillos, automática. COn el problema del turbo recién solucionado.
Dos pequeñas averías.

Primero se me ha fastidiado el mando a distancia de la claraboya, creo que es cuestión de soldar, lo haré con calma, si es eso es poca cosa ¿sabéis si hay repuesto o si hay algún mando universal que se pueda programar?, en esta época se puede funcionar si claraboya pero en verano te pasa y es una faena grande ¿hay algún método para abrirla sin el mando?

Segundo, uno de los cierres de un cinturón de seguridad no cierra. Es de los cierres "especiales! que pillan la primera parte del cinturón en los cinturones de detrás ¿a alguno os ha pasado y sabéis solucionarlo? ¿sabéis donde puedeo pillar el repuesto?

A la Kdd de Ballenas me apetece mucho ir, mañana me iba a apuntar a la nacional pero si hay quorum para esta cambio de planes, pero avisad pronto.






Perarnau

Cita de: chabicv en Abril 08, 2018, 22:16:11 pm
Recién llegado de Marruecos, dos semanas por allí. Muy chulo todo y con la James Cook supercómodo.
Tengo una JC del 2004 muebles amarillos, automática. COn el problema del turbo recién solucionado.
Dos pequeñas averías.

Primero se me ha fastidiado el mando a distancia de la claraboya, creo que es cuestión de soldar, lo haré con calma, si es eso es poca cosa ¿sabéis si hay repuesto o si hay algún mando universal que se pueda programar?, en esta época se puede funcionar si claraboya pero en verano te pasa y es una faena grande ¿hay algún método para abrirla sin el mando?

Segundo, uno de los cierres de un cinturón de seguridad no cierra. Es de los cierres "especiales! que pillan la primera parte del cinturón en los cinturones de detrás ¿a alguno os ha pasado y sabéis solucionarlo? ¿sabéis donde puedeo pillar el repuesto?

A la Kdd de Ballenas me apetece mucho ir, mañana me iba a apuntar a la nacional pero si hay quorum para esta cambio de planes, pero avisad pronto.



Tema del mando ni idea... pero los cinturones yo creo que a la mercedes deberian darte un repuesto, sino seguramente un universal lo pones sin ningun problema...

Tema de la Kdd, de momento somos unos 7/8 mas alguien como tu que se pueda ir añadiendo... a la espera de superar en cantidad los de la nacional   .meparto .meparto


Te mando privado!!

shask82

Holsaaa.
Lo del mando: 90 pavos nuevo.

Te he de pasar PDF con la explicación de cómo emparejar...a ver si con uno Universal de 533mhz funciona.


Y sobre la kdd clsaasro q sii
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

chabicv

Ok, gracias, espero noticias, mientras intento arreglar el que tengo.

Cita de: shask82 en Abril 09, 2018, 11:23:28 am
Holsaaa.
Lo del mando: 90 pavos nuevo.

Te he de pasar PDF con la explicación de cómo emparejar...a ver si con uno Universal de 533mhz funciona.


Y sobre la kdd clsaasro q sii

kloss

Por mi parte nos vemos en MORELLA.
Ya con ganas

neodanir

Yo intentare pasar a conoceros. Esta colgada la quedada en la parte de quedadas o solo aqui?

Perarnau

Cita de: neodanir en Abril 09, 2018, 16:12:17 pm
Yo intentare pasar a conoceros. Esta colgada la quedada en la parte de quedadas o solo aqui?


En principio es una kdd del modelo de James Cooks y tampoco somos tantos... y todos mas o menos pasamos por aqui o por whatsaps...

Si alguien lo quiere poner en kdd sino solo lo diremos aqui en principio