Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xander_zs

Esta es la referencia del cableado que se supone que esta mejorado respecto al anterior. Segun he leido en elgun sitio creo que es la tercera version.

A906 440 16 41

Precio sobre los 75 euros.

colo

Cita de: xander_zs en Enero 30, 2018, 14:47:35 pm
Esta es la referencia del cableado que se supone que esta mejorado respecto al anterior. Segun he leido en elgun sitio creo que es la tercera version.

A906 440 16 41

Precio sobre los 75 euros.

OK gracias compañero, me lo apunto .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

brubelmusi

Hola compañeros, alguno sabe o le ha puesto un cableado del estilo:
https://www.ebay.co.uk/p/H4-Headlight-Ceramic-Relay-Wiring-Harness-4-Headlamp-Light-Bulb-Fix-Dim-Light/1455147041?iid=253127829741
Pero para H7 y/o específico para las Sprinter?

Perarnau

Cita de: brubelmusi en Febrero 13, 2018, 14:38:08 pm
Hola compañeros, alguno sabe o le ha puesto un cableado del estilo:
https://www.ebay.co.uk/p/H4-Headlight-Ceramic-Relay-Wiring-Harness-4-Headlamp-Light-Bulb-Fix-Dim-Light/1455147041?iid=253127829741
Pero para H7 y/o específico para las Sprinter?


Yo no, ya que la Sprinter hace buena luz por si sola!  .baba

neodanir

Hola que tal acabo de ir a coger la furgo para pasar la itv q hacia un mesecito q no la cogia. Y al pisar el embrague se ha quedado hacia adentro y no consigo que haga el juego de vuelta. Lo saco con la mano pero al pisar otra vez se vuelve a quedar como pisado pero no puedo meter marchas ni nada. Alguien le ha pasado. Es una 312d

sitoponsi

buenos días, eso tiene pinta de embrague roto.

colo

El embrague se ha ido.  Mal asunto :(
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Embrague como tal no es muy Caro; al menos de una 316...

La mia le hice Bimasa y por la poca diferencia le puse el embrague nuevo.

Pero no tendrá más pinta de bombín de embrague? Creo que se cambia de fuera sin sacar cambio...

Cuéntanos para saber!

Xesca

Holaaaa! hacía tiempo que no entraba un saludo a todos. Me gustaría si alguien me puede ayudar, tengo una James Cook y tengo un problema con el techo elevable y alguna cosilla más...antes la llevaba a arreglar en Cerdanyola (Barcelona) al representante de Narbonne pero ahora solo se dedican a una marca. Me podría alguien decir donde puedo llevar la James para que me la arreglen pues nosotros somos inútiles totales....

vitu101

Cita de: neodanir en Febrero 19, 2018, 16:40:28 pm
Hola que tal acabo de ir a coger la furgo para pasar la itv q hacia un mesecito q no la cogia. Y al pisar el embrague se ha quedado hacia adentro y no consigo que haga el juego de vuelta. Lo saco con la mano pero al pisar otra vez se vuelve a quedar como pisado pero no puedo meter marchas ni nada. Alguien le ha pasado. Es una 312d


Hola

Mas vale tarde... eso puede ser el bombin de embrague simplemente, unos 100 o 150 eur

Una duda compañeros, cuantos amperios de bat auxiliar lleva la james cook? Y cuanto os dura en parado en invierno con calefa por las noches nevera y tal?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

camarpi

Cita de: vitu101 en Marzo 13, 2018, 08:49:40 am
Hola

Mas vale tarde... eso puede ser el bombin de embrague simplemente, unos 100 o 150 eur

Una duda compañeros, cuantos amperios de bat auxiliar lleva la james cook? Y cuanto os dura en parado en invierno con calefa por las noches nevera y tal?


De serie suele llevar 2 de 80Ah. Yo le metí 2 de 100Ah y un NASA para controlar todo. En invierno 4 dias a full sin problemas, nevera, luces y calefa las 24 horas del día...

Spritmonitor.de" border="0

Perarnau

Cita de: Xesca en Marzo 12, 2018, 20:11:16 pm
Holaaaa! hacía tiempo que no entraba un saludo a todos. Me gustaría si alguien me puede ayudar, tengo una James Cook y tengo un problema con el techo elevable y alguna cosilla más...antes la llevaba a arreglar en Cerdanyola (Barcelona) al representante de Narbonne pero ahora solo se dedican a una marca. Me podría alguien decir donde puedo llevar la James para que me la arreglen pues nosotros somos inútiles totales....


Techo elevable? La claraboya de cristal?

De qué año es tu cook?

jordiwagen

Cita de: Xesca en Marzo 12, 2018, 20:11:16 pm
Holaaaa! hacía tiempo que no entraba un saludo a todos. Me gustaría si alguien me puede ayudar, tengo una James Cook y tengo un problema con el techo elevable y alguna cosilla más...antes la llevaba a arreglar en Cerdanyola (Barcelona) al representante de Narbonne pero ahora solo se dedican a una marca. Me podría alguien decir donde puedo llevar la James para que me la arreglen pues nosotros somos inútiles totales....

por proximidad prueba central del caravaning o camperdiem... Barberà i Sabadell.

Perarnau

Marzo 29, 2018, 07:57:16 am #3493 Ultima modificación: Marzo 29, 2018, 07:58:57 am por Perarnau
KDD DE BALLENAS, JAMES COOK


Tienes una Cook?? pues apunta esta fecha!

El 27-28-29 de Abril (+quien tenga el puente...)

A Morella.




KDD JAMES COOK A MORELLA

ibangal

Cita de: xander_zs en Enero 30, 2018, 14:47:35 pm
Esta es la referencia del cableado que se supone que esta mejorado respecto al anterior. Segun he leido en elgun sitio creo que es la tercera version.

A906 440 16 41

Precio sobre los 75 euros.


Gracias por el aporte, recuerdo la consulta y veo que lo has solucionado, yo estoy igual así que no queda otra jeje
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux