Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

THRASHER

Bueno pues ya tengo mi mini Heiki en casa . La pedí a mitortuga y en menos de 24 h en casa . También he pedido la tapa de la chimenea del boiler que la había perdido. La semana q viene me pongo manos a la obra y os comento
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

origuli

Bien!! A ver que tal queda!!

De haber sabido lo de los colores de la sika, tambien la habria pillado en blanco, pero mi padre tenia un tubo porahi  y coji este!!!


Txusmari!!

De donde son (aprox) los nuevos propietarios de la furgo!?!? una james cook por catalunya hay que celebrarlo!! A ver si las juntamos algun dia!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txusmari

Octubre 03, 2015, 10:19:07 am #2192 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 11:36:45 am por txusmari
De LLeida y por lo que  me comentan tienen idea de moverla mucho así que seguro que coincidís algún día. ;)

origuli

ok!! no son foreros???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txusmari

De momento solo lectores del foro.

colo

Cita de: txusmari en Octubre 03, 2015, 10:19:07 am
De LLeida y por lo que  me comentan tienen idea de moverla mucho así que seguro que coincidís algún día. ;)

Eso suena regular no?  Jajajaja
Es broma ehhhhhh
MAS Y MEJOR....

txusmari

Cuando lo estaba escribiendo también pensaba que sonaba raro..jaja

ERVILLE

Hola a todos. Colo, pues sí. Un cambio maravilloso, estoy encantado con él. Tuve un problemilla electrónico al principio: En la "Mercedes"  .loco2 me pusieron la configuración de la Sprinter 313 y me iba fatal, tanto el cambio como su relación con los frenos y el ABS. Después de mil pruebas y no poder solucionarlo durante 2 meses, llamaron a Alemania y allí casi se ríen de ellos y le dijeron que las JC llevan una configuración específica, se la pusieron y hasta hoy va perfecta (ya hace unos años).

Nosotros somos de Galicia, concretamente de Vigo. Cuando aprenda un poco más os subo unas fotitos.

colo

Cita de: ERVILLE en Octubre 04, 2015, 16:14:28 pm
Hola a todos. Colo, pues sí. Un cambio maravilloso, estoy encantado con él. Tuve un problemilla electrónico al principio: En la "Mercedes"  .loco2 me pusieron la configuración de la Sprinter 313 y me iba fatal, tanto el cambio como su relación con los frenos y el ABS. Después de mil pruebas y no poder solucionarlo durante 2 meses, llamaron a Alemania y allí casi se ríen de ellos y le dijeron que las JC llevan una configuración específica, se la pusieron y hasta hoy va perfecta (ya hace unos años).

Nosotros somos de Galicia, concretamente de Vigo. Cuando aprenda un poco más os subo unas fotitos.

Pues yo aquí en Marbella me acerque a la Mercedes a preguntar sí había algún software o configuración electoral. Para actualizar el cambio automatico y me dijeron que nada de nada, que no se le podía hacer nada.
Había escuchado a algunos amiguetes que tienen un citroen aut. Que les actualizaban el software e iba mucho más fino el coche.   Se ve que será en otros modelos de vehículos. :'(
MAS Y MEJOR....

origuli

Cita de: ERVILLE en Octubre 04, 2015, 16:14:28 pm

Nosotros somos de Galicia, concretamente de Vigo. Cuando aprenda un poco más os subo unas fotitos.


de vigo?? alli fuí a buscar la mia!! era la de pais!!

le conoces?!?

sabes que tal le va con la california?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THRASHER

joder las Cook brotan en Vigo ? , yo también fuí allí a por la mía , la "ex" de Cacheira
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

peloncho

hola a todos, tengo una marco polo y somos 4 en casa. Ya se me ha metido en la cabeza pasar a algo mas grande. Estoy mirando de todo, ducatos, nugget, y de momento la james cook me parece mitica, y el mejor concepto en este tamaño. Aunque estoy un poco harto de hacer y deshacer camas, me parece que en estos tamaños de furgo, es mejor opcion que  siempre hechas detras.El caso es que nunca he visto ninguna en vivo. Hay alguna por la zona centro de españa que se puede ver si no es mucha molestia??
Muchas gracias a todos en cualquier caso.

origuli

Cita de: THRASHER en Octubre 05, 2015, 23:19:41 pm
joder las Cook brotan en Vigo ? , yo también fuí allí a por la mía , la "ex" de Cacheira



jajajaja pues si que tiene guasa la cosa s!!

pk pandafarai tambien subió a Galicia a por la suya!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

hola a todos, sigo buscando james cook y tengo algunas dudas y no se me ocurre mejor sitio donde buscar ayuda.
Nosotros vamos con 2 niñas, y salimos a la montaña, con mochilas, botas, bastones, etc..., como haceis para llevar los bultos grandes?
otra cosa, como la teneis matriculada, he visto que se puede poner como turismo-vivienda que me parece un logro.
Un saludo y gracias.

jacklasser

Hola, tienes el maletero y el sillón arcón para guardar las cosas grandes, los bastones te entran atrás o debajo de la cocina. Tiene sitio de sobra ya verás, ánimo y suerte con la búsqueda. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3