Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

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colo

Cita de: mahou1979 en Marzo 24, 2015, 22:43:15 pm
Es avería muy barata

pasaria algo si me espero un par de meses que le toca el cambio de fluidos?
estoy muuu parado y solo le hare unos 200 o 300 kms en ese tiempo. ???  o incluso menos.
MAS Y MEJOR....

colo

sres. me han dicho que desconecte el termocontacto, pero no sera contraproducente?
osea, silo desconecto, no funcionara el ventilador cuando se caliente la furgo no?

otra cosa alguien sabe donde esta el  termocontacto ese?, me han dicho que ira en el radiador, pero ni idea......  lo mejor seria ir al taleer supongo.

he visto los termocontactos a 26 euros en oscaro y por eso era la idea de pillarlo y cambiarlo yo si noes muy dificil. .loco2
MAS Y MEJOR....

mahou1979

ni de coña lo desconectes, la puedes quemar


va en el radiador y activa el ventilador cuando llega a la temperatura a la que esté tarado, si se jode se puede quedar siempre abierto haciendo funcionar el ventilador todo el rato, siempre cerrado haciendo q no funcione nunca y quemando el motor o a su bola totalmente, cambiarlo es sencillo


de todas formas yo no soy mecanico, lo se pq en una de las furgos que tuve se jodió y me lo explicó así el mecánico, yo con algo así no me la jugaba e iría al mecánico, corres el riesgo de pegarla un calentón y joder la culata


en una de las T3 que tuve lo llevaba puenteado con un interruptor y antes de subir un puerto grande o a hacer una parada con el motor muy caliente al llegar arriba de un puerto por ejemplo lo ponía un rato, pero eso era en la T3 que se calentaban con mirarlas

colo

Cita de: mahou1979 en Marzo 27, 2015, 10:21:39 am
ni de coña lo desconectes, la puedes quemar


va en el radiador y activa el ventilador cuando llega a la temperatura a la que esté tarado, si se jode se puede quedar siempre abierto haciendo funcionar el ventilador todo el rato, siempre cerrado haciendo q no funcione nunca y quemando el motor o a su bola totalmente, cambiarlo es sencillo


de todas formas yo no soy mecanico, lo se pq en una de las furgos que tuve se jodió y me lo explicó así el mecánico, yo con algo así no me la jugaba e iría al mecánico, corres el riesgo de pegarla un calentón y joder la culata


en una de las T3 que tuve lo llevaba puenteado con un interruptor y antes de subir un puerto grande o a hacer una parada con el motor muy caliente al llegar arriba de un puerto por ejemplo lo ponía un rato, pero eso era en la T3 que se calentaban con mirarlas

gracias mahou1979, eso mismo pensaba yo,  que seria jodido lo de desconectarlo porque no funcionara en caso de tener que refrigerar el motor.
asi que esperare a final de abril o principios de mayo que le toca la revision para que se lo cambien,  supongo que no pasara nada porque este conectado continuamente y mas que practicamente no voy a cogerla en este tiempo, solo para darle una vuelta para que se mueva un poco y cargue bateria.
gracias
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JamesPiCook

Cita de: camarpi en Marzo 24, 2015, 20:34:03 pm
Muy chula la mesa salpi!!

Por si sirve de ayuda, venden un perfil de PVC que es simplemente una "L" y vale como 1 ó 2€ que encaja perfectamente en la guía original de la mesa (creo que lo comenté unas páginas atrás), yo lo encontré en el Bauhaus:





Yo hice una versión "provisional" para ver si funcionaba bien y la verdad es que es comodísimo tener una mesa más corta para dos, siempre montada, y la otra guardada en su sitio. Si necesitas mesa más grande, sacas la original y guardas en su sitio la pequeña. Te permite pasar a la cabina y no la desmontamos prácticamente para nada.




WOW! Muchas gracias! Yo necesito mesa para 5 y ahora puedo hacerla!  .palmas .palmas .palmas
Grandissimo! ;)
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

sinsyncro

Haber chicos si me echáis una mano...estoy de vacaciones en  noruega en las lofoten y el boiler me pierde agua...noto q en el armario ropero hay gotas de agua...caen por los tornillos de encima de ese armario q deben sujetar ese boiler...algún enlace por favor o Tutorial de como desmontar o acceder al boiler? Yo creo q alguna manguera esta floja...fotos o asesoramiento por favor de como se desmontan se accede y por donde?
Por mas q miro no veo como se ve el boiler...ya he probado por la chimenea exterior y nada. 
Por cierto la mía es la 316 asientos amarillos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

pais

Cita de: sinsyncro en Abril 01, 2015, 05:00:35 am
Haber chicos si me echáis una mano...estoy de vacaciones en  noruega en las lofoten y el boiler me pierde agua...noto q en el armario ropero hay gotas de agua...caen por los tornillos de encima de ese armario q deben sujetar ese boiler...algún enlace por favor o Tutorial de como desmontar o acceder al boiler? Yo creo q alguna manguera esta floja...fotos o asesoramiento por favor de como se desmontan se accede y por donde?
Por mas q miro no veo como se ve el boiler...ya he probado por la chimenea exterior y nada. 
Por cierto la mía es la 316 asientos amarillos


SE accede sacando el espejo del baño    :o :o

Seguro q da trabajo

Gorin

Q pasa señores. Alguien sabe cual es el fusible del boiler? No calienta el agua!!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

sinsyncro

Cita de: pais en Abril 01, 2015, 08:17:47 am
SE accede sacando el espejo del baño    :o :o

Seguro q da trabajo

Por el espejo del baño?
Mañana empieza la obra entonces...
He tenido q regresar de noruega por problemas familiares así
Q me pondré manos a la obra con el boiler..
Se desmonta el espejo? O lo cambio o q debo empezar desmontando??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

pais

Cita de: sinsyncro en Abril 13, 2015, 00:47:33 am
Por el espejo del baño?
Mañana empieza la obra entonces...
He tenido q regresar de noruega por problemas familiares así
Q me pondré manos a la obra con el boiler..
Se desmonta el espejo? O lo cambio o q debo empezar desmontando??


ya no lo recuerdobien,pero sin duda detras del espejo

sinsyncro

Cita de: pais en Abril 13, 2015, 07:24:38 am
ya no lo recuerdobien,pero sin duda detras del espejo


Gracias por la información. Estoy mirando y solo veo los 2 tornillos de la parte de abajo del espejo pero
Los de arriba no y no creo q con esos dos salga sin romper el espejo.
Alguna pista mas por favor?
Gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

pais

Cita de: sinsyncro en Abril 13, 2015, 15:39:16 pm
Gracias por la información. Estoy mirando y solo veo los 2 tornillos de la parte de abajo del espejo pero
Los de arriba no y no creo q con esos dos salga sin romper el espejo.
Alguna pista mas por favor?
Gracias


hace ya que no tengo la ballena,pero si mal no recuerdo se saca el espejo por el armario de detras(bajo la tela esa) y el boiler detras del espejo
pero no me tomes al pie de la letra
.confuso2 .confuso2

origuli

hoy hago noche en el curro, mañana cuando llegue a casa lo miro!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sinsyncro

Cita de: pais en Abril 13, 2015, 16:24:28 pm
hace ya que no tengo la ballena,pero si mal no recuerdo se saca el espejo por el armario de detras(bajo la tela esa) y el boiler detras del espejo
pero no me tomes al pie de la letra
.confuso2 .confuso2

Si si ya vi dos tornillos en la tela dentro del armario para desmontar el espejo..
Pero solo son los de la parte de abajo, no localizo si hay mas tornillos ocultos y no quería joder nada...
Por cierto el boiler de ve bien??
Cita de: origuli en Abril 13, 2015, 22:16:21 pm
hoy hago noche en el curro, mañana cuando llegue a casa lo miro!!!

[/


Gracias y espero vuestras opiniones
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

shask82

Hola compañero!!
Animo.
Te he encontrado esto:
http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=1&t=990&hilit=warmwasserboiler+wolle

Copio tal cual:Cuando el espejo se ha ido, usted tiene una visión clara de la caldera. ¿Son sólo tres tornillos M6 en el armario detrás de la cortina de resolver y que hacen estallar el espejo en el lavabo. Así que es mejor trabajar en parejas. Podría, por supuesto, a la tarjeta de control. Pero no sabía cómo controlar eso. No Make'm un especialista e. La mente pensante para tratar la Gasverschraubung con la instalación del detector de fugas o una prueba de presión. El dibujo plan es sólo un ejemplo !!!! Incluso si parece que nuestra B10. Por desgracia no he encontrado la B10. El quemador estaba cerca de la nuestra.


Vamos que es facil que se rompa e espejo...
http://users.skynet.be/lamrod/Dossier/demontage%20du%20chauffe%20eau%20truma%20B10.htm


AQUI ESTA EL MANUAL DE TALLER DE WESTFALIA EN CD:
http://www.sprinter-source.com/forum/showthread.php?t=7721&highlight=manual

espero haber ayudado.

Ya nos comentarás que tal.
Animo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!