Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Una preguntilla.

Cuando me mire en un camping la cook d unos alemanes hace más de medio año..., motivo que me enamorara hasta conseguir una...

Al armario del lado del fregadero, que se levanta la puerta para arriba, tenían un soporte para los platos que era una base llena de palitos para arriba y se ponían los platos entre medio.

No creo que fuera de serie no? O qué tenéis vosotros a este cajón?

Espero que me haya explicado medio bien.

colo

Yo no tengo naa. A mi no me venia nada de lo que explicas. .nono
MAS Y MEJOR....

chabicv

En la mía tampoco hay nada, podías mandar fotos, vete a saber si es una buena idea y nos lo apañamos. Ese armario es un poco inmanejable para mi gusto.

Cita de: Perarnau en Abril 13, 2014, 00:00:25 am
Una preguntilla.

Cuando me mire en un camping la cook d unos alemanes hace más de medio año..., motivo que me enamorara hasta conseguir una...

Al armario del lado del fregadero, que se levanta la puerta para arriba, tenían un soporte para los platos que era una base llena de palitos para arriba y se ponían los platos entre medio.

No creo que fuera de serie no? O qué tenéis vosotros a este cajón?

Espero que me haya explicado medio bien.

Perarnau

Abril 13, 2014, 21:30:27 pm #1128 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 21:43:07 pm por Perarnau
Cita de: chabicv en Abril 13, 2014, 20:37:53 pm
En la mía tampoco hay nada, podías mandar fotos, vete a saber si es una buena idea y nos lo apañamos. Ese armario es un poco inmanejable para mi gusto.


No le hice foto. Pensaba que era de serie porque quedaba con anillo al dedo y súper útil.

Imagínate yo entrando podríamos decir por primera vez a una JC para verla si podía ser candidata a un modelo que comprar. La verdad que después que dos abuelos ancianos alemanes me la enseñaran muy amablemente... Salí sabiendo que era la única candidata. 

Todo era demasiado perfecto por mi .malabares

Voy a buscar algo parecido a ver sí encontramos algo ya que me gustaría encontrar un invento para poder guardar un par de platos y vasos de cristal.



Perarnau

Decir que hoy he desmontado las claraboyas de serie para instalar un turbovent en la cocina y una heiki mini al baño. Voy a colgar fotos en cuándo pueda.
El viernes lo debería tener todo terminado si va bien.

Me he decicionado al ver lo que me temía, muy poco pero muy poco aislante. Ya había notado que escuchaba mucho mas ruido y menos aguante de temperatura comparando con mi antigua Vw t4 California techó alto rígido como la exclusive.  .panico .nono

asdrubal

Hola. Pues ya tiene algo. Yo la desmonte para limpiarla y señarla y no tenia nada. Unos palos para mantener la distancia entre la fibra exterior y la interior. Ademas cuando da el sol se transparentan los tacos

pais

Cita de: Perarnau en Abril 13, 2014, 00:00:25 am
Una preguntilla.

Cuando me mire en un camping la cook d unos alemanes hace más de medio año..., motivo que me enamorara hasta conseguir una...

Al armario del lado del fregadero, que se levanta la puerta para arriba, tenían un soporte para los platos que era una base llena de palitos para arriba y se ponían los platos entre medio.

No creo que fuera de serie no? O qué tenéis vosotros a este cajón?

Espero que me haya explicado medio bien.


yo tal que asi no,pero algo para los platos y vasos si tengo.Y si no es de origen esta muy bien hecho
a ver si le tiro 2 fotos

chabicv

Muchas gracias, seguro que aprendemos algo.

Cita de: pais en Abril 14, 2014, 15:37:21 pm
yo tal que asi no,pero algo para los platos y vasos si tengo.Y si no es de origen esta muy bien hecho
a ver si le tiro 2 fotos

pais


chabicv

Gracias, no está nada mal el invento.

Gorin

Buenas.. sabemos de cuantos amperios son nuestras baterias??? Estoy pensando en poner 2 de 100. Si si. De law normales
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Perarnau

Cita de: Gorin en Abril 17, 2014, 09:13:31 am
Buenas.. sabemos de cuantos amperios son nuestras baterias??? Estoy pensando en poner 2 de 100. Si si. De law normales


Yo le monté dos de 85 la semana pasada y ví que al menos de 90/95 seguro se puede poner. A ver si alguien te puede confirmar que trae las de 100.

Perarnau

Chavicv He visto que vas a la KDD del Almenar???

Haremos mini KDD de Cook's? .confuso2 .baba .baba .baba .baba .baba

asdrubal

Hola,  quien iba el miércoles de Madrid a Burgos por la N-1 a las 19, 00?? . Yo en dirección contraria.
Yo puse dos baterías de 120

Perarnau

Cita de: asdrubal en Abril 17, 2014, 14:58:05 pm
Hola,  quien iba el miércoles de Madrid a Burgos por la N-1 a las 19, 00?? . Yo en dirección contraria.
Yo puse dos baterías de 120


DOS BATERIAS DE 120???  .confuso2

Sin modificar nada caben a su sitio????


Yo puse las de 85 pq al ir a Lulukabarka es las que tenían en estoc y con la placa solar que voy a montar debería tener mas que suficiente.