Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: verde hila en Septiembre 04, 2013, 16:01:41 pm
que gitano eres colo, buenas señores

Hombre juan, tu por aqui!!!!
Significa eso algo?  Como va la venta de la verdecita? ???
MAS Y MEJOR....

scmoviedo

Bueno compañeros, al final me he decidido a arreglar la sonda de nivel del agua limpia, que la tenía jodida.
Como podéis ver en la foto tuve que sustituir la placa electrónica, que estaba muy deteriorada, por dos cables en paralelo que hacen la misma función y a los que les he ido soldando las resistencias y los reed a su correspondiente altura. Luego lo metí en tubo de 10mm transparente, que queda chulo y era el que tenía a mano.
Por 6 euros en componentes electrónicos, me he ahorrado 100 y pico euros de una sonda nueva.
No pongo muchas fotos que ya hay un montón de bricos por el foro referentes a este tema.
El que necesite alturas exactas de los componentes que me lo pida que lo tengo en un esquema, pero se sacan fácil por la placa antigua,
Saludos y animaros a repararlo que no es difícil.







colo

Ah!
Gracias por orientarme con lo de cortar el mueble y quitar la puerta,  no habia caido en lo de que era estanci para fugas de gas.  Mirare si puedo recargar y mirare lo de la bombona azul como me habeis aconsejado.  GRACIAS xukita, jacobo, gorin, etc.
Ya os machacare con mas dudas...
MAS Y MEJOR....

chabicv

Buen trabajo SMCOviedo, es uno de los bricos que tengo pendiente, este año cae.
Cita de: scmoviedo en Septiembre 04, 2013, 16:07:47 pm
Bueno compañeros, al final me he decidido a arreglar la sonda de nivel del agua limpia, que la tenía jodida.
Como podéis ver en la foto tuve que sustituir la placa electrónica, que estaba muy deteriorada, por dos cables en paralelo que hacen la misma función y a los que les he ido soldando las resistencias y los reed a su correspondiente altura. Luego lo metí en tubo de 10mm transparente, que queda chulo y era el que tenía a mano.
Por 6 euros en componentes electrónicos, me he ahorrado 100 y pico euros de una sonda nueva.
No pongo muchas fotos que ya hay un montón de bricos por el foro referentes a este tema.
El que necesite alturas exactas de los componentes que me lo pida que lo tengo en un esquema, pero se sacan fácil por la placa antigua,
Saludos y animaros a repararlo que no es difícil.









Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

jacklasser

Felicidades scmoviedo!!! Muy buen brico, el mio aun funciona y espero que dure la vida, pero si cae ya tengo a quien masacrar a preguntas jajajjaja :-*

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Buen brico scmoviedo, yo me puse con ello hace meses y entre vacatas y demás lo dejé pendiente, tengo que retomarlo.

Gorin

Oleee. Buena gente en este forooo .palmas .palmas
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

chabicv

Otra fotico de la James Cook por Irlanda, a este sitio llegué de noche cerrada, era acojonante de noche sobre todo porque no sabías si alguna rama se iba a comer la furgo, fuimos por la mañana para disfrutarlo de día.



Xukita

Vaya foto!!! que arboles más guapos. Seguimos deseosos de más fotos

mahou1979

Esa foto es de calendario !!!

colo

MAS Y MEJOR....

Gorin

Parece un cuadro. Sin palabras...............
Igual lo hago yo...
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

txusmari

Me gusta mucho la foto parece hecha con algún programa y la furgo parece de jugete.
Seguro que todos tenemos alguna foto de la furgo en algún sitio chulo.

candexaco

Cole, bienvenido yque chula la furgo, la mia es del año de la polca y ver la tuya tan nuevecita  .baba . Oye mantenme informada de lo de las bombonas, yo estoy igual, no se donde recargar las alemanas y quería conservarlas.
Chabicv, increible la foto  .palmas

Cacheira

Hola Chic@s !!! Yo recargo las bombonas (bueno , mi cuñado que trabaja en repsol butano), lo que hay que hacer es un pequeño adaptador (saco fotos en la proxima recarga y me explico) entre una de las naranjas grandes y estas alemanas, mejor cargarlas de propano. Queda pendiente. Lo que si...se recargan en casa o finca sin problema. Un saludo.