Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xukita

Me pongo como uno más de asturias, que siempre solemos andar entre asturias-cantabria-pais vasco  8)

1. Xukita                  Asturias-Cantabria-Pais Vasco
2. Condelolo             Valle de Arán - Cataluña
3. Chabicv                Zaragoza-Aragón
4. Jacklasser            Marbella-Málaga-Andalucía
5.pais                       vigo-galicia
6. adria                     Valencia
7. candexaco            Vigo-galicia
8. mahou1979          Madrid - Asturias
9. gorin                     Asturias
10. scmoviedo           Asturias

Cacheira

Otro de Vigo jejeje Creo q tengo q hablar con mercedes españa y ver algo de patrocinio a cambio de unas fotos con todas las furgos en la puerta dl concesionario mas cercano a la quedada. O nos pagan la sulfa a todos o 2 cenas y 2 comidas. D ahi no me bajo . Camisetas aparte. jijijiji eso es facil.



1. Xukita                  Asturias-Cantabria-Pais Vasco
2. Condelolo             Valle de Arán - Cataluña
3. Chabicv                Zaragoza-Aragón
4. Jacklasser            Marbella-Málaga-Andalucía
5.pais                       vigo-galicia
6. adria                     Valencia
7. candexaco            Vigo-galicia
8. mahou1979          Madrid - Asturias
9. gorin                     Asturias
10. scmoviedo           Asturias
11.cacheira               Vigo-Galicia

Xukita

Joder Cacheira, nos es mala idea esa, jejeje, que se paguen algo los de Mercedes, porque vamos, joder a ver cuantos podemos estar. Tengo un colega que esta intentando vender su furgo pa comprarse de cabeza una James Cook, pero hoy por hoy está dificil vender, aun vendiendo barato. Aver si hay suerte y se viene con una James Cook

condelolo

Yo opto por cenorrio!!
Pero sin recortes, jajajaja

Gorin

Somos JCE. james cook españa. Jjjjj .meparto .meparto .meparto. y falta por ponerse jamessurf y su padre estos amigos mios de gijon.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Somos unos cuantos, ojala podamos asistir todos porque va ser éeeeepico. Un desfile de furgonetillas, asi poco llamativas y pequeñas.

Xukita

Oye Mahou tu habias llevado tus llantas a pintar creo recordar no? esk estoy pensando en pintar las mias, que te cobraron? No se si llevarlas a algún sitio o pintarlas yo, tengo compresor

mahou1979

No te pueden cobrar más de 50€. Si no tienen que lijar mucho ese es el precio.


Negras mate quedan brutales.

Xukita

Asi las quiero yo, jejeje, aunque las mias son de chapa. Pero es pa darle otra imagen. Después que tal aguanta la pintura, tengo miedo que se empiecen a pelar pronto.
Pon alguna fotillo de las llantas o mejor de la furgo con las llantas

asdrubal


asdrubal

Y yo de Burgos
Cita de: Cacheira en Mayo 29, 2013, 16:37:38 pm
Otro de Vigo jejeje Creo q tengo q hablar con mercedes españa y ver algo de patrocinio a cambio de unas fotos con todas las furgos en la puerta dl concesionario mas cercano a la quedada. O nos pagan la sulfa a todos o 2 cenas y 2 comidas. D ahi no me bajo . Camisetas aparte. jijijiji eso es facil.



1. Xukita                  Asturias-Cantabria-Pais Vasco
2. Condelolo             Valle de Arán - Cataluña
3. Chabicv                Zaragoza-Aragón
4. Jacklasser            Marbella-Málaga-Andalucía
5.pais                       vigo-galicia
6. adria                     Valencia
7. candexaco            Vigo-galicia
8. mahou1979          Madrid - Asturias
9. gorin                     Asturias
10. scmoviedo           Asturias
11.cacheira               Vigo-Galicia

asdrubal

Yo también tengo una jc y me gustaria ir a una quedada,

Xukita

Actualizo:

1. Xukita                  Asturias-Cantabria-Pais Vasco
2. Condelolo             Valle de Arán - Cataluña
3. Chabicv                Zaragoza-Aragón
4. Jacklasser            Marbella-Málaga-Andalucía
5.pais                       vigo-galicia
6. adria                     Valencia
7. candexaco            Vigo-galicia
8. mahou1979          Madrid - Asturias
9. gorin                     Asturias
10. scmoviedo           Asturias
11.cacheira               Vigo-Galicia
12.Asdrubal               Burgos

ALTAN

hola que tal


.......como me quede cerca la kdada me acerco a ver esas furgos tan pequeñitas, jajajajaja
por cierto alquien tiene alguna referencia de esta furgo que venden en segundamano, alguien conoce al dueñ@ o sabeis si esta en el foro, la furgo se ve muy bien no? os parece cara para ser del año que es?

http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-benz-james-cook-313cdi-westfalia/a42197926/?ca=15_s&st=a&c=42


muchas gracias

slds

por cierto a los que sois de Galicia un dia de estos si pasais por Santiago invito a unas birras a cambio de cotillear la j/c

.ereselmejor

Xukita

No se de quien es la furgo Altan, pero tiene buena pinta y pocos km.

Bueno, hace tiempo comenté, que iba a poner placas solares, es probable que las pida esta semana o a más tardar la que viene. Lo digo por si alguien más se anima, igual nos pueden hacer mejor precio. Voy a meter un regulador Steca PR1515 y dos placas, una delante del techo solar y la otra entre la claraboya de la cocina y la del baño.
Placas: Son de 80w y la temperatura pone que admiten de -40 a +85ºC. Lo que me inclina por estas placas es más que nada, que son las únicas que me entran.

http://www.tutiendasolar.es/Placas-solares-Placa-solar-fotovoltaica-80W-SL80-Sunlink-PV-Sunlink-PV.html

Bueno la instalación, la voy a hacer yo. El pasacables lo voy a poner justo, encima de la luz de la cocina o luz principal. Ya que si la desmontas, se puede ver que da directamente a la fibra del techo y asi puedo pasar los cables del exterior al interior, sin tener que hacer ningún agujero en el tapizado interior de nuestro techo.
Foto:
*imagen borrada por el servidor remoto


Después, el cable, lo voy a pasar entre la fibra y el tapizado interior, hasta la parte de abajo del armario. Ya que el regulador lo voy a poner justo encima de la toma de 12v. Si abrimos el armario y quitamos la balda de más abajo del todo, nos encontramos, con un agujero que va hasta las baterias, por donde ya viene un mazo de cables.


Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto





Yo ya he pasado una guia, desde el armario hasta, las baterias, al principio, me costó un poco, porque la guia se resistia y se enrollaba, al final, desmonté la tapa de inoxidable de la cocina y desde ahi se tiene facil acceso para, nunca mejor dicho, guiar la guia, jejeje. También se tiene acceso a la bocana de llenado y al de cogida de aire del deposito, aprete ambos tornillos, aunque no me pierde, pero para evitar que lo haga en el futuro. También os pongo una foto, de un brico, yo a la cocina, le puse también una chapa de inoxidable en la parte superior, ya que solo trae en el frontal y a la izquierda:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez que pasas la guia, vamos al armario de las baterias, desmontamos la tapa metálica para tener acceso a los cables que vienen de arriba y poder pasarlos al hueco de las baterias. Yo en esta zona tengo una transformador de 1500w montado, os enseño también algunas fotos.

Transformador:
*imagen borrada por el servidor remoto

La tapa:
*imagen borrada por el servidor remoto

La guia, pasada, ya por debajo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Fusible del transformados, 125A
*imagen borrada por el servidor remoto


Como, veis es bastante sencillo, para instalar las placas y hacer el cableado, por si os quereis animar. Ahora estoy pensando en si poner los soportes de las placas frontal o lateral. El problema de lateral, que están los tornillos para poner el portatablas, que quiero comprar (en un futuro), asi que igual pongo los soportes en ambas placas en el frontal. En la placa delantera, no hay problema, porque ahí va a ir fijo en la parte delantera, pero en la placa de detras, me surge la duda de como ponerla. Seguramente, como la otra.

*imagen borrada por el servidor remoto


Se admiten, opiniones, consejos, dudas...
Grax